Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 69062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #285 en: 20 Diciembre, 2011, 11:18:00 am »
Hombre si ves los precios de los tomos por separado creo que suman algo más. Son unos 71€ o asi.digamos que te regalan el tomo 4 casi. En verdad es un poco caro la verdad. Pero mira... menos da una piedra jejeje

Ya, pero los packs de tres tomos están a 29, 95 euros. Es mucha diferencia entre unos y otros. Incluso el pack de Spiderman de Ditko creo que eran a 30 euros el tomo y el pack de tres salió a 49, 95 euros.

sip, ésta vez han subido mucho el precio de los packs. ASí luego no venderán tantos... pero bueno, así van los negocios...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #286 en: 20 Diciembre, 2011, 11:25:25 am »
Hombre si ves los precios de los tomos por separado creo que suman algo más. Son unos 71€ o asi.digamos que te regalan el tomo 4 casi. En verdad es un poco caro la verdad. Pero mira... menos da una piedra jejeje

Ya, pero los packs de tres tomos están a 29, 95 euros. Es mucha diferencia entre unos y otros. Incluso el pack de Spiderman de Ditko creo que eran a 30 euros el tomo y el pack de tres salió a 49, 95 euros.

sip, ésta vez han subido mucho el precio de los packs. ASí luego no venderán tantos... pero bueno, así van los negocios...


Supongo que jugaran un poco con la demanda que hay. Creo recordar que el tomo nº 1 está bastante buscado, de esa manera aprovechan el tirón y se sacan de encima otros tres tomos. Puntualizar que al menos te dan esa opción, que bienvenida sea para quién le interese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #287 en: 20 Diciembre, 2011, 13:13:06 pm »
Yo creo que el precio lo marcará las existencias que tengan, si son más caros es que tienen menos tomos, aunque solo es mi opinión sobre algo que no tengo todos los datos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #288 en: 20 Diciembre, 2011, 15:34:45 pm »
Por lo pronto, el primer BoMe de la etapa de Morrison tuvo una reimpresión expresamente para estos packs. Por eso, porque el precio de ese tomo no se rebaja ni un céntimo, el primer pack no está tan rebajado como otros compuestos exclusivamente de stock sobrante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #289 en: 20 Diciembre, 2011, 17:22:55 pm »
Por lo pronto, el primer BoMe de la etapa de Morrison tuvo una reimpresión expresamente para estos packs. Por eso, porque el precio de ese tomo no se rebaja ni un céntimo, el primer pack no está tan rebajado como otros compuestos exclusivamente de stock sobrante.

¿De verdad?

Pues fíjate que acabo de enterarme, oye.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #290 en: 20 Diciembre, 2011, 17:53:57 pm »
Recomendais entonces los 7 tomos no??? Me los han recomendado en el hilo de los Marvel Deluxe y la verdad es que me gustaron mucho los Astonishing X-men y estaría bien leerme lo anterior(que creo que son estos 7 tomos si no me han informado mal).

De todos modos 95€ es pa pensartelo....XD


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #291 en: 20 Diciembre, 2011, 17:58:29 pm »
búscalos de segunda mano  :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #292 en: 20 Diciembre, 2011, 22:30:19 pm »
Por lo pronto, el primer BoMe de la etapa de Morrison tuvo una reimpresión expresamente para estos packs. Por eso, porque el precio de ese tomo no se rebaja ni un céntimo, el primer pack no está tan rebajado como otros compuestos exclusivamente de stock sobrante.

¿De verdad?

Pues fíjate que acabo de enterarme, oye.

El primer tomo figuraba como agotado en la página de SD desde hacía mucho tiempo, algo que se ha constatado en este mismo foro. Y, de un día para otro, SD anuncia el primer pack con los tomos de saldo incluyendo ese anteriormente agotado primer tomo. Y con una rebaja muy poco significativa para lo que se estila en packs similares de la misma distribuidora.

Si hay una explicación diferente y que no tenga que ver con magia, me encantaría leerla  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #293 en: 21 Diciembre, 2011, 06:49:12 am »
Recomendais entonces los 7 tomos no??? Me los han recomendado en el hilo de los Marvel Deluxe y la verdad es que me gustaron mucho los Astonishing X-men y estaría bien leerme lo anterior(que creo que son estos 7 tomos si no me han informado mal).

De todos modos 95€ es pa pensartelo....XD



Por si te sive de ayuda y tengo esos 4 tomos, no porque me halla comprado el pack, me los compre uno a uno en su momento.

En mi humilde opinion el cuarto tomo es una de las tres mejores historias de mutantes que se han escrito. A la altura de "Dias del Futuro Pasado o "La Saga de Fenix Oscura"



Pero tambien hay que decir que a mi personalmente me encanta el dibujo de Quitely y en cambio otra gente lo odia.

La razon porque a otra gente no le gusta quitely creo que es porque no dibuja a las mujeres de manera "sexy" las dibuja con la mandibula inferior mas grande y quedan un poco raras,..... un ejemplo
« última modificación: 21 Diciembre, 2011, 06:54:21 am por olivercc »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #294 en: 21 Diciembre, 2011, 12:57:56 pm »
Por lo pronto, el primer BoMe de la etapa de Morrison tuvo una reimpresión expresamente para estos packs. Por eso, porque el precio de ese tomo no se rebaja ni un céntimo, el primer pack no está tan rebajado como otros compuestos exclusivamente de stock sobrante.

¿De verdad?

Pues fíjate que acabo de enterarme, oye.

El primer tomo figuraba como agotado en la página de SD desde hacía mucho tiempo, algo que se ha constatado en este mismo foro. Y, de un día para otro, SD anuncia el primer pack con los tomos de saldo incluyendo ese anteriormente agotado primer tomo. Y con una rebaja muy poco significativa para lo que se estila en packs similares de la misma distribuidora.

Si hay una explicación diferente y que no tenga que ver con magia, me encantaría leerla  :P.

Este es el tipo de elucubraciones que os hacéis los lectores y que dais por sentado que son así porque sí, y porque no veis otra explicación. Y como estáis convencidos de tener razón, asumís que vuestras ivnenciones son reales y confundías al resto que foreros/lectores/aficionados que asumen que no vas a exponer como un dato cierto algo que sólo está en tu imaginación.

SD no reimprimió ese tomo BoME de La Patrulla-X de Grant Morrison. No es una editorial, y no puede hacerlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #295 en: 21 Diciembre, 2011, 14:11:18 pm »
Este es el tipo de elucubraciones que os hacéis los lectores y que dais por sentado que son así porque sí, y porque no veis otra explicación. Y como estáis convencidos de tener razón, asumís que vuestras ivnenciones son reales y confundías al resto que foreros/lectores/aficionados que asumen que no vas a exponer como un dato cierto algo que sólo está en tu imaginación.

SD no reimprimió ese tomo BoME de La Patrulla-X de Grant Morrison. No es una editorial, y no puede hacerlo.

Yo no doy por sentado que sea así porque sí; en todo caso, es la única explicación lógica que se me ocurre para que un tomo que se demandaba y que no estaba en el mercado de repente aparezca en estos packs. Ojo, que si me aseguras que no ha habido reimpresión, no me queda otra que creer que es así, no soy tan terco. Pero hay gente que ha hecho la primada de comprar ese tomo de segunda mano a un precio superior al de portada por ser un ejemplar agotado en una línea muerta, y de repente se ha encontrado con el tomo en las tiendas otra vez. ¿Hay que entender entonces que ese tomo no estaba agotado? ¿Que al librero le salía como disponible pero no le apetecía pedirlo? ¿Que a la distribuidora no le apetecía mandarlo a la librería a pesar de disponer ejemplares? Porque tener como agotado un tomo del que existe stock es una pifia considerable (sobremanera siendo el primer volúmen de una etapa cerrada).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #296 en: 21 Diciembre, 2011, 14:16:50 pm »
David, puedes imaginar esas opciones y muchas más, y no vas a tener ninguna respuesta porque nadie de SD te va a contestar. Lo que yo te digo es que SD no puede hacer una nueva impresión de ese tomo.

El problema que veo en tu argumentación es que des por un hecho cierto algo que sólo es "la única explicación lógica" que se te ocurre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #297 en: 21 Diciembre, 2011, 14:22:57 pm »
Lo que yo te digo es que SD no puede hacer una nueva impresión de ese tomo.

Y eso es impepinable, lo sé  :thumbup:.

Gracias por la puntualización, Celes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #298 en: 21 Diciembre, 2011, 15:38:28 pm »
De hecho no ha sido SD quien la ha hecho. Según pone en los propios tomos es una reedición exclusiva para SD. Es decir, Panini habrá negociado con SD la reimpresión de los ejemplares para que todos pudieran deshacerse de su stock con pack completos que se pudiesen vender. De ahi el aumento del precio, han tenido que comprar los números reimpresos.

Dicho lo cual a lo mejor vemos otra reimpresión exclusiva para los inencontrables de Thor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #299 en: 21 Diciembre, 2011, 17:25:52 pm »
De hecho no ha sido SD quien la ha hecho. Según pone en los propios tomos es una reedición exclusiva para SD. Es decir, Panini habrá negociado con SD la reimpresión de los ejemplares para que todos pudieran deshacerse de su stock con pack completos que se pudiesen vender. De ahi el aumento del precio, han tenido que comprar los números reimpresos.

Dicho lo cual a lo mejor vemos otra reimpresión exclusiva para los inencontrables de Thor.

¿A cuales te refieres?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines