Buenas,
Gracias por vuestras respuestas sobre los tomos de Spiderman con Dr. Extraño y Puño de Hierro.
Spector
, disculpa si ya lo has explicado, pero me pregunto como es que dispones de todo el material sin haberlo leído, ¿lo has comprado todo recién y estás leyéndolo todo a partir de cierto punto por primera vez? ¿o lo tienes todo desde hace tiempo y lo estás repasando cronológicamente? ¿o un poco de cada? Por cierto, mucho ánimo con los Team Up de esta etapa, en su momento me parecieron tan malos que la dejé a medias. En cambio, Duende Verde es una serie muy divertida y amena, una lástima que cerrara tan pronto, asegúrate de leerte las dos últimas grapas junto al tomo de Nuevo Spiderman que trata de Onslaught (el 9 o el 10, creo)
De La Aventura Final no tengo buen recuerdo a pesar de que no es ningún despropósito. Le pasa un poco lo que a "El lagarto ataca", que la historia no va a ningún sitio.. en este caso porque en breve se va a dar marcha atrás a todo lo que pretende explicar. Es por cosas como estas que utilizo este hilo y vuestros conocimientos ya que la etapa noventera del personaje, en especial la del clon, consta de tropecientosmil especiales (aquellos que introducía el mítico pseudónimo Trajano Bermúdez) y por ello debo acudir a vosotros de nuevo,
Son tal y como parecen según todos los indicios unos sacacuartos y una pérdida de tiempo los tomos:
-Spiderman y La Araña Escarlata
-El merodeador nocturno
-Spiderman Amigos y enemigos
-Spiderman El poder del terror
¿O, por el contrario, vale la pena hacerse con ellos? ¿Sucede algo relevante en los mismos? ¿alguien ha leido alguno? ¿todos? ayuda plz!!
Por cierto chicos ya me pillé el tomo Daily Bugle ya que me lo dejastéis muy bien y la premisa me parece interesantísima, ya os contaré.
saludos!!!