Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.  (Leído 64923 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #195 en: 15 Septiembre, 2011, 23:57:42 pm »
Spector, respecto de unas de tus teorias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #196 en: 16 Septiembre, 2011, 09:08:39 am »
no recordaba ese dato pero coincide con que Leonid sea entonces el hijo de dicha unión  :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #197 en: 19 Septiembre, 2011, 17:32:26 pm »
buen número el de este mes,lo del calendario es un puntazo, tambien la forma que tienen de enrolar a isaac, el carruaje y esos 2 personajes.. igual que hicieran con Leonid en el primer numero  :thumbup: :thumbup:, me gusta el dibujo de Weaver, ( el original censurado tampoco era para tanto..)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #198 en: 22 Septiembre, 2011, 20:58:15 pm »
Leido S.H.I.E.L.D. 3  :thumbup:
Y menudo rollazo, me ha costado al igual que muchos por akí entender de buenas a primeras lo que me estaban contando  :torta:
con deciros que hubo momentos en que dude de mi inteligencia soberanamente  :torta: , de verdad, que cara de idiota tenía mientras leía el número, después de leer algún resumen como elk de Spector  :palmas: , me ha quedado todo más claro  :smilegrin: , pero eso sí, esto parece una asignatura de telecomunicaciones más que un cómic que se va a disfrutar  :wall:
a ver como continúa la cosa..............................Weber magistral como siempre  :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #199 en: 22 Septiembre, 2011, 22:24:12 pm »
(...) que cara de idiota tenía mientras leía el número, después de leer algún resumen como elk de Spector  :palmas: , me ha quedado todo más claro  :smilegrin: , pero eso sí, esto parece una asignatura de telecomunicaciones más que un cómic que se va a disfrutar  :wall: (...)

:lol:

no es una serie fácil, pero lo cierto es que la he pillado con ganas y le veo más referencias de las que parecen a simple vista :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #200 en: 22 Septiembre, 2011, 22:26:24 pm »
De primeras, no he pillado la mayoría de esas referencias.
Gracias a los comentarios de los foreros me he dado cuenta de ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #201 en: 22 Septiembre, 2011, 23:49:34 pm »
a mi me pasa parecido, siento lo mismo que cuando he leido lo último de batman de morrison..que solo pillo el 40% de la historia  :ja:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #202 en: 26 Septiembre, 2011, 01:46:38 am »
Yo, de hecho, tras leer vuestros comentarios y aportaciones me volví a releer el número y por fin lo disfruté en condiciones. Va a ser la primera serie en la que tenga que hacer esto: ler primero vuestros resúmenes y luego el número en sí ¡Qué patoso me siento! :oops: :lol: :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #203 en: 26 Septiembre, 2011, 09:32:45 am »
Yo, de hecho, tras leer vuestros comentarios y aportaciones me volví a releer el número y por fin lo disfruté en condiciones. Va a ser la primera serie en la que tenga que hacer esto: ler primero vuestros resúmenes y luego el número en sí ¡Qué patoso me siento! :oops: :lol: :lol:

o mejor leete el numero, lo que posteemos y luego releete el número, como has hecho esta vez  ;)

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #204 en: 26 Septiembre, 2011, 16:39:35 pm »
Ayer me leí SHIELD 3.

Fue el número que más me gusto, y el que ha hecho que lo que llevamos de serie me parezca, en su conjunto, muy buena. Opino que este número es el primero en el que las cosas se cuentan más a las claras, mucho menos enigmático que los dos anteriores; por ejemplo, ahora ya sabemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me entretuvo mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo, muy bueno. Muy buena la página en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Discusión aparte merece el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Septiembre, 2011, 16:41:38 pm por Lensherr »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #205 en: 26 Septiembre, 2011, 16:43:51 pm »
yo he visto esa viñeta en cuestion y es una soberana chorrada,no se vé nada de nada de nada,pero bueno...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #206 en: 26 Septiembre, 2011, 16:52:19 pm »
no recordaba ese dato pero coincide con que Leonid sea entonces el hijo de dicha unión  :birra:

Pues yo tampoco recordaba ese dato, pero encaja perfectamente... la putada es que hasta noviembre nada :wall:

Y respecto al dibujo, una chorrada, basicamente porque se censura...nada, no hay nada que censurar

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #207 en: 26 Septiembre, 2011, 17:08:47 pm »
yo he visto esa viñeta en cuestion y es una soberana chorrada,no se vé nada de nada de nada,pero bueno...

Y respecto al dibujo, una chorrada, basicamente porque se censura...nada, no hay nada que censurar

Por supuesto. Yo soy el primero al que el dibujo le parece una chorrada, pero es que no somos las únicas personas que vemos los cómics nuevecitos y bien ordenaditos en las tiendas. Un cartelito que advierta del contenido sexual (aunque sea una chorrada, vale) dejaría contento tanto a los mojigatos (que no lo comprarían), como a nosotros (que no lo censurarían). Es que es lo que yo digo, el "generalismo" es muy malo.
« última modificación: 26 Septiembre, 2011, 18:18:02 pm por Lensherr »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #208 en: 26 Septiembre, 2011, 17:16:43 pm »
yo he visto esa viñeta en cuestion y es una soberana chorrada,no se vé nada de nada de nada,pero bueno...

Y respecto al dibujo, una chorrada, basicamente porque se censura...nada, no hay nada que censurar

Por supuesto. Yo soy el primero al que el dibujo le parece una chorrada, pero es que no somos las únicas personas que vemos los cómics nuevecitos y bien ordenaditos en las tiendas. Un cartelito que advierta del contenido sexual (aunque sea una chorrada, vale) dejaría contento tanto a los mojigatos (que no lo comprarían), como a no nosotros (que no lo censurarían). Es que es lo que yo digo, el "generalismo" es muy malo.


Pero es que la cosa es que el "contenido sexual" del comic es el mismo censurado que sin censurar. Solo se añade una mantita...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: S.H.I.E.L.D.
« Respuesta #209 en: 26 Septiembre, 2011, 17:24:04 pm »
si querian haberlo hecho en condiciones, que directamente no hubieran publicado la viñeta en cuestion, en vez de tapar con una manta la espalda a isaac,ya que de haber esa censura deberia haber sido con motivo del acto sexual que se supone en esa viñeta, es decir, que hubieran hecho un comentario en plan " me obligaron a procrear con la monstruosa tal..."no se si me explico..no se ve ningun atributo sexual de ninguno de los dos sexos.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines