Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204657 veces)

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #300 en: 09 Agosto, 2006, 07:57:33 am »
Rak tu puedes llamarme como te de la gana...... otra cosa es que yo te conteste  :lol: :lol: :lol:

Bueno, el escorpion es un comic de aventuras entretenido, con sus altos y bajos........ un dibujo impresionante...... un comic para pasar un buen rato sin comeduras de cabeza....sin problemas de continudad  :lol: :lol: ...... es como ver una peli de indiana jones, muy recomendable.....

y si te gusta pasamos a hablar de rapaces...............................
El problema es que cuando os poneis seudonimos de mas de 3 silabas me lio el disco duro no da mas de si  :torta: esta cascaito con tanto comic  :lol: :lol: y tanta fiesta  :birra: :birra: ke ahora en veranito hay ke aprovechar .... madre mia cada vez que veo la piva de la firma de spinkey  :enfermo:
Bueno pero realmente eso es lo que apetece de vez en cuando...leerte algo asi...que te pases un rato agradable y punto.....en ese saco tambien metes a Thorgal ....? 

Rak, mi seudonimo no es tal, es mi nombre......... y yo no veo la 3ª silaba....... me pasas un poquito de eso que fumas??   :lol: :lol:

Ex machinaaaaaaa........Que bueno el 1º tomo, gracias por la recomendacion Lucas... una recomendacion y no sale el nombre de vivat  :incredulo: :incredulo:

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 09 Agosto, 2006, 09:44:48 am »

a mi me sale de cabeza el 21 forum con la portada de hercules-hulka, no sé cuál debían incluir

El 21 de forum, es el de la portada de Hercules/Hulka, que es el 25 USA.       Como digo, como se cerraba la trama del "romance" de Hercules/Hulka, que intentó iniciar Byrne, pues se saltaron episodios, y metieron el 25, que además es autoconclusivo.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 09 Agosto, 2006, 09:47:45 am »
Ex machinaaaaaaa........Que bueno el 1º tomo, gracias por la recomendacion Lucas... una recomendacion y no sale el nombre de vivat  :incredulo: :incredulo:

:lol:   pues que conste, que también he hablado muy bien de él, en algún post.   

Por cierto, que Rapaces, no me parece gran cosa.  Incluso me parece malo.  El dibujo, no, que es genial, cmo siempre, pero el guión.. empieza, bien, pero va decayendo, cosa mala, en mi opinión.

El Escorpion, esta bien.  Teyi, lo resume a la perfección. Un cómic de aventuras, correcto y muy entretenido.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 09 Agosto, 2006, 09:58:43 am »

ESto... ¿ Como se lo digo yo a este pobre ? Que a mi, Ex-Machina me lo recomendaron Zemo y otro forero, de cuyo nombre no quiero acordarme ( y no, no fue el Quijote )

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 09 Agosto, 2006, 10:01:43 am »
Nada teyi si hay suerte y una proxima kdd te paso mi costo  :lol: :lol: :lol: ya veras ya
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 09 Agosto, 2006, 10:27:32 am »

:lol:   pues que conste, que también he hablado muy bien de él, en algún post.   

Por cierto, que Rapaces, no me parece gran cosa.  Incluso me parece malo.  El dibujo, no, que es genial, cmo siempre, pero el guión.. empieza, bien, pero va decayendo, cosa mala, en mi opinión.

El Escorpion, esta bien.  Teyi, lo resume a la perfección. Un cómic de aventuras, correcto y muy entretenido.

razon tienes vivat en lo de rapaces, empieza fuerte y lo cierran a la carrera.......pero fue lo primero que lei de marini y flipe en colorines, y no te mosquees por lo de ex machina guapetonnnnnn :hola:

Rak que coste que me lo ha prometido ( lo del costo, mal pensado )  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 09 Agosto, 2006, 12:24:15 pm »
Titulo: La Escena del Crimen
Guion: Ed Brubaker
Dibujo: M. Lark
Tinta: Sean Phillips    Vaya trio :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Publicado por Norma, serie vertigo
2 Prestigios de 48 pag c7uno

Analisis: Empezar a analizar una grandisima obra por sus defectos, es facil, cuando para mi, el unico defecto que tiene es que es muy corta, esta serie podria haber seguido muchos mas numeros. Comic de serie negra, donde nuestro protagonista, es un detective privado, con un pasado un poco enigmatico y donde Brubaker se encuentra a sus anchas, con unos dibujos de Lark, muy buenos, eso si, no llegando a lo mostrado en Gotham Central, pero con una narracion del comic, sensacional.
Mi nota: 9 ( yo 10, doy muy poquitos )

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 09 Agosto, 2006, 19:46:48 pm »
Gluspp
Numero 2 de XIII y la cosa va a mas conspiraciones accion, intriga.....esto esta que se sale.....los dibujos de Vance que decir una maravilla ...la verdad que si el 1º numero me gusto esto va mas...una autentica maravilla.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 10 Agosto, 2006, 08:25:37 am »
2º tomo de fabulas " rebelion en la granje " ,  no lo he terminado pero como la 2ª mitad sea tan buena como la primera......flipo

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 10 Agosto, 2006, 08:43:54 am »
Gluspp
Numero 2 de XIII y la cosa va a mas conspiraciones accion, intriga.....esto esta que se sale.....los dibujos de Vance que decir una maravilla ...la verdad que si el 1º numero me gusto esto va mas...una autentica maravilla.

Va a más, va a más   :biggrin:       (Luego va a menos, pero te falta mucho para eso).

Gráficamente, me encanta una secuencia del tercer número... maestria en composición de página. :babas:

2º tomo de fabulas " rebelion en la granje " ,  no lo he terminado pero como la 2ª mitad sea tan buena como la primera......flipo

Filiparás.. jiji.   "Fábulas", es la leche.  :thumbup:

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 10 Agosto, 2006, 09:45:08 am »
Bueno me cago el la leche .......ke no me kiero gastar mas pasta  ...ahora fabulas :ja:    :amor: por favor pero como que se sale o sea la repanostia del sello "Extremely recommended"  :lol: :lol: :lol: o solamente muy bueno  :lol: :lol: :lol: na es broma......

******Bueno, he visto que en este hilo .....Hay mas estrellas que en el madrid de capello  :lol: :lol:...no en serio he visto que el hilo ya se esta haciendo demasiado extenso con lo cual sugiero si os parece buena idea...que seleccioneis las obras que mas os gustaron o mas nota le disteis y en el ultimo post las las coloqueis abajo del todo ...como Puta obra mestra o lo que querais poner....para asi entre todos ver que es lo que mas destacais dentro de todas vuestras ultimas lecturas...y asi aligerarnos el bolsillo....yo haciendo un repaso y me ha costado solo me quedo con 3 titulos que veo por encima del resto....

"Extremely recommended"
Vagabond
Es un pajaro
Blankets
« última modificación: 10 Agosto, 2006, 10:01:19 am por rak »

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 10 Agosto, 2006, 09:49:04 am »
rak, yo he leido 1 y medio, pero es muy recomendable, pero si lo quieres data vida, por que los dos primero tomos que publico norma, no los ha publicado planeta y estan un poquito chungos de conseguir....... yo tarde 3 meses en econtrar el nº 2 " rebelion en la granja "

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 11 Agosto, 2006, 08:58:47 am »
ayer termine de leer el 2º tomo de fabulas, muy bueno rezando lo excelente........................

pero hay una cosa que no me termina de cuadrar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 11 Agosto, 2006, 09:04:54 am »
ayer termine de leer el 2º tomo de fabulas, muy bueno rezando lo excelente........................

pero hay una cosa que no me termina de cuadrar:

Es que

Por cierto, una cosa, con respecto a Fabulas de Norma y Planeta.

Hay un tomo de Planeta (el ultimo aparecido), que repite material ya editado por Norma.  Incluso tienen la misma portada, lo que puede llevar a error.   Pero no todo el material... hay material inédito en el de Norma y material inédito en el de Planeta. Pero hay material común.

A ver si logro explicarme.

El tomo de Norma:

http://www1.dreamers.com/productos/45766_FABULAS__3_EL_ULTIMO_CASTILLO.html

El tomo de Planeta:

http://www1.dreamers.com/productos/51950_FABULAS_UNA_HISTORIA_DE_AMOR.html

Por lo visto, Norma, no editó exactamente el TPB americano, si no parte de ese tomo y parte del siguiente (creo. No estoy seguro, si la historia se incluye en el siguiente o no).
Norma incluye la historia "El ultimo castillo" (deliciosa... y terrible, a la vez) y Planeta, no. Pero Planeta incluye historias, que no incluyó Norma.

Se supone que en el siguiente tomo de Planeta, se incluirá "El ultimo castillo", por lo que, el tomo de Norma, ya no tendria material inédito.

Es decir, no os pilleis el tercer tomo de Norma... hasta ver que saca Planeta (que lo lógico, es que la del castillo la saquen también), y asi os ahorrais pasta. (Mi tomo de Norma.. va a ser carne de regalo, me temo).

Lo del "ultimo castillo", fue un especial, fuera de la colección, de Fabulas, en formato prestigio. Norma lo incluyó en su ultimo tomo.

Ahora, el tema, esta en que si Planeta, sacará ese especial ó no.
Si lo saca, pues el tomo de Norma es innecesario.
Si no lo saca, pues hay que tener ese tomo, pues la historia es de las mejores.

« última modificación: 11 Agosto, 2006, 09:19:04 am por Vivat_Grendel »

Desconectado TEYI

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 11 Agosto, 2006, 09:48:05 am »
yogo tarde la propuesta.......... tongo los 3 tomos de norma.......... ahora empezare a coger los de planeta, el que ya ha salido  y el que esta por salir......... y como bien tu has dicho, si sale la historia del castillo............ el 3º tomo de norma sera un regalo para algun colega  :lloron: :lloron:

bueno aparte de esto genial  FABULAS  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines