Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #240 en: 08 Julio, 2011, 18:04:11 pm »
El segundo, tal vez un pelín más grande, ahora lo miraré y confirmo, pero en cualquier caso muy parecido; ahora en absolute sacan cosas muy, muy puntuales, como el Wednesday Comics.

Edito: no es tamaño absolute, no, pero le debe llevar sus buenos dos centímetros de altura y uno de ancho a los Batman de Breyfogle, la verdad es que es un buen tomo, impresiona. Diría que debe ser el tamaño de los All Star, o Marvel Graphic Novel.
« última modificación: 08 Julio, 2011, 18:18:43 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #241 en: 08 Julio, 2011, 20:55:06 pm »
El segundo, tal vez un pelín más grande, ahora lo miraré y confirmo, pero en cualquier caso muy parecido; ahora en absolute sacan cosas muy, muy puntuales, como el Wednesday Comics.

Edito: no es tamaño absolute, no, pero le debe llevar sus buenos dos centímetros de altura y uno de ancho a los Batman de Breyfogle, la verdad es que es un buen tomo, impresiona. Diría que debe ser el tamaño de los All Star, o Marvel Graphic Novel.
muchas gracias por la info  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #242 en: 08 Julio, 2011, 22:15:24 pm »
Yo lo he comprado esta tarde y doy fe de que el formato es el de los All-Star.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #243 en: 08 Julio, 2011, 23:19:01 pm »
Por favor, me gustaría simplemente recordar una vez más que este no es el hilo para hablar de cuando salen las novedades del mes (como se hizo en esta página ), sino para hablar de las próximas novedades y noticias, comentarios y planes editoriales . Para hablar de las novedades del mes en el que estamos, ya se abre siempre un hilo (supervisado normalmente por Deadpool_ ), en el que incluso se realizan encuestas para saber qué títulos de DC compran los foreros  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25276.0

« última modificación: 08 Julio, 2011, 23:23:31 pm por Godot »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #244 en: 09 Julio, 2011, 12:25:42 pm »
Cierto, cierto, perdón  :torta:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #245 en: 10 Julio, 2011, 14:19:55 pm »
Habiendo salido las novedades de Septiembre de Planeta, aún no han dicho nada de la recopilación de la JSA de Johns...  :(

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #246 en: 10 Julio, 2011, 19:43:00 pm »
la verdad es que en septiembre no sale nada que me interese
analnafra urbasvesa dojierciembe

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #247 en: 10 Julio, 2011, 20:48:17 pm »
la verdad es que en septiembre no sale nada que me interese


Bufff, a mí sí, GL Corps, La Búsqueda De Batman, JLA, JLA Generación Perdida, Superman Y El Anillo Negro... sí que hay cosas que me interesan.

Lo que me extraña es que Planeta no aproveche a sacar otro tomo de Las Crónicas De Conan con el estreno de la película.

Y una duda que tengo, para Pumuki. Yo no sigo los cómics de Star Wars pero, si de repente me encontrara con un recopilatorio extra grande, lo mismo me animaba a hacerme con él. Veo que para Septiembre hay anunciado Star Wars: Las guerras clon - Integral Nº 01 . En la descripción, Pumuki, veo que es rústica: ¿Son 640 páginas en rústica? ¿No será una errata? Si fuera cartoné, me animaba más a hacerme con él.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #248 en: 10 Julio, 2011, 22:22:26 pm »
Podría ser una errata, por supuesto, no sería la primera, pero... tocará esperar a ver qué pone en el PDF, no creo que se haga esperar.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #249 en: 10 Julio, 2011, 22:56:46 pm »
Podría ser una errata, por supuesto, no sería la primera, pero... tocará esperar a ver qué pone en el PDF, no creo que se haga esperar.

¡Gracias, Pumuki!  :birra:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #250 en: 11 Julio, 2011, 06:17:44 am »
la verdad es que en septiembre no sale nada que me interese

bueno, el de sam & twich me llama bastante la atención, aunque no me gusta nada que sea en rústica, a ver...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #251 en: 11 Julio, 2011, 12:49:26 pm »
¿Van a sacar en "omnibus" lo de las Guerras Clon que sacaban en tomitos?... interesante... creo que en USA salieron algo así, o eso, o eran otro tipo de ediciones, porque la portada con Yoda la he visto yo en tiendas on-line. Esto sí me interesa. :eureka:
Pués sí.. Planeta con las suyas. Si la portada es la final, es la de otra edición del TPB 5, no es ni del 1 hasta el 4... :lol:
« última modificación: 11 Julio, 2011, 12:51:34 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #252 en: 12 Julio, 2011, 14:52:53 pm »
Me había perdido este hilo... desde que cerró el anterior no lo visitaba. Sí señor, tendremos un septiembre movidito. Me parece todo un acierto recuperar el Sam & Twicht de Bendis, que naciera en las páginas de ese héroe muerto - resucitado creado por McFarlane de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo....

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #253 en: 14 Julio, 2011, 08:17:12 am »
... aun no se sabe nada del tomo de los titanes no ? me da que hasta septiembre nada, que en Planeta ya deben de estar la mitad de vacaciones ...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #254 en: 14 Julio, 2011, 08:30:46 am »
... aun no se sabe nada del tomo de los titanes no ? me da que hasta septiembre nada, que en Planeta ya deben de estar la mitad de vacaciones ...
Me temo que tienes razón, Planeta se irá de vacaciones a finales de mes, una vez cierren las novedades de septiembre (que salen el 02/09). Igual antes de irse dejan anunciadas las de octubre, pero... no contaría con ello a priori.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines