Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Quentin Tarantino - Ese loco bastardo  (Leído 58427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #165 en: 30 Octubre, 2012, 00:24:22 am »
Hace poco ví unas imágenes de Travolota, y con las operaciones estéticas que se ha hecho parece más joven que cuando protagonizó "Mira quien habla".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #166 en: 06 Noviembre, 2012, 09:10:57 am »
Hoy ponen en Paramount Channel Jackie Browm, ... lo peor que he visto (con diferencia) de Quentin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #167 en: 06 Noviembre, 2012, 11:45:06 am »
Eso es que no has visto Deathproof.  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #168 en: 06 Noviembre, 2012, 12:39:52 pm »
Sí que la he visto, ... y la prefiero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #169 en: 20 Noviembre, 2012, 15:19:01 pm »
cartel de Django

tengo curiosidad de ver a Leonardo de cabroncete ( de verdad no como en "atrapame,si puedes") y dirigido por Tarantino  :)
« última modificación: 20 Noviembre, 2012, 15:21:00 pm por the new NOVA not "cool" »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #170 en: 20 Noviembre, 2012, 15:24:14 pm »

tengo curiosidad de ver a Leonardo de cabroncete ( de verdad no como en "atrapame,si puedes") y dirigido por Tarantino  :)

En "Gangs of New York" ya se le vió el rejo de malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #171 en: 20 Noviembre, 2012, 15:28:48 pm »

tengo curiosidad de ver a Leonardo de cabroncete ( de verdad no como en "atrapame,si puedes") y dirigido por Tarantino  :)

En "Gangs of New York" ya se le vió el rejo de malo.
si, pero me refiero a que en ésta haria el equivalente a "bill el carnicero" de Gangs of New York ( que ,por cierto,fué sin duda lo que más me gustó de ésa peli  :adoracion:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #172 en: 20 Noviembre, 2012, 15:30:10 pm »
si Scorsese debe dar las gracias a Day Lewis por salvarle esa peli.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #173 en: 20 Noviembre, 2012, 15:30:40 pm »
Yo tambièn creo que Daniel Day Lewis fue el mejor de todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #174 en: 21 Noviembre, 2012, 14:30:27 pm »
Idem.

Por cierto... ¿pensáis que Jackie Brown es realmente mala? Creo que el secreto es verla sin prejuicios, y sin esperar algo parecido a Pulp Fiction o Reservoir Dogs , como le pasó a todo el mundo en su día.

A mi me pareció interesante.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #175 en: 21 Noviembre, 2012, 14:34:20 pm »
A mí me pareció muy aburrida.
Puede que, como comentas, la culpa sea que esperaba algo del estilo "Reservoir dogs" o "Pulp fiction".
Lo cierto es que no he vuelto a verla (ni ganas de hacerlo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #176 en: 21 Noviembre, 2012, 14:52:40 pm »
no es tremendamente mala, al lado de Deathproof nada lo es.  :lol:

Pero claro, no llega al nivel de sus 2 predecesoras ni de lejos para mi gusto. Eso si, me hace gracia el personaje de Robert De Niro.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #177 en: 21 Noviembre, 2012, 14:58:36 pm »
Idem.

Por cierto... ¿pensáis que Jackie Brown es realmente mala? Creo que el secreto es verla sin prejuicios, y sin esperar algo parecido a Pulp Fiction o Reservoir Dogs , como le pasó a todo el mundo en su día.

A mi me pareció interesante.

Yo incluso diría que es su mejor película. El problema que tiene de cara a la galeria es que es poco "tarantiniana", para entendernos. El único elemento en comun con el resto sería el sano lenguaje verbal del que hace gala Samuel L. Jackson  :lol:

Bueno, eso y lo de Robert de Niro y Bridget Fonda, que madre mia:

- No se que hacer

- Ahhmm

-  Me aburro

- Ahhmm

- Quieres follar?

- Vale


Ni Bendis hoygan :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #178 en: 21 Noviembre, 2012, 15:02:27 pm »
Mucha gente considera Jackie Brown la mejor película de Tarantino. No es que sea poco tarantiniana, de hecho creo que lo es en buena medida, el problema es que mucha gente suele asociar a Tarantino con sangre, violencia y muchos tacos, y quizás en este sentido Jackie Brown tenga poco de esto, pero en cuanto al estilo de filmar y la estructura del guión es una película 100% Tarantino.

Y por cierto, para llevar la nota discordante diré que Death Proof me encanta. Aunque reconozco que me gusta más como fan de Tarantino que como cinéfilo. En Death Proof el bueno de Quentin dejó libres todos sus tics e hizo que camparan a sus anchas de forma algo exagerada. Kurt Russel lamiendo un pie sí que es 100% Tarantino.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Quentin Tarantino - Ese loco bastardo
« Respuesta #179 en: 21 Noviembre, 2012, 15:14:12 pm »
Mucha gente considera Jackie Brown la mejor película de Tarantino. No es que sea poco tarantiniana, de hecho creo que lo es en buena medida, el problema es que mucha gente suele asociar a Tarantino con sangre, violencia y muchos tacos, y quizás en este sentido Jackie Brown tenga poco de esto, pero en cuanto al estilo de filmar y la estructura del guión es una película 100% Tarantino.

Coincido bastante. En cuanto a estilo, JB es una película tarantiniana, pero tambien donde Quentin se toma en serio y demuestra que no todo son situaciones esperpénticas con sangre como unico atrezzo. Tambien es lógico que tras el éxito de Reservoir Dogs y sobre todo, de Pulp Fiction, la gente esperase mas de lo mismo. Bueno, la verdad es que fueron los fans los que se equivocaron, ya que si lo que querían era ver a un Tarantino desatado, debieron haber visto antes Abierto hasta el amanecer, por mas que la firmase el Rodriguez :birra:

Citar
Y por cierto, para llevar la nota discordante diré que Death Proof me encanta. Aunque reconozco que me gusta más como fan de Tarantino que como cinéfilo. En Death Proof el bueno de Quentin dejó libres todos sus tics e hizo que camparan a sus anchas de forma algo exagerada. Kurt Russel lamiendo un pie sí que es 100% Tarantino.

No la he visto aun, pero no me sorprende nada lo del lametón de pies. Si no hay pies, no es de Quentin, eso está claro. No recuerdo ahora si habia de eso en JB pero sería la primera vez.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines