Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.  (Leído 64856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #225 en: 06 Noviembre, 2011, 08:41:24 am »
   Ya me he leído el cuarto número y parece que esta vez la historia es más comprensible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #226 en: 08 Noviembre, 2011, 01:24:48 am »
Sí señor, poco a poco todo se va aclarando... Tras el shock del número pasado, he disfrutado bastante con este número...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #227 en: 09 Noviembre, 2011, 02:34:32 am »
Buen número el de este mes. Sigo pensando que voy a necesitar un repaso de esta serie, pero al menos no me he quedado como un tonto al leer el capítulo. El dibujo sigue siendo soberbio. Sólo una pega, es una pena que no se haya podido reproducir a página completa la portada alternativa del emperador chino  :thumbdown:  Es preciosa  :amor: :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #228 en: 10 Noviembre, 2011, 08:57:32 am »
Leída la grapa, de lo mejorcito del mes, aunque estoy con Indy, yo necesito una relectura al tener todas las grapas y alguna que otra de las antiguas.... :disimulo: a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sigo pensado que de lo mejor, coincido con el dibujo magistral  :amor:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #229 en: 10 Noviembre, 2011, 19:54:35 pm »
(...) es una pena que no se haya podido reproducir a página completa la portada alternativa del emperador chino  :thumbdown:  Es preciosa  :amor: :amor:

 :thumbup: :thumbup:

A mí también me ha gustado mucho el número. Es cierto que se van aclarando muchos detalles.

No me ha gustado es darme cuenta de que los celestiales se reproducen de una forma tan parecida a los humanos.

No entiendo muy bien qué sentido tiene (si es que tiene alguno) la página del final en la que se ven el feto de un humano y de un celestial, ni las demás páginas parecidas en el resto de los capítulos.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #230 en: 11 Noviembre, 2011, 09:41:01 am »

No me ha gustado es darme cuenta de que los celestiales se reproducen de una forma tan parecida a los humanos.

No entiendo muy bien qué sentido tiene (si es que tiene alguno) la página del final en la que se ven el feto de un humano y de un celestial, ni las demás páginas parecidas en el resto de los capítulos.
tengo la misma duda, alguna teoría?

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #231 en: 11 Noviembre, 2011, 10:59:17 am »
a mi me ha encantado tanto el dibujo como la historia!! :adoracion:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #232 en: 11 Noviembre, 2011, 23:48:48 pm »
No voy a ser yo la nota discordante, porque me ha parecido el mejor número de la serie (que incluso pensaba dejarla a medias).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #233 en: 14 Noviembre, 2011, 13:12:05 pm »

No me ha gustado es darme cuenta de que los celestiales se reproducen de una forma tan parecida a los humanos.

No entiendo muy bien qué sentido tiene (si es que tiene alguno) la página del final en la que se ven el feto de un humano y de un celestial, ni las demás páginas parecidas en el resto de los capítulos.
tengo la misma duda, alguna teoría?

ayudan a explicar lo que ocurre en el comic y a dar un punto de curiosidad, aqui te explican como esta hecho el bebe-celestia-humano, en otro te explicaban lo del calendario por galactus, etc
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #234 en: 14 Noviembre, 2011, 19:44:53 pm »

No me ha gustado es darme cuenta de que los celestiales se reproducen de una forma tan parecida a los humanos.

No entiendo muy bien qué sentido tiene (si es que tiene alguno) la página del final en la que se ven el feto de un humano y de un celestial, ni las demás páginas parecidas en el resto de los capítulos.
tengo la misma duda, alguna teoría?

ayudan a explicar lo que ocurre en el comic y a dar un punto de curiosidad, aqui te explican como esta hecho el bebe-celestia-humano, en otro te explicaban lo del calendario por galactus, etc


¿Que ayuda a explicarlo? Si solo es un dibujo...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #235 en: 15 Noviembre, 2011, 00:28:21 am »

No me ha gustado es darme cuenta de que los celestiales se reproducen de una forma tan parecida a los humanos.

No entiendo muy bien qué sentido tiene (si es que tiene alguno) la página del final en la que se ven el feto de un humano y de un celestial, ni las demás páginas parecidas en el resto de los capítulos.
tengo la misma duda, alguna teoría?

ayudan a explicar lo que ocurre en el comic y a dar un punto de curiosidad, aqui te explican como esta hecho el bebe-celestia-humano, en otro te explicaban lo del calendario por galactus, etc


¿Que ayuda a explicarlo? Si solo es un dibujo...

tiene letras, y yo diria que mas bien e sun esquema grafico... si sabes lo acabas pillando, lo que no entiendo es si esta informacion sera util en el futuro
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #236 en: 15 Noviembre, 2011, 09:57:56 am »
al menos pica lo suficiente para tenerte enganchada, cierto...me da a mi que se me escapan muchas cosas...esto de que salgan cada dos semanas es matador!!!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #237 en: 15 Noviembre, 2011, 16:43:06 pm »

No me ha gustado es darme cuenta de que los celestiales se reproducen de una forma tan parecida a los humanos.

No entiendo muy bien qué sentido tiene (si es que tiene alguno) la página del final en la que se ven el feto de un humano y de un celestial, ni las demás páginas parecidas en el resto de los capítulos.
tengo la misma duda, alguna teoría?

ayudan a explicar lo que ocurre en el comic y a dar un punto de curiosidad, aqui te explican como esta hecho el bebe-celestia-humano, en otro te explicaban lo del calendario por galactus, etc


¿Que ayuda a explicarlo? Si solo es un dibujo...

tiene letras, y yo diria que mas bien e sun esquema grafico... si sabes lo acabas pillando, lo que no entiendo es si esta informacion sera util en el futuro

Yo me lo tomo más como una de esas portadas alternativas que "regalan" los dibujantes. Como tiene tanta leyenda da la impresión de querer transmitir algo, pero me parece más adorno que información.

Desconectado POTTER

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #238 en: 15 Noviembre, 2011, 18:49:28 pm »
chicos primero daros las gracias por este foro y deciros que despues de este hilo definitivamente me comprare esta coleccion que parece ser muy interesante eso si como no he comprado ninguno todavia esperare a que este completa  :yupi:  :lol:  :P

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #239 en: 15 Noviembre, 2011, 18:55:26 pm »
chicos primero daros las gracias por este foro y deciros que despues de este hilo definitivamente me comprare esta coleccion que parece ser muy interesante eso si como no he comprado ninguno todavia esperare a que este completa  :yupi:  :lol:  :P

pues al ser bimensual te quedan 4 meses para que acabe
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines