Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #135 en: 16 Junio, 2011, 15:22:42 pm »
Cuando lo veas "in person" decidirás. La verdad es que es seductor el maldito  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #136 en: 16 Junio, 2011, 15:44:30 pm »
entonces... ¿debe caer Wednesday Comics? es que me está tentando, el muy ladino...
Debe caer. Definitivamente. :smilegrin: :thumbup:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #137 en: 16 Junio, 2011, 15:46:22 pm »
No me ayudas nada, jdc... Este mes tenía el firme propósito de dejar algunas cosas, y de momento solo he dejado aparcado el Dolmen... y ¡tengo dudas sobre si comprarme la Wonder Woman de Strac!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #138 en: 16 Junio, 2011, 16:24:36 pm »
Hombre es que pedir ayuda aquí para descartar... es suicida, lo facil es que te echen una mano... al cuello  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #139 en: 16 Junio, 2011, 16:38:03 pm »
Si fuera por los que se pasan por aquí, necesitarías una casa y un sueldo solo para comics y quizás te quedes corto.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #140 en: 16 Junio, 2011, 17:44:17 pm »
Si fuera por los que se pasan por aquí, necesitarías una casa y un sueldo solo para comics  :lol:

... Pero tú tendrías que vivir en casa de tus padres :lol: y si es que te dejan entrar  :lol:   :lol:  :lol:
 :mafia:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #141 en: 16 Junio, 2011, 20:30:10 pm »
Yo tengo claro, que a mi no me dejan volver,  :lol:  rezo para que mi mujer no me eche un día de mi casa, si no a ver donde lo meto todo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #142 en: 16 Junio, 2011, 23:07:10 pm »
rezo para que mi mujer no me eche un día de mi casa, si no a ver donde lo meto todo.  :lol:
Este fin de semana hemos estado de limpieza general en casa. En un ataque de furia incontenible :mvphoenix: mi mujer me ha echado a la calle con los comics. Gracias a mi capacidad como estratega ( me arrastré y supliqué hasta el infinito  :lloron: :lloron: y prometí que la llevaría de vacaciones este año por fin a algún sitio y llevaría a las niñas un domingo a la piscina :disimulo:) conseguí que los comics se quedaran en casa. De momento solo me queda resolver el asuntillo de donde dormir esta noche, porque mi madre no me quiere allí, pero no creo que mis mujeres me dejen mucho más en la calle. Vamos, creo yo  :borracho:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #143 en: 16 Junio, 2011, 23:40:47 pm »
mucha suerte, cebolleta!!! algo me dice que la vas a necesitar... un consejo: engancha a tus niñas a los comics, así los puedes guardar en sus cuartos y tienes excusa...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #144 en: 18 Junio, 2011, 16:31:13 pm »
Puestos a especular y elucubrar, me pregunto qué tomos de series del universo DC actual veremos en agosto y en meses posteriores. De Superman y Batman, poquísima cosa compro, así que no elucubro nada  :smilegrin:.

De JSA, sabemos ya que, en julio, saldrá el tomo 4, que incluirá Justice Society of America 34-40 USA.

De JLA, también sabemos que, en agosto, saldrá el tomo 4, que incluirá, supongo, Justice League of America 44-45 y el crossover The Dark Things, Justice League of America 46-48 y Justice Society of America 41-42.

Habiendo salido tomos de Liga de la Justicia: Generación perdida, Wonder Woman, Flash, Booster Gold (en mayo) y R.E.B.E.L.S. (en junio), es de suponer que tardaremos unos meses en volverlas a ver. Aunque, por cronología, la primera en volver debería ser Generación perdida, y también R.E.B.E.L.S.

Fue en marzo cuando apareció el último tomo de Los Jóvenes Titanes, el cuarto, así que debería ser una de las próximas en regresar.

De de la que deberían salir dos tomos más, en el próximo medio año, es de Green Lantern Corps. El último fue el 9, en marzo. Se anunció que la serie Esmerald Warriors se integraría en la cabecera de los Corps. Así, de aquí a que termine El día más brillante y llegue La guerra de los Green Lanterns, supongo que deberían salir dos tomos: el primero de Esmeralds Warriors, incluyendo los 7 primeros números, y uno de Corps, incluyendo los núm. 53-57.

Por las solicitations del pasado marzo, http://www.newsarama.com/comics/dc-march-2011-solicitations-101220.html, War of the Green Lanterns se inicia en Green Lantern 64, Corps 58 y Esmerald Warriors 8 (aunque los números anteriores de GL y EW fueron anunciados como prólogos a la saga). Además, en ese mismo mes se anunciaban los núm. 22 y 23 de Brightest Day, que aquí llegarán en diciembre. Teniendo en cuenta esto, la cosa quedaría más o menos así:

Green Lantern 16 (agosto): 59-60
Green Lantern 17 (octubre): 61-62
Green Lantern 18 (diciembre): 63
Green Lantern Corps 10: GL Esmerald Warriors 1-7
Green Lantern Corps 11: GLC 53-57

A partir de diciembre, ya podríamos tener La Guerra de los Green Lantern  :bouncing:. ¿Como la editará nuestra Planeta? Creo que son unos 10 cómics USA. Mi inglés es nefasto y no sé si termino de entender los textos de las solicitations. ¿La publicará en uno o dos tomos aparte? ¿En una miniserie en grapa, como hizo con La Guerra de los Sinestro Corps? No creo que la publique por separado, por series, porque la historia sigue de una colección a otra, por lo que he entendido. Supongo que la mejor opción para Planeta debería ser publicarla como hizo con La Guerra de los Sinestro Corps: una miniserie en grapa, dobles o triples, durante unos 3-5 meses, supongo.

Finalmente, dos series que, supongo, deberían volver en los próximos meses son Power Girl, el tercer tomo (el segundo apareció en diciembre), y Green Arrow, el primer tomo. Y, es un deseo que dudo que se cumpla, me gustaría que siguiese Los Seis Secretos (el tercero apareció en noviembre)  :lloron:.

Creo que ya han dicho que no editarán Titanes de Deathstroke, y no creo que vuelvan Outsiders ni Doom Patrol.

Añado: No he comprabado lo que falta por publicar pero, supongo, que de Flash quedaría otro tomo, a publicar antes o justo al inicio de Flashpoint. De Generación perdida, se deberían publicar 2 tomos más, hasta enero, en que termina el Día más brillante. Y de Booster Gold, creo que faltaría un tomo más de la etapa de Giffen y DeMatteis, paralela a Generación perdida, y otro más con los crossovers de Dan Jurgens con Flashpoint.
« última modificación: 18 Junio, 2011, 17:33:15 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #145 en: 19 Junio, 2011, 23:32:34 pm »
Con el cambio de DC, y teniendo en cuenta que las etapas que vienen de algunas series no son las mejores por las que han pasado, creo que Planeta haría bien en acelerar y recortar distancias, para así poder tener el nuevo UDC pronto. Si se lo curran, podría estar para el próximo salón. Superman de Strac. durará 7-8 nºs, luego viene el Nuevo UDC...y El Día en diciembre acaba...

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #146 en: 20 Junio, 2011, 16:00:40 pm »

Añado: No he comprabado lo que falta por publicar pero, supongo, que de Flash quedaría otro tomo, a publicar antes o justo al inicio de Flashpoint.

Creo que de Flash ya no queda nada antes de Flashpoint... Lo estuve mirando cuando compré el tomo y, o lo he mirado mal (que puede pasar) o creo que la nueva serie de Flash solo llegaba hasta el 8 y luego ya era sustituida por Flashpoint...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #147 en: 21 Junio, 2011, 15:26:15 pm »
Citar
Simplemente recordar a todos los usuarios habituales, y no tan habituales, que este hilo es para hablar de cuestiones editoriales, y de los lanzamientos de Planeta, no para recomendaciones. Ya hay un hilo para ello, al igual que hay un hilo para los Clásicos, en el que podéis poner vuestras teorías sobre el contenido de un hipotético cuarto tomo de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez

Y para seguir con el debate de la DC/Planeta que nos gustaría..  he reabierto un hilo con una temática muy parecida. Muevo los mensajes allí, y comento algo más  ;)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17050.0
« última modificación: 21 Junio, 2011, 15:29:42 pm por Godot »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #148 en: 21 Junio, 2011, 18:10:50 pm »
Chicos, novedades de Planeta de agosto, 15 cosillas (+ kiosco): http://www.cdecomic.com/2011/06/21/planeta-deagostini-agosto-creepy-star-wars-one-piece/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #149 en: 21 Junio, 2011, 18:21:02 pm »
Gracias Pumuki:birra:
Me alegra ver que One Piece vuelve a coger ritmo.  :yupi:
¿La Sombra del Murciélago no os parece un poco caro para la cantidad de números que incluye?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines