Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204474 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #330 en: 11 Agosto, 2006, 14:45:47 pm »
si estáis interesados en esos tres tomos, y no queréis esperar al pack de norma o a la posible reedición de planeta, podéis porbar aqui

www.planetacomic.com

cosmic@bcnred.com

atienden por correo

para los de BCN es cosmic alien, en c/ castillejos 272

AQUI aparece como no disponible, pero probad a ver, igual os informan acerca del pack de norma, que fueron ellos los que me dijeron que posiblemente saliese

« última modificación: 11 Agosto, 2006, 14:48:34 pm por Spector »

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 11 Agosto, 2006, 15:00:13 pm »
Nuevos x-men de Grant Morrison

No tengo palabras, depués de leerme la patrulla x y los x- men de este mes( sin comentarios  :torta: :torta: :torta: :furioso: :furioso: :furioso:) no podía tener mejor ayuda para devolverme el gusto por los mutantes. Morrison si que sabe tratar a los personajes y encima aporta frescura y nuevas ideas. El apartado gráfico no me ha defraudado pero aqui puede haber interpretaciones diferentes ya que en el tomo se alternan quitely, sciver y kordey. Pero los tres me han gustado, saben narrar y acompañan perfectamente al guionista. El formato no podia ser mejor, siendo el primer BoM que me he comprado me parece perfecto. Una etapa que , loque llevo leido, está a la altura de ael primer claremont o whedon. en cuanto a el error de continuidad de los dos últimos números de atonishing...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 11 Agosto, 2006, 15:41:57 pm »
buen detalle lo del error de continuidad solventado  :thumbup:, yo no lo recordaba

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #333 en: 12 Agosto, 2006, 23:29:26 pm »
Estoy preparando el guion de un comic que se podria considerar de Ciencia Ficcion y antes de desarrollarlo decidi que era mejor documentarse con comics, libros, pelis, series.
Hace unos meses me lei la BM del Capitan Marvel y me fascino la etapa de Starlin asi q decidi que una buena forma de comenzar seria por todo lo cosmico de Starlin.
Desde hace unos dias, me vengo leyendo todo. Comenzando por las primeras apariciones de Warlock en 4F y Thor hasta la Cruzada del Infinito que me acabo de terminar.
No se puede expresar con palabras lo que me a producido la lactura de estas obras.
Starlin sabe dar a sus comics una mezcla de diversion y filosofia como nadie.

Me parecen geniales los personajes de Warlock y Thanos y como los va desarrollando estupendamente. No son buenos ni malos simplemente hacen lo que consideran correcto sean por las razones que sean. Eso concepto me encanta.

Despues hay otros conceptos tambien geniales como la saga de Dinamo City en los ultimos numeros del Silver Surfer de Starlin. Una muestra de Ciencia-Ficcion dura como la llaman algunos, presentando las consecuencias que puede llevar el desarrollo de la burocracia.

Mencion a parte merece la genial obra La Muerte del Capitan Marvel. Es indescriptible, los que la hayais leido sabreis a lo que me refiero y los que no: a que esperais?? De lo unico q me arrepiento es de haberme leido en BM, ese comic a todo color y formato Novela Grafica se debe disfrutar mucho

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 13 Agosto, 2006, 00:14:37 am »
No te creas, a starlin le sienta de maravilla el b&n, por lo menos bajo mi punto de vista. Has probado a leerte la serie de thanos que ha publicado pannini. Los 5 primeros ( de los 11 números) son de Starlin. Yo no la he leido y como te gusta mucho el personaje como mi a lo mejor me puedes decir que tal es?

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 13 Agosto, 2006, 12:18:51 pm »
G@mbito si te mola Starlin y no tienes "Dreadstar", ya estas tardando en hacerte con ella.  En mi opinión, es su obra más lograda (en especial en los primeros números), o al menos, la que la tengo más cariño. 

También te recomiendo "Odisea Cósmica", que esta francamente bien (los dibujos de Mignola, tienen mucho que ver con ello).

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 13 Agosto, 2006, 13:24:50 pm »
Spiderman de Straczinsky 1 :o
Coleccionable DD: 1-14

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 14 Agosto, 2006, 12:40:47 pm »
pues gracias a vivat, com siempre, he leido dos comics de puro lujo.

The fall
Ed Brubaker
Jason Lutes

una historia negra de las que le gusta y las borda el señor Brubaker......... si os gusta este guionista no podeis perderosla....  :thumbup: , ademas esta muy economica.

YO SOY LEGION
Fabien Nury
Jhon Cassaday

solo me he leido el 1º, pero encuanto deje de escribir me liare con el 2º........... no puedo decir otra coasa que............... de lo mejor que me he leido ultimamente, si siguen con el mismo nivel hasta el final............. estamos hablando de una serie perfecta ( para mi gusto )........... recomendacion, salir corriendo ahora mismo a la tienda mas cercano y comprarla ....... ya  :mvquicksilver:

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 14 Agosto, 2006, 14:17:41 pm »
Acabo de tierminar

YO SOY LEGION nº 2.............
 Joder si el primero es bueno, muy bueno, este segundo roza la perfeccion..............................estamos ante un comic de 10, sin palabras..............  :callado:

Alguien sabe de cuantos numeros consta la serie?? ,   me muero de ganas de que salga el nº 3, aunque se que falta mucho :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 14 Agosto, 2006, 14:49:40 pm »
Alguien sabe de cuantos numeros consta la serie?? ,   me muero de ganas de que salga el nº 3, aunque se que falta mucho :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Es una serie abierta que Cassaday continuará en cuanto deje X-Men y Planetary.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 14 Agosto, 2006, 17:24:31 pm »
lo que es es cara de cojones......16 € bueno...despues de leer la sipnosis tiene una pinta excelente ...asi ke me voy a  :furioso: pero la comprare.....los comics de calidad no tienen precio...por cierto Teyi...imagino que es tapa dura o cartone y edicion en grande al estilo de el escorpion y asi de norma no?

3 horas  6 minutos 12 segundos para salir de vacaciones  :babas2:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 14 Agosto, 2006, 18:39:34 pm »
lo que es es cara de cojones......16 € bueno...despues de leer la sipnosis tiene una pinta excelente ...asi ke me voy a  :furioso: pero la comprare.....los comics de calidad no tienen precio...por cierto Teyi...imagino que es tapa dura o cartone y edicion en grande al estilo de el escorpion y asi de norma no?

3 horas  6 minutos 12 segundos para salir de vacaciones  :babas2:

correcto la edicon es de autentico lujo, como el cartone de el escorpion pero tamaño mas tocho.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 14 Agosto, 2006, 18:44:29 pm »

Es una serie abierta que Cassaday continuará en cuanto deje X-Men y Planetary.

No me jodas  :lloron: :lloron: :lloron:

De x-men tiene que hacer hasta el 24 no??  cuantos le quedan en america estan por el 18 mas o menos no??

y de planetary cuantos quedan ineditos en españa??  por que tampoco la ha terminado todabia??

Desconectado new_street

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 15 Agosto, 2006, 00:37:25 am »
Titulo: Los muertos vivientes
Paginas:144
Precio: 7,50€
Color: B/n
Tomos: 4 hasta la fecha en España.
Observaciones:
Bueno como todos sabeis de que va y se me da mal hacer reseñas, pasaré al analisis personal.
Analisis:
Robert Kirkman de 26 años de edad, nacido en Kentucky (USA)roza la perfección y deja el listón muy alto para sus proximos trabajos.Ritmo frenetico y en tensión durante los 4 tomos que te hacen devorarlos y aún tener ganas de más.
A los lapices está Charlie Adlard, el inglés de 40 años, se ha encargado de Juez Dredd, Hellblazer ó white death por enumerar algunos.Está mal comparar a Adlard con Moore, pues el inglés para mi sale perdiendo, pero a partir del tomo 3 hace olvidar a Tony Moore. Los dibujos son muy buenos combina bien los grises y esta aceptable en cada uno de los tomos.De las portadas se encarga Moore y tambien del tomo 1, a partir del 2 , el lapiz pasa a manos de Adlard.
Kirkman, nos muestra nuestros instintos por naturaleza, la venganza, el amor, la amistad, el compañerismo y como todas las personas ante una situación desesperada podemos cambiar completamente. Kirkamn nos muestra los cambios fisicos y psicologicos de todos los personajes, sobre todo de Rick (posiblemente el personaje que más cambia).
Recomiendo que si leeís el tomo 3 tengais cerca el 4 pues os comereis las uñas por dejar en punto muerto la acción.

Positivo: Guion excepcional de Kirkman, dibujos sobresalientes y tono muy oscuro y adulto.
Negativo:Moore se va en el 1, muchos personajes(no se hasta que punto es malo)y que en 4 tomos no sepamos porque el mundo esta en el estado de catastrofe.

Nota: 9/10
El 10 se lo ganará si sigue con este nivel en tomos posteriores.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #344 en: 15 Agosto, 2006, 21:17:08 pm »
No te creas, a starlin le sienta de maravilla el b&n, por lo menos bajo mi punto de vista. Has probado a leerte la serie de thanos que ha publicado pannini. Los 5 primeros ( de los 11 números) son de Starlin. Yo no la he leido y como te gusta mucho el personaje como mi a lo mejor me puedes decir que tal es?

Fue lo primero que lei de Starlin y lo que me animo a leerme todo lo anterior. Es muy buena, el dibujo de Starlin tiene algunas escenas asombrosas, te lo recomiendo sin duda alguna. Y son los 6 primeros que la serie son 12 numeros. la segunda saga de la Giffen es muy diferente pero a mi tb me gusto mucho

G@mbito si te mola Starlin y no tienes "Dreadstar", ya estas tardando en hacerte con ella.  En mi opinión, es su obra más lograda (en especial en los primeros números), o al menos, la que la tengo más cariño. 

También te recomiendo "Odisea Cósmica", que esta francamente bien (los dibujos de Mignola, tienen mucho que ver con ello).

Dreadstar es a lo proximo que le tengo echado el ojo  :amor: :amor: Pero me recomiendas leerme desde el principio??

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines