Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204576 veces)

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #315 en: 11 Agosto, 2006, 09:49:24 am »
De que va fabulas...son historias autoconclusivas con personaje comun...o personajes distintos o tiene un nexo comun....yo le ojee  cuando planeta saco el 1º tomo pero al ser continuacion de norma lo ke pasa y yo tengo muchos problemas con mi loibrero pk no kiere traer nada de norma ya descatalogado asi ke pa los pavos o lo sigo por donde lanza planeta y asi van varias series o no la sigo...en fin.... :birra:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 11 Agosto, 2006, 09:53:46 am »
las historias de los tomos son auatoconclusivas pero tienen repercusiones en las historias siguientes........... los personajes son los mismos ( los que protagonizan el arco central, pero aparecen personajes nuevos en cada arco argumental.................

Rak fabulas es muy recomendable............ y si vivat tiene razon y en el proximo tomo de planeta, saca la historia del castillo, solo tienes que conseguir los dos tomos primeros............pero te lo vuelbo a decir, date prisa que a mi el 2º tomo me costo unos 3 meses conseguirlo ( tambien es verdad que no lo busque por todos los sitios)..............

Andrade

• Visitante
« Respuesta #317 en: 11 Agosto, 2006, 10:42:04 am »
Yo tambien llevo buscando los de Norma y no los he encontrado aun solo vi el primero y en esa tienda me dijeron que seria raro que le vinieran más.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 11 Agosto, 2006, 11:00:08 am »
hay una tienda online que es super economica y los puedes encontrar sin problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.....es la mejor slucion para estas cosas aunke no la idonea
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Andrade

• Visitante
« Respuesta #319 en: 11 Agosto, 2006, 11:08:05 am »
hay una tienda online que es super economica y los puedes encontrar sin problemas
.....es la mejor slucion para estas cosas aunke no la idonea

Yo esa tienda la he visitado, pero no me mola mucho

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 11 Agosto, 2006, 11:10:34 am »
no sé ni como definir el animal man de morrison: tras un primer tomo flipante, un par confusos pero interesantes, el siguiente lo va aclarando todo que da gusto y es genial  :thumbup:  y aun falta el final!!

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 11 Agosto, 2006, 11:14:53 am »
no sé ni como definir el animal man de morrison: tras un primer tomo flipante, un par confusos pero interesantes, el siguiente lo va aclarando todo que da gusto y es genial  :thumbup:  y aun falta el final!!

Jojo. 

Con el final... ponte pañales o un orinal cerca, cuando lo leas,pues te vas a cagar!    aunque hay pistas, sobre el tema.... creo que te va a sorprender... y mucho.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 11 Agosto, 2006, 11:17:11 am »
Jojo. 

Con el final... ponte pañales o un orinal cerca, cuando lo leas,pues te vas a cagar!    aunque hay pistas, sobre el tema.... creo que te va a sorprender... y mucho.

hum... es por la identidad de quién escribe al ordenador y el transfondo de si son reales o no tras la toma de peyote?

es que no sé, si es por ahi tengo mis sospechas (y como ya he colocado el tomo siguietne donde le corresponde, y no en el montón equivocado  :torta:, en breve saldré de dudas  :lol: )

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 11 Agosto, 2006, 11:29:17 am »
Jojo. 

hum... es por la identidad de quién escribe al ordenador y el transfondo de si son reales o no tras la toma de peyote?

es que no sé, si es por ahi tengo mis sospechas (y como ya he colocado el tomo siguietne donde le corresponde, y no en el montón equivocado  :torta:, en breve saldré de dudas  :lol: )

yo hace mazo de años compre una saga de animal man en prestigos.........................

no estai hablando de esa no??

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 11 Agosto, 2006, 11:36:09 am »
yo hace mazo de años compre una saga de animal man en prestigos.........................

No, esa es la de Delano, que es la que esta reeditando actualmente Planeta.

La que hablamos es la de Morrison, cuando se dió a conocer en los USA.

Y la de Delano, también esta chula.... Teyi, si es que te mola el heroes Reborn y eso no tiene cura... :lol:

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 11 Agosto, 2006, 11:39:28 am »

No, esa es la de Delano, que es la que esta reeditando actualmente Planeta.

La que hablamos es la de Morrison, cuando se dió a conocer en los USA.

Y la de Delano, también esta chula.... Teyi, si es que te mola el heroes Reborn y eso no tiene cura... :lol:

y eso me lo dice uno que se ha leido 2 veces en el mismo dia from hell??  :lol: :lol: :lol:

y se puede conseguir facil la eta de Morrison??, voy a tener que vender mi alma al diablo para comprar todos los comic de los que hablas cabronazo............... yo ya no vivo con papi y mami  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 11 Agosto, 2006, 11:45:39 am »
el animal man de morrison son tres tomos de norma, que en breve aparecerán en pack, y dos de planeta, que aun están disponibles en tiendas

lo del pack no es seguro, pero me huelo yo que sí, por los comentarios mientras los buscaba

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 11 Agosto, 2006, 11:48:53 am »
el animal man de morrison son tres tomos de norma, que en breve aparecerán en pack, y dos de planeta, que aun están disponibles en tiendas

lo del pack no es seguro, pero me huelo yo que sí, por los comentarios mientras los buscaba

pero estos 3 tomos de norma, son faciles de encontrar sueltos??

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 11 Agosto, 2006, 12:13:31 pm »
vas igual que yo teyi......en madrid imagino que si ...para cuando me lo comentaron ...yo estuve buscando por las webs ya que aqui en Murcia solo hay un par de librerias decentes y nada de nada y en internet tenian algun tomo pero completos nada .......no se puede comprarlo todo ....planeta seguro que reedita esa etapa aunque cuando???

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 11 Agosto, 2006, 12:15:01 pm »
vas igual que yo teyi......en madrid imagino que si ...para cuando me lo comentaron ...yo estuve buscando por las webs ya que aqui en Murcia solo hay un par de librerias decentes y nada de nada y en internet tenian algun tomo pero completos nada .......no se puede comprarlo todo ....planeta seguro que reedita esa etapa aunque cuando???

esa es la jodienda........ para cuando??

bueno me consuelo con que este finde me leere YO SOY LEGION ............. guuarggg :babas: :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines