Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 209925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #135 en: 13 Junio, 2011, 23:16:32 pm »
El Universo DC está compuesto por 52 tierras paralelas.

Pero la mayoría de los cómics DC, sólo se suelen centrar en una de esas tierras, ¿verdad?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #136 en: 13 Junio, 2011, 23:20:28 pm »
Pues si el objetivo es captar nuevos lectores y la idea es contar historias ahora de una tierra, dentro de unos meses de la siguiente, en esta serie de otra diferente y asi sucesivamente no creo que sea la mejor opcion. Precisamente algo que suelen criticar bastante los lectores que se inician en DC es el lio de realidades alternativas existentes

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #137 en: 13 Junio, 2011, 23:36:20 pm »
Así es Manolo. Actualmente, a salvo de que alguna serie se me escape, todas ocurren en Tierra uno. Yo como lector ligeramente experimentado en DC, esto de los 52 mundos alternativos pues tiene su aquel. Pero es verdad que para el lector nuevo puede ser un pitoste de cuidado.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #138 en: 14 Junio, 2011, 00:03:45 am »
No he podido reprimirme. Entrevista a ROB! Liefeld sobre su nueva colección Hawk & Dove para DC. Copio de Newsarama:

Citar
In short, last spring 2010, Geoff Johns called me up to see the new DC offices for the west coast operations and we went to lunch and talked comics for hours. He had seen all the Deadpool work that I was doing and told me I should be working on the new Hawk and Dove series they were planning once Brightest Day ended. He warned me it would be at least a year off until it launched, post Flashpoint, but I was like, sign me up!

Fue Johns quien se puso en contacto con ROB! para ofrecerle el puesto de artista para la serie. Alucino.  :shocked2:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #139 en: 14 Junio, 2011, 00:08:44 am »
Así es Manolo. Actualmente, a salvo de que alguna serie se me escape, todas ocurren en Tierra uno. Yo como lector ligeramente experimentado en DC, esto de los 52 mundos alternativos pues tiene su aquel. Pero es verdad que para el lector nuevo puede ser un pitoste de cuidado.
Y una curiosidad de novato, ¿esos 52 mundos son independientes?, ¿o hay personajes que intervienen en varios a la vez?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #140 en: 14 Junio, 2011, 00:18:23 am »
Supuestamente son independientes. Fue Flash, allá por los 60 si no recuerdo mal, con su supervelocidad quien descubrió que había otros universos y conoció al Flash de Tierra 2, el de la JSA. Fue entonces cuando empezaron a mezclarse las historias de Tierra 1, Tierra 2, los Elseworlds... que llevó a Crisis en Tierras Infinitas para hacer limpieza y englobarlo todo en una sola tierra. Haaaasta que llegó 52. No te cuento más Manolo porque si te pica la curiosidad creo que deberías hacerte con esa colección  :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #141 en: 14 Junio, 2011, 00:19:56 am »
¡Calla, calla!, que ya me gasto bastante con lo que sigo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #142 en: 14 Junio, 2011, 00:28:25 am »
Ponlo en futuribles al menos. Sé de un sitio donde puedes conseguir la mayoría de los números y a buen precio  :disimulo:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #143 en: 14 Junio, 2011, 08:17:13 am »
De Nacho:
 "Me parece que lo que quieren decir es que esto que vamos a ver en Septiembre va a ser UNO DE LOS 52 UNIVERSOS. Dando pie a que se puedan hacer historias en cualquier otro de los universos, incluyendo el de toda la vida."

Y yo aporto: Personalmente, creo que a la JSA se lanzará una vez adentrados en la nueva situación. Y creo que irá por resituarla en otro planeta, otra tierra, relacionada e interactuada con esta del Nuevo DC Universo. No olvidemos que hay muchos artistas muy buenos en la recámara: Phil Jiménez, D.Nguyen, D.Cooke etc...Habrá sorpresas seguro.
Lo de que Superman sea oficialmente el primer superhéroe ,algo desdibujado en la actualidad, me parece un acierto.

Interesante, desde luego eso y el que algunos Nº1 podrian ser especiales o miniseries explicaría la abundancia de colecciones anunciadas. Bueno, ahora las noticias irán apareciendo y sacándonos de dudas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #144 en: 14 Junio, 2011, 14:42:00 pm »
Ya están las solicits de septiembre en la web de DC. Y los argumentos de muchas, son muy interesantes.
El tono lo dan JLA y JLI: " In a universe where super heroes are strange and new, Batman has discovered a dark evil that requires him to unite the World Greatest Heroes!", "With the growing presence of super beings around the world, the United Nations resolves to create a new group called Justice League International." Es decir, toda una recreación de los superhéroes -sin cortar con lo que ya sabemos-. Vamos a asistir a algo así como el nacimiento y primeras aventuras -y amenazas que pueden suponer- de estos superhéroes. No es un mal planteamiento. :thumbup:
Enlace:
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/06/13/septembers-justice-league-solicits/
El resto de líneas aquí : http://dcu.blog.dccomics.com/
Interesante la reorganización de líneas por bloques nuevos: Superman, Batman, Green Lantern, New Justice, Young Justice, Dark, Edge.
Añado editando: Interesantísimo análisis de lo que puede ser Superman: Muy apetecible y enigmático
http://cverso.blogspot.com/2011/06/rdc-el-nuevo-hombre-de-acero.html
« última modificación: 14 Junio, 2011, 15:13:00 pm por jdc »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #145 en: 14 Junio, 2011, 16:29:48 pm »
Uff! he visto los dibujos de Greg Capullo para Batman, geniales.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #146 en: 15 Junio, 2011, 09:17:22 am »
Según tengo entendido la 1ª saga de 14 números de la JLA de Johns & Lee es una especie de "Secret origin", ¿no?

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #147 en: 15 Junio, 2011, 14:16:36 pm »
Según tengo entendido la 1ª saga de 14 números de la JLA de Johns & Lee es una especie de "Secret origin", ¿no?
Algo así. Pero desde la posición actual de los héroes, es decir, no serán 14 nºs hasta que aparezca formada. Creo que será más bien una aventura actual. En la que se ha vuelto más complicada la vida del superhéroe...parece que todas las series importantes van a estar muy relacionadas: Action-Superman-JLA-JLI-franquicias individuales-Stormwatch... :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #148 en: 16 Junio, 2011, 15:00:58 pm »
Parece que el blog de DC vuelve a la normalidad, después de la catarata de noticias -que seguirá...-
http://dcu.blog.dccomics.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #149 en: 17 Junio, 2011, 14:12:24 pm »
Confirmado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines