Vista “Érase una vez en... Hollywood”.
Toda la película esperando que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha logrado que “Jackie Brown” parezca buena.
Sin abrir el Spoiler porque algún día encontraré 3 horas para ver la película... Lo de Jackie Brown son palabras mayores, ¿Tan mala es?
A mí me gustó mucho. Es inevitable que no te guste si Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué raro que no entrase a este tema antes
Yo aquí no puedo ser más sincero aunque me lluevan piedras
.
No me gusta Quentin Tarantino como director (le considero un cineasta por encima de lo normalillo), pero adoro su trabajo como escritor de guiones y estudioso fílmico, su conocimiento es abrumador. Me explico, su capacidad para poner en tensión al espectador es brutalmente buena. Considero su mejor película con creces Reservoir Dogs, pero a mí la que más me gusta curiosamente es Jackie Brown. Y es extraño pues como ya dijo alguien por ahí (no sé si Manolo), se basa en una historia que no es suya, sino de Elmore Leonard.
Érase una vez en Hollywood no gusta a todo el mundo. A mi sí me gustó. Pero por los guiños y contraguiños a la cultura popular y el cine estadounidense de los años sesenta. Yo pienso igual que Muti, si la escena final no se hubiera desarrollado en ese clímax a mi tampoco me habría importado.
Es innegable que Pulp Fiction es una muy buena película pero yo no creo que sea una de las mejores películas de la historia. Quizá de las quinientas o seiscientas mejores, pero no estaría ni entre las cien mejores, al menos para mí. Es mi opinión, eso sí.
Por cierto, ya que estoy deshuesando el pollo, esperaba más de Malditos bastardos (más sangre y matanza loca, que era lo que esperaba al verla en el cine) aun así me convenció con sus diálogos y escenas de habitación cerrada.