Bueno, ya me he leído el segundo tomo.
La edición espectacular ( aunque si, hubiera preferido el Best of Marvel, pero bueno), el color es mágnifico ( Isanove coño XD) y el dibujo espectacular, tenemos a un Kubert que acierta casi de pleno ( a pesar de que los hermanos Kubert han hecho buenas cosas pero a veces parecen de tercera categoria, con esas posturas imposibles que hacen a veces).
Eso si, el increible sabor de boca que tenía cuando leí el primer tomo y me encontré ante una obra maestra de increible potencial, se ha jodido en este segundo tomo, pero mucho. Voy a analizarlo como pueda con spoilers:
A) Presentar a los 4 Efe y hacerlo de esa manera, amén de que son exactos al del Universo Original, no me ha gustado nada. Por no contar el origen, ¿ Tanto les costaba el ponerlos más mágicos que cientificos?
B) Lo de Hulk y Spider-man no tiene nombre, penoso, Peter Parker me encantaba en este nuevo " universo" por el hecho de que sin poderes era agente de Furia y uno de los mejores, además de hacer bien su trabajo.
C) La muerte de Furia y de Rojhaz, penosas, sobre todo por Nick, que era el mejor personaje de toda la saga.
D) Lo de Rojhaz siendo el Capi, me ha matado, pero matado matado MUERTO, penosa idea que no sé como a alguien como a Gainman se le puede ocurrir. Y encima esa vuelta al futuro y ... diox ... Cuando acabé de leer el primer tomo, estaba impaciente por leer el segundo y acabar la previsible obra maestra, pero ahora me he querado vacio con esta mierda de segundo tomo que nos han endiñado a ese precio. La verdad, lo único que me ha gustado ha sido la aparición de Thor, el resto ... pffff.