Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #645 en: 12 Marzo, 2010, 20:03:47 pm »
Y tiene más razón que un santo. Tanto este cómo su continuación, son cómics muy buenos. No los tengo, pero los he leído. Bocatta di Cardinalle, amiguetes. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #646 en: 12 Marzo, 2010, 20:06:32 pm »
Tal y como la describes tiene muy buena pinta  :shocked2:
El "jodío" sabe vender el producto.  :smilegrin:

Me lo recomendo mi librero... Y me alegro mucho...
Estoy pendiente de la segunda parte...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #647 en: 20 Marzo, 2010, 16:15:12 pm »
SANTUARIO.

Guión: Xavier Dorison. 8
Dibujo: Christophe Bec. 9

Una obra interesante y envolvente de Ciencia Ficción con un trasfondo oscuro y retorcido. Narra la historia del USS NEBRASKA, un submarino con la mejor tecnología del siglo XXI a su disposición. Su misión se ve comprometida por un extraño descubrimiento submarino que les aleja de su principal misión y los lanza hacia un enorme misterio sin descubrir. Atónitos encuentran lo que parece ser la puerta de una enorme ciudad submarina.
Y a partir de ahí el misterio te envuelve, mientras la vida de la trapilución parece volverse asfixiante, los investigadores se enfrentan a un enigma irresolubley la traición entre sus propios compañeros algo patente. Con un guion muy bueno, a pesar de que la idea esta bastante manida, profundiza en unos personajes humanos y torturados sometidos a condiciones y presiones físicas y psicológicas que el excelente dibujo aporta de una solidez tremenda.
La historia esta hecha en tres partes cargadas de misterio, tensión y acción, que dan la sensación de estar ante una pantalla de cine por su calidad visual. Y con unos diálogos, que lejos de ser relleno, aportan dinamismo, información y profundización a unos personajes sólidos.

Una lectura recomendable e interesante.  :thumbup:
« última modificación: 20 Marzo, 2010, 16:17:01 pm por Last_Avenger »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #648 en: 20 Marzo, 2010, 17:02:12 pm »
SANTUARIO.

Guión: Xavier Dorison. 8
Dibujo: Christophe Bec. 9

Una obra interesante y envolvente de Ciencia Ficción con un trasfondo oscuro y retorcido. Narra la historia del USS NEBRASKA, un submarino con la mejor tecnología del siglo XXI a su disposición. Su misión se ve comprometida por un extraño descubrimiento submarino que les aleja de su principal misión y los lanza hacia un enorme misterio sin descubrir. Atónitos encuentran lo que parece ser la puerta de una enorme ciudad submarina.
Y a partir de ahí el misterio te envuelve, mientras la vida de la trapilución parece volverse asfixiante, los investigadores se enfrentan a un enigma irresolubley la traición entre sus propios compañeros algo patente. Con un guion muy bueno, a pesar de que la idea esta bastante manida, profundiza en unos personajes humanos y torturados sometidos a condiciones y presiones físicas y psicológicas que el excelente dibujo aporta de una solidez tremenda.
La historia esta hecha en tres partes cargadas de misterio, tensión y acción, que dan la sensación de estar ante una pantalla de cine por su calidad visual. Y con unos diálogos, que lejos de ser relleno, aportan dinamismo, información y profundización a unos personajes sólidos.

Una lectura recomendable e interesante.  :thumbup:

Me has hecho pensar en comprarlo.
¿Es reciente?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #649 en: 20 Marzo, 2010, 22:17:24 pm »
Manolo es del año pasado, pero se puede conseguir en cualquier tienda (espero)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #650 en: 20 Marzo, 2010, 22:19:19 pm »
Manolo es del año pasado, pero se puede conseguir en cualquier tienda (espero)
Gracias. El lunes preguntaré en mi tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #651 en: 20 Marzo, 2010, 22:28:41 pm »
Manolo es del año pasado, pero se puede conseguir en cualquier tienda (espero)
Gracias. El lunes preguntaré en mi tienda.

Espero que te guste... A mi el final me ralló mucho... Lo he tenido que leer dos veces para entenderlo porque es ambiguo...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #652 en: 20 Marzo, 2010, 22:46:11 pm »
Creo que yo también lo cataré  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #653 en: 20 Marzo, 2010, 23:05:16 pm »
Yo lo recomiendo. Lo "leí" en francés y lo tengo en pendientes de adquisición. De este autor tengo Cero Absoluto, que también es de Ci-Fi y da que pensar. A Beq parece que no le gustan las historias "convencionales". :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado facu_ciclope

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • ¡que!"¿heroe o amenaza?"¡carajo!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #654 en: 20 Marzo, 2010, 23:57:41 pm »
a mi siempre me a gustado spiderman ...este año eh empezado a leer sus comics...
claro que desde chico eh visto las series que solian pasar y que aun pasan...
ahora leo unas que vienen con el clarin todos los domingos....aunque lamentablemente me eh perdido muchas ediciones por falta de fondos...

un saludo e todos...

¡¡¡¿¿¿y tu de que lado estas???!!!

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #655 en: 21 Marzo, 2010, 00:12:28 am »
a mi siempre me a gustado spiderman ...este año eh empezado a leer sus comics...
claro que desde chico eh visto las series que solian pasar y que aun pasan...
ahora leo unas que vienen con el clarin todos los domingos....aunque lamentablemente me eh perdido muchas ediciones por falta de fondos...

un saludo e todos...


Esos comentarios debes hacerlo en un hilo de Spiderman. Este hilo tiene unas reglas muy definidas (mira la página número 1) y trata de que hagas una review de lo último que hayas leído, sea actual o antiguo, y que te gustaría comentar y dar tus pareceres sobre dicha obra a los demás foreros.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado facu_ciclope

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • ¡que!"¿heroe o amenaza?"¡carajo!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #656 en: 21 Marzo, 2010, 00:27:04 am »
huy!!!...perdon por mi ausencia de sutilesa... :torta: ...voy a tener mas cuidado la proxima...

saludos...y gracias por el llamado de atencion

¡¡¡¿¿¿y tu de que lado estas???!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #657 en: 09 Mayo, 2010, 16:04:13 pm »
he terminado de leer la MGN Mitos, y no sé, no creo que la recomiende en general

me ha parecido un tomo sosillo, quizás porque al ser revisiones de orígenes, esté más enfocada a nuevos lectores, y a mi no me haya aportado nada nuevo

dado que tengo que hacer su reseña, ya la comentaré entonces y me extenderé algo más, pero creo que personalmente no le doy un aprobado, se queda en el 4

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #658 en: 09 Mayo, 2010, 16:20:03 pm »
Manolo es del año pasado, pero se puede conseguir en cualquier tienda (espero)
Gracias. El lunes preguntaré en mi tienda.

Oh, y se me olvidaba. Han sacado un remake. Cómo oís. De Santuario han sacado un remake, llamado "Sanctuaire: Redux", con diferente equipo creativo tanto de guión cómo de dibujo. es diferente, dado que el primer tomo tiene 100 y pico páginas, y hay otro, y creo que un tercero dentro de nada. No sé si esto lo veremos por aquí. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #659 en: 09 Mayo, 2010, 17:12:46 pm »
Manolo es del año pasado, pero se puede conseguir en cualquier tienda (espero)
Gracias. El lunes preguntaré en mi tienda.

Oh, y se me olvidaba. Han sacado un remake. Cómo oís. De Santuario han sacado un remake, llamado "Sanctuaire: Redux", con diferente equipo creativo tanto de guión cómo de dibujo. es diferente, dado que el primer tomo tiene 100 y pico páginas, y hay otro, y creo que un tercero dentro de nada. No sé si esto lo veremos por aquí. :puzzled:
:thumbup:
Gracias por la info.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines