Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115345 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #120 en: 14 Junio, 2011, 23:52:32 pm »
Tugui, no te has expresado mal, si no que me he perdido en algún momento de la conversación.  :oops:

Ah, ok, eso me parecía, que hablábamos del tercero. Y no, parece que el The Outsiders 5 no está incluído, a menos que haya algún error en los datos que avanza Planeta...

Debe de ser un fallo, porque sino la historia queda inconclusa y eso sería peor que el número apareciese escaneado en una edición de lujo, aunque cualquiera de las dos cosas estaría mal, pero bueno.

El tomo Kryptonita nunca más es un triste precedente. Con el precio que tendrá este tomo de Los Nuevos Titanes, una mala reproducción de las páginas, aunque sólo sea de un número USA, es una faena. Un tomo de 38 euros debe ser de una buena calidad, en todos los aspectos.

Con mi comentario solo quería indicar que en un momento dado te puedes esperar cualquier cosa de Planeta, aunque espero que no se repita por supuesto.

+ 1 Oskarosa, prefiero que se salten esos dos numeros del Crossover y que salgan algun dia en un tomo de Batman y los Outsiders que los metan con un escaneado cutre ... como lo hagan se va a gastar 38 eurazos rita la cantaora ... ora

Teniendo en cuenta que hace poco publicaron la serie en CDC lo veo complicado, pero no imposible teniendo en cuenta los de Los Nuevos Titanes y Wonder Woman.
Sobre el tomo de Superman, aquí tienes mi comentario y posiblemente muy cerca el de algunos más.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19763.90
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Junio, 2011, 06:59:47 am »
Los de planeta juegan con fuego ... este foro le lee MUCHA gente, estamos en crisis y es un tomo de 38 euros ... ESCANEOS NO

jdc

• Visitante
« Respuesta #122 en: 15 Junio, 2011, 14:09:59 pm »
Ya están oficialmente colgadas las novedades de Julio, en la web de Planeta.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades
A destacar la edición definitiva de Batman Silencio, o el nº 50 de grapa Superman, todo un récord en un personaje tan maltratado editorialmente hasta hace poco. Planeta sí lo ha hecho bien con Supes, en general.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 Junio, 2011, 14:12:59 pm »
Ah, estupendo, me las miro mañana que hoy aún estoy luchando con las de junio (me llegaron ayer a última hora de la tarde, y lo del camión frigorífico ya no tiene gracia, hay que secar los cómics cuando llegan, y luego a revisar precios que vuelve a haber modificaciones... tremenda esta gente).

jdc

• Visitante
« Respuesta #124 en: 15 Junio, 2011, 14:19:18 pm »
Ah, estupendo, me las miro mañana que hoy aún estoy luchando con las de junio (me llegaron ayer a última hora de la tarde, y lo del camión frigorífico ya no tiene gracia, hay que secar los cómics cuando llegan, y luego a revisar precios que vuelve a haber modificaciones... tremenda esta gente).
Joé, Pumuki. Lo tuyo es amor al 9 arte  :adoracion:. ¡ánimo!
 De todas formas aviso a los amigos foreros: Pumuki suele adelantar las novedades en su tienda-web, así que estad atenta a ella.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 Junio, 2011, 14:19:29 pm »
¿porqué han quitado los precios de los tomos?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 15 Junio, 2011, 14:32:05 pm »
En algunos está, en otros no. No sé, igual para prevenir cagadas como la de este mes con Star Wars: Legado, que aún tienen que confirmarme si cuesta 11,95€ (como pone en el cómic) o 14,95€ (como ponía en el PDF y en el albarán de las novedades).

Los que habéis mirado la web de Planeta, ¿alguna diferencia con el PDF y listado que ya habíamos comentado? (es decir: este) Habrá que mirar con lupa los precios, no sea que hay cambios para variar...
« última modificación: 15 Junio, 2011, 14:35:08 pm por Pumuki »

jdc

• Visitante
« Respuesta #127 en: 15 Junio, 2011, 14:51:02 pm »
He mirado rápidamente, y coinciden Batman Silencio y Superman de Johns y Frank. El resto no he podido verlo, pero creo que son iguales.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 15 Junio, 2011, 15:03:05 pm »
Eso espero, que ya está bien de marear al personal, ¡me tienen locaaaaaaa!  :wall: :lol: Si ya están publicitando en su web lo de junio, supongo que prontito podré deciros qué preparan para agosto ;)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 15 Junio, 2011, 16:45:18 pm »

Secar los comics ? no los pueden meter en una caja ?  :torta:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 15 Junio, 2011, 16:49:11 pm »
Eso espero, que ya está bien de marear al personal, ¡me tienen locaaaaaaa!  :wall: :lol: Si ya están publicitando en su web lo de junio, supongo que prontito podré deciros qué preparan para agosto ;)

Si sale el tercer tomo de los titanes, informate bien de los numeros que lleva :)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 15 Junio, 2011, 16:56:32 pm »
-Albertini-, el omnibus USA anunciado de The New Teen Titans incluye los mismos materiales que el primer tomo de Planeta, o sea, los mismos que los dos primeros Archives. Es decir, que DC ha vuelto a empezar desde el principio. Espero que, si Planeta no tiene materiales decentes de todos los números, pospongan el tomo. Una edición de lujo debe ser completa y de calidad, en mi opinión.

jdc, gracias por el aviso  :).

Pumuki, cada vez que te leo lo del camión frigorífico me quedo absolutamente  :o :o :o :o. A ver si empiezan a anunciaros las novedades de agosto. Y mucho ánimo con el curro  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 15 Junio, 2011, 17:40:32 pm »
Gracias, chicos, ¡nosotros podemos!
-Albertini-, los cómics vienen en cajas, pero esas cajas van en un camión frigorífico, y en verano, al sacarlos de ahí al calor... se condensa la humedad y toca ir repasándolos con cariño (y un trapo, claro). Un trabajo, y mosqueo, añadido, pero es lo que hay.

Tranquilos que en cuanto aparezca información de agosto en la web de pedidos os cuento ;)

jdc

• Visitante
« Respuesta #133 en: 16 Junio, 2011, 14:59:22 pm »
Hechas las compras de exclusivas librería de Junio -Superman, El Día y Bats van por kiosco-.
 Tenía pensado hacerme sólo con la grapa de Green Lantern, por tema de ahorro.
 Pero...fué ver Wednesday Comics y ¡maldición!, quedé maravillado con la pinta. Es espectacular. Y ya que estábamos, pues cayó Supergirl -termina etapa magnífica de Gates e Igle-, y Batgirl, con un B.Q MIller que lo hace muy bien. Así cierro etapas, con Supergirl, y tengo 2 tomos representativos de Batgirl -1 y 2- a la espera de mejorar presupuesto. Red Robin 4 tenía muy buena pinta, pero tengo los 3 primeros nºs, con trama cerrada.
De momento, no puedo seguir estas franquicias de Batman y Superman :lloron:..., me quedo en los puntos actuales, que están bien definidos:Supergirl 1 a 4, Batgirl 1 y 2, Red Robin 1, 2 y 3.
Ni que decir tiene que si fuera por euros, seguiría con las 3, pues están bastante bien.
Gracias por leer mi desahogo comiquero-financiero  :adoracion:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 16 Junio, 2011, 15:02:12 pm »
entonces... ¿debe caer Wednesday Comics? es que me está tentando, el muy ladino...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines