Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 116010 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #90 en: 12 Junio, 2011, 23:13:53 pm »
Me acba de regalar un amigo los dos primeros tomos de los titanes  :incredulo: decia que no le caben mas comics en casa ... He visto que el tomo 3 se ha retrasado y ha subido 3 euros ...

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0811-PDA08

Alguna novedad ?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 12 Junio, 2011, 23:36:59 pm »
Magnifico regalo, -Albertini-. El aumento de 3 euros en el precio del tercer tomo viene del aumento de páginas. Fijate que tiene 40 páginas más que los tomos anteriores.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 Junio, 2011, 00:52:25 am »
Pues 3€ por 40 páginas no es mucho viendo los precios de otros comics de Planeta.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 13 Junio, 2011, 06:21:06 am »
Humm ... Seguro que es por editar del tiron la saga del contrato de Judas ... No se yo si habra cuarto tomo ...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 Junio, 2011, 12:31:00 pm »
En principio, no habrá más tomos. Al menos, mientras DC no recopile más números. Planeta dijo que sólo publicaría aquello recopilado por DC. Solamente hay cuatro Archives publicados, que alcanzan The New Teen Titans 27 y el anual 1. Hay otros tres tomos recopilatorios que incluyen los núm. 28-34, 38-44 y los anuales 2 y 3. No sé de donde habrá sacado y en qué condiciones estarán los núm. 35-37. No tengo a mano la colección de tomitos CDC para comprobar la calidad de reproducción de esos números.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 Junio, 2011, 13:50:35 pm »
En principio, no habrá más tomos. Al menos, mientras DC no recopile más números. Planeta dijo que sólo publicaría aquello recopilado por DC. Solamente hay cuatro Archives publicados, que alcanzan The New Teen Titans 27 y el anual 1. Hay otros tres tomos recopilatorios que incluyen los núm. 28-34, 38-44 y los anuales 2 y 3. No sé de donde habrá sacado y en qué condiciones estarán los núm. 35-37. No tengo a mano la colección de tomitos CDC para comprobar la calidad de reproducción de esos números.

Pues esto es importante, lo mismo por eso han retradado el tomo, no me extrañaria nada ... En la ed anterior salio en el tomo 11 http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=13143
« última modificación: 13 Junio, 2011, 14:09:00 pm por -Albertini- »

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 13 Junio, 2011, 15:17:58 pm »
Hola hoy en la zona negativa he leido lo de el "relanzamiento de las serie DC" (tan mal les va las cosas, hablo sin tiner ni idea)

http://www.zonanegativa.com/?p=29463

De la lista esta que hay cual me aconsejais que empieze, así viendo las portadas( que horror la de wonader woman :pota:) me atraen las siguiente

Justice League – Geoff Johns, Jim Lee & Scott Williams.

Detective Comics – Tony S. Daniel.

Green Lantern: New Guardians – Tony Bedard & Tyler Kirkham

Animal Man – Jeff Lemire & Travel Foreman & Dan Green

Justice League Dark – Peter Milligan & Mikel Janin

Teen Titans – Scott Lobdell, Brett Booth & Norm Rapmund

Legion Lost – Fabian Nicieza & Pete Woods.

Legion of Superheroes – Paul Levitz & Francis Portela

Todo dependerá sobre todo del dibujo y de la critica, pero vosotros me direis ¿¿?¿?¿?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

jdc

• Visitante
« Respuesta #97 en: 13 Junio, 2011, 15:31:25 pm »
Hola Snaucer!. Más que un relanzamiento, es una presentación, un golpe de mano que trae un nuevo UDC, a raíz de lo que suceda en Flashpoint. No he querido leer mucho, para no tragarme spoilers, pero vamos, que estas no van a ser las únicas series.
Aquí en España, si Planeta no acelera las flechas, llegarán dentro de 8-10 meses. O más, si no se ponen las pilas.Así que todavía falta. :torta:
Pintan bien: JLA de Johns, los personajes de la JLA -flash, w.woman, g.arrow, c.atom, a ver qué tal- la franquicia de Batman en general, -sobre todo Batman de Synder-capullo y Batgirl-, la de Green Lantern y el Superman de Morrison y el de Pérez. Otras interesantes: JLI, Supergirl, Stormwatch...Y para variedad, las de terror, western, magia...En fin , variedad en un movimiento editorial arriesgado.
« última modificación: 13 Junio, 2011, 15:33:05 pm por jdc »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 13 Junio, 2011, 16:17:54 pm »
Hola hoy en la zona negativa he leido lo de el "relanzamiento de las serie DC" (tan mal les va las cosas, hablo sin tiner ni idea)

http://www.zonanegativa.com/?p=29463

De la lista esta que hay cual me aconsejais que empieze, así viendo las portadas( que horror la de wonader woman :pota:) me atraen las siguiente

Justice League – Geoff Johns, Jim Lee & Scott Williams.

Detective Comics – Tony S. Daniel.

Green Lantern: New Guardians – Tony Bedard & Tyler Kirkham

Animal Man – Jeff Lemire & Travel Foreman & Dan Green

Justice League Dark – Peter Milligan & Mikel Janin

Teen Titans – Scott Lobdell, Brett Booth & Norm Rapmund

Legion Lost – Fabian Nicieza & Pete Woods.

Legion of Superheroes – Paul Levitz & Francis Portela

Todo dependerá sobre todo del dibujo y de la critica, pero vosotros me direis ¿¿?¿?¿?

Lobdell =  :pota: más Booth =  :pota:  Los dos suman  :pota: :pota: :pota: :pota: :borracho:

A mí me interesan las escritas por Johns, Superman de Morrison , y  Superman de Pérez y Merino, también tengo curiosidad por el Batman dibujado por Capullo
« última modificación: 13 Junio, 2011, 16:23:14 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 Junio, 2011, 17:05:46 pm »
¿Habéis leído Legion of Superheroes? Yo no es que los conozca demasiado, pero me gusta mucho Francis Portela, habrá que tenerlos en cuenta.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 13 Junio, 2011, 17:09:54 pm »
a ver si me subo a alguna de batman, la de finch tiene buena pinta, pero no sé como sera como guionista :no:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 13 Junio, 2011, 17:58:35 pm »
-Albertini-, no me he expresado bien. Planeta ya anunció hace tiempo que publicaría 3 tomos CDC de Los Nuevos Titanes, llegando hasta la saga El contrato de Judas. Salvo los núm. 35-37, todos los demás están recopilados en reediciones actuales. Planeta también dijo que en estos tomos de lujo no habría escaneos, de ahí la duda que tengo respecto a esos tres números.

snaucer, quizá este tema del relanzamiento del UDC deba hablarse, por ahora, en el hilo Noticias USA: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24388.0 En todo caso... ¿Lobdell? ¿¿¡¿¿Lobdell??!?? ¿Una serie de la Liga titulado Dark? Cuánto más leo sobre el relanzamiento, más noventero lo veo  :(. Pero quizá sea un juicio demasiado precipitado. Habrá que leer las historias.

Aquí en España, si Planeta no acelera las flechas, llegarán dentro de 8-10 meses. O más, si no se ponen las pilas.Así que todavía falta. :torta:

jdc, 8-10 meses me parece muy pronto. El último número de El día más brillante será, si no me equivoco, el 13, de enero, que incluirá los núm. 23-24 USA. Flashpoint es una miniserie de cinco números. Si empezase, como muy pronto, en enero, terminaría en mayo. No creo que quieran lanzar las nuevas series justo antes del verano, ¿o sí? Lo veo más para septiembre y el otoño. Aunque con Planeta, nunca se sabe  ::).
« última modificación: 13 Junio, 2011, 18:00:36 pm por Tugui »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 13 Junio, 2011, 22:37:06 pm »
-Albertini-, no me he expresado bien. Planeta ya anunció hace tiempo que publicaría 3 tomos CDC de Los Nuevos Titanes, llegando hasta la saga El contrato de Judas. Salvo los núm. 35-37, todos los demás están recopilados en reediciones actuales. Planeta también dijo que en estos tomos de lujo no habría escaneos, de ahí la duda que tengo respecto a esos tres números.

snaucer, quizá este tema del relanzamiento del UDC deba hablarse, por ahora, en el hilo Noticias USA: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24388.0 En todo caso... ¿Lobdell? ¿¿¡¿¿Lobdell??!?? ¿Una serie de la Liga titulado Dark? Cuánto más leo sobre el relanzamiento, más noventero lo veo  :(. Pero quizá sea un juicio demasiado precipitado. Habrá que leer las historias.

Pumuki, puedes revisar el Tomito 11 de los titanes para ver si los numeros 35-37 son escaneos ?

jdc, 8-10 meses me parece muy pronto. El último número de El día más brillante será, si no me equivoco, el 13, de enero, que incluirá los núm. 23-24 USA. Flashpoint es una miniserie de cinco números. Si empezase, como muy pronto, en enero, terminaría en mayo. No creo que quieran lanzar las nuevas series justo antes del verano, ¿o sí? Lo veo más para septiembre y el otoño. Aunque con Planeta, nunca se sabe  ::).

jdc

• Visitante
« Respuesta #103 en: 13 Junio, 2011, 22:40:53 pm »
Ya están las novedades de Junio en Madrid. Han llegado esta tarde. Entre hoy lunes y mañana martes 14, estarán ya en toda España supongo. :yupi:

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 13 Junio, 2011, 23:11:47 pm »

Los Números 35-37 están perfectamente reproducidos en el Clásicos DC, el problema es que el número 37 es un crossover con Batman & los Outsiders y ese número sí que está escaneado completamente. Vamos, que no hay materiales.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines