Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 69149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #45 en: 17 Mayo, 2011, 12:51:42 pm »
Yo personalmente y si no tuviera la colección, me esperaría, a no ser que no tuvierais nada que leer o hubiese visto una oferta  de esas que no se pueden dejar pasar, por las grapas, claro.

He visto en retapados los primeros 30 números por 30 € y no tengo nada de ese volumen de los Vengadores. En cuanto a precio, esta muy bien, pero hace un tiempo pillé retapados de Los 4 F de Claremont y Larroca y algunas páginas salían con bocadillos comidos por el recorte del retapado..... de ahí mi indecisión
Ese es el principal problema de los retapados, el corte que sufren las paginas y que hace que se pierda parte del dibujo e incluso mas de una vez de los bocadillos. Con los retapados te saldria a 1€ el numero por lo que veo y los CES de los Inhumano y el Capi son 12 numeros por 15€. Yo si fuese tu esperaria porque quizas cuando se anuncie el tomo empiecen a salir en ebay y similares las grapas a buen precio. Ademas los retapados no contienen el especial Vengadores/Escuadron Supremo que se situa tras en nº6 y seguro que incluira el CES. El pack de BoME es una gran oferta, pero supongo que ya sabras que la coleccion queda colgada y tendrias que combinar formatos para acabarla. un saludo

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #46 en: 17 Mayo, 2011, 12:53:35 pm »
Eso es lo malo de que ya no haya bordes blancos en los comics,que se hagan,normalmente en "sangre":que para los retapados siempre habrá alguna viñeta afectada por el tajo hecho en imprenta.
Pero por un buen precio,ya uno tiene que decidir....

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #47 en: 17 Mayo, 2011, 12:58:13 pm »
Perdón, me saldrían a 18 € los 30 números, de ahí mi duda. Me he liado al escribirlo  :smilegrin:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #48 en: 17 Mayo, 2011, 13:00:39 pm »
Perdón, me saldrían a 18 € los 30 números, de ahí mi duda. Me he liado al escribirlo  :smilegrin:
Entonces comparto tu duda y yo tampoco sabria que hacer, eso depende de la economia de cada uno y las ganas que le tengas a la serie  :P

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #49 en: 17 Mayo, 2011, 15:59:53 pm »
Yo estoy esperando los tres tomos que faltan de miller, a ver que pasa en Septiembre ... No se si pillarme los vengadores, que luego va a salir en Extra Superheroes ... se supone ...

Me pasa lo mismo, no se si pillarme el Pack de SD o esperar a la colección en tomitos..... y otra opción sería pillar la etapa en retapados
Yo me he hecho con los 4 tomos y sólo decir que el dibujo de George Pérez es buenísimo y no se merece ser publicado en un formato reducido.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #50 en: 17 Mayo, 2011, 16:50:06 pm »
Yo estoy esperando los tres tomos que faltan de miller, a ver que pasa en Septiembre ... No se si pillarme los vengadores, que luego va a salir en Extra Superheroes ... se supone ...

Me pasa lo mismo, no se si pillarme el Pack de SD o esperar a la colección en tomitos..... y otra opción sería pillar la etapa en retapados
Yo me he hecho con los 4 tomos y sólo decir que el dibujo de George Pérez es buenísimo y no se merece ser publicado en un formato reducido.

formato reducido y tapa blanda!

a ver, dudas, cuantos números son en total? cuantos hay en los bomes?

yo, personalmente, prefiero el formato bome al extra superheroes, y más con esos saldos a 10 euros, y si se busca de segunda mano, los puedes sacar por 6-7 euros el bome. para mi no hay duda. otra cosa es que se queda colgada la serie, aunque si hacen como el dd de bendis, puede que se hagan los 4 bomes en 2 extra superheroes, para así poder continuarla sin repetir material...

saludos

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #51 en: 20 Mayo, 2011, 13:02:28 pm »
A mi un hamijo me vendian las grapas mas caras que los tomos para comprarselos ... le mande a freir esparragos ... a mi Perez me encanta, merece tanto la pena ?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #52 en: 20 Mayo, 2011, 15:35:02 pm »
A mi un hamijo me vendian las grapas mas caras que los tomos para comprarselos ... le mande a freir esparragos ... a mi Perez me encanta, merece tanto la pena ?

Si te gustan Los Vengadores y te gusta Perez, sin duda. Una de las mejores etapas de Los Vengadores, aunque en concreto yo flipé con el final de la etapa de Busiek, La Guerra de Kang.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #53 en: 20 Mayo, 2011, 16:02:35 pm »
A mi un hamijo me vendian las grapas mas caras que los tomos para comprarselos ... le mande a freir esparragos ... a mi Perez me encanta, merece tanto la pena ?

Si te gustan Los Vengadores y te gusta Perez, sin duda. Una de las mejores etapas de Los Vengadores, aunque en concreto yo flipé con el final de la etapa de Busiek, La Guerra de Kang.

Respeto muchísimo tu opinión, además a mi esta etapa de Busiek y Perez me parece muy buena...pero de ahí a decir que "es de las mejores etapas " creo que te has tirado larguillo, considero que en la historia de los vengadores hay del orden de 5-6 etapas mejores que esa ...(por favor no me hagas enumerártelas  :alivio: )...de todas formas, esta que nos ocupa me parece totalmente recomendable  :sospecha: ...si ese creo que es el mejor calificativo.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #54 en: 24 Mayo, 2011, 12:14:03 pm »
A mi un hamijo me vendian las grapas mas caras que los tomos para comprarselos ... le mande a freir esparragos ... a mi Perez me encanta, merece tanto la pena ?

Si te gustan Los Vengadores y te gusta Perez, sin duda. Una de las mejores etapas de Los Vengadores, aunque en concreto yo flipé con el final de la etapa de Busiek, La Guerra de Kang.

Respeto muchísimo tu opinión, además a mi esta etapa de Busiek y Perez me parece muy buena...pero de ahí a decir que "es de las mejores etapas " creo que te has tirado larguillo, considero que en la historia de los vengadores hay del orden de 5-6 etapas mejores que esa ...(por favor no me hagas enumerártelas  :alivio: )...de todas formas, esta que nos ocupa me parece totalmente recomendable  :sospecha: ...si ese creo que es el mejor calificativo.. :birra:

Pues sí, considero que es una de las mejores (no estoy diciendo que sea la mejor), y muy superior a todo lo que ha hecho Bendis después.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #55 en: 25 Mayo, 2011, 18:18:49 pm »
Oskarosa, este título en concreto, a diferencia del del otro día, no me gusta nada  :(

Eso es porque eres un nostálgico.  :P

Osti, no me había fijado. Por lo que respecta a un servidor, un poco de humor negro no va mal... :muerto:

Es más, si le pase lo mismo a su digna sucesora, espero que se tome igual de bien por parte de las hordas. Aunque no creo que nos dejen colgados, ¿no?. No me quiero imaginar unos Nuevos Vengadores cortados en un tomo ocho, un Capi en un siete,etc... }:) }:)


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #56 en: 25 Mayo, 2011, 22:13:41 pm »
Oskarosa, este título en concreto, a diferencia del del otro día, no me gusta nada  :(

Eso es porque eres un nostálgico.  :P

Osti, no me había fijado. Por lo que respecta a un servidor, un poco de humor negro no va mal... :muerto:

Es más, si le pase lo mismo a su digna sucesora, espero que se tome igual de bien por parte de las hordas. Aunque no creo que nos dejen colgados, ¿no?. No me quiero imaginar unos Nuevos Vengadores cortados en un tomo ocho, un Capi en un siete,etc... }:) }:)



esto son las rebajas de SD   :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #57 en: 30 Mayo, 2011, 09:01:24 am »
Segun cobre mañana me compro el Pack de los Vengadores y me lo voy a reservar para leer un fin de semana en mi pueblo debajo de una higuera bien hermosa que tengo ... hay que disfrutar de las pequeñas cosas chicos ...

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #58 en: 06 Junio, 2011, 18:38:54 pm »
Segun cobre mañana me compro el Pack de los Vengadores y me lo voy a reservar para leer un fin de semana en mi pueblo debajo de una higuera bien hermosa que tengo ... hay que disfrutar de las pequeñas cosas chicos ...

No creo que te arrepientas...y qué mejor compañía que una higuera!!!. Envidia sana me das. :thumbup:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #59 en: 06 Junio, 2011, 18:41:41 pm »
Segun cobre mañana me compro el Pack de los Vengadores y me lo voy a reservar para leer un fin de semana en mi pueblo debajo de una higuera bien hermosa que tengo ... hay que disfrutar de las pequeñas cosas chicos ...

No creo que te arrepientas...y qué mejor compañía que una higuera!!!. Envidia sana me das. :thumbup:
sí, leer debajo de un árbol es una maravilla, aunque si fuese otro mejor, así iría leyendo y comiendo fruta, pues eso, que aproveche (la lectura y los higos si te pillas algunos)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines