Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210222 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #120 en: 10 Junio, 2011, 14:14:30 pm »
Booster Gold estará en la JLI, y teniendo en cuenta que el guionista será Dan Jurgens, está claro que Booster no tendrá serie. Pero me resulta mas preocupante la situación de la JSA y sobre todo de Wally. Todo esto me parece muy, pero que muy raro. Teniendo en cuenta que se ha dado por hecho (no se si lo han confirmado fuentes oficiales) que el kid flash de los teen titans es Bart, y visto que se han presentado prácticamente todas las colecciones (al menos las famosas 52), Wally West por el momento se queda fuera, junto con la JSA. Este punto me preocupa, Wally y Linda me gustan demasiado, no puedo imaginar un DCU sin esta pareja. Pero no solo soy yo, la gran mayoría de los lectores de Flash tienen un gran aprecio por Wally, muy por encima de Barry. Ahora es cuando llegan las preguntas clave: ¿De verdad DC dejaría a alguien como Wally West y Linda Park fuera del UDC? ¿Dejaría DC fuera a un grupo tan importante y emblemático como la JSA (Jay Garrick, Power Girl, Alan Scott,...) fuera del UDC?. Tendremos que esperar noticias, pero en mi opinión, este nuevo UDC tiene fecha de caducidad, solo lo están utilizando para atraer nuevos lectores.

Por otro lado, en cuanto a las series anunciadas, sigo manteniendo mi política inicial de esperar, leer, y ya después criticar. Algunas series pintan muy bien, otras pintan bien, muchas otras no pintan tan bien, y por último muchas otras son carne de cancelación. De todas maneras, siempre es mejor criticar el menú una vez probada la comida.

EDIT: Estoy totalmente de acuerdo con jdc. Cuando digo que este UDC tiene fecha de caducidad me refería a eso, a que así no se van a quedar las cosas.
« última modificación: 10 Junio, 2011, 14:18:39 pm por ShintaX »

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #121 en: 10 Junio, 2011, 14:21:44 pm »
Creo que Wally y la JSA vendrán después.  :thumbup:
Espero que el fichaje de cooke sea la pista. Y la ausencia de robinson en septiembre, también.
Por otro lado ¿que va a ser de autores que lo estaban haciendo muy bien, o que son muy de la casa: Bryan Q. Miller, Phil Jimenez, Igle etc...? Supongo que irán a Superman, JSA, o la segunda serie de The Flash. :interrogacion:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #122 en: 10 Junio, 2011, 22:45:24 pm »
Las nuevas series de Superman:
En The Source http://dcu.blog.dccomics.com/2011/06/10/history-happens-now/
En ZN, español http://www.zonanegativa.com/?p=29476

Aunque va a haber debate por el uniforme, los equipos creativos son de garantía.  :babas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #123 en: 10 Junio, 2011, 22:54:42 pm »
¿En qué consistirá exactamente el relanzamiento?, ¿en una especie de "ultimatización" del personaje?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #124 en: 11 Junio, 2011, 05:44:55 am »
Hola. El diseño de Supergirl es francamente feo, y el de Superman no se si es por el dibujo de la portada, porque el diseño es simplemente feo, o por estar acostumbrado al anterior, pero me tira un poco para atrás; no obstante, los equipos creativos de Action y Superman tienen buena pinta, las otras 2 series esperaré a ver que se cuece.


Por otro lado, aquí os dejo la lista al completo de las 52 series, aunque el Lunes se podrá analizar mejor, ya que salen las solicits. http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=32748


La verdad es que no se que pensar. Algunas series van a ser cojonudas, de eso no tengo ninguna duda, pero del resto tengo la sensación contraria, canceladas en Mayo del próximo año.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #125 en: 11 Junio, 2011, 14:36:43 pm »
Gracias por el enlace.
Precisamente iba a preguntar dónde se podía ver.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #126 en: 11 Junio, 2011, 14:40:19 pm »
Una pregunta

Batman Odyssey se ha cancelado o va a su ritmo lento?

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #127 en: 11 Junio, 2011, 14:44:43 pm »
Bueno, pues a falta de más información de lo que ha pasado con algunos autores y personajes "perdidos", en Tweeter he podido ver algunas respuestas. El dibujante Chris Samnee se preguntaba lo que nosotros, si todo estaba ya informado y que echaba en falta algunos autores:

Citar
I'm confused.Is DC publishing 52 monthly titles*total*? Because there's some serious talent over there that I don't see attached to new #1s.

Kurt Busiek le respondía lo siguiente:

Citar
They're doing other projects as well.

Vamos, que aun hay cosas por anunciar por lo que el bueno de Busiek deja entrever.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #128 en: 11 Junio, 2011, 17:55:16 pm »
Una pregunta

Batman Odyssey se ha cancelado o va a su ritmo lento?

Hola, buenas tardes. Es posible que me esté colando, pero Odyssey no es una saga de Wonder Woman?

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #129 en: 11 Junio, 2011, 19:33:54 pm »
Una pregunta

Batman Odyssey se ha cancelado o va a su ritmo lento?

Hola, buenas tardes. Es posible que me esté colando, pero Odyssey no es una saga de Wonder Woman?

Es una serie limitada de Batman realizada por el gran Neal Adams, pero que creo que aún no ha acabado en los USA
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #130 en: 11 Junio, 2011, 21:41:39 pm »
Y es un bodrio dicho sea de paso

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #131 en: 12 Junio, 2011, 20:43:00 pm »
El dibujo está bastante bien, pero el guión.....
Se supone que son 13 números pero sólo han salido 6.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #132 en: 13 Junio, 2011, 22:14:44 pm »
Noticias desde Zona Negativa. DC no tiene planes para la JSA. A ver con qué chapuza salen para luego darle protagonismo. En fin, esto de "ahora existes" y "ahora no" le da una pobreza al UDC de mucho cuidado.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #133 en: 13 Junio, 2011, 22:33:17 pm »
Noticias desde Zona Negativa. DC no tiene planes para la JSA. A ver con qué chapuza salen para luego darle protagonismo. En fin, esto de "ahora existes" y "ahora no" le da una pobreza al UDC de mucho cuidado.
Ideas leídas en foros por Internet, muy acertadas:
Peribañez, en DC comics a gritos:
"1º) DC dice que va a lanzar 52 número 1, que no es lo mismo que 52 nuevas series regulares. Probablemente, muchos de esos número 1 pertenecen a series limitadas. También es posible que se correspondan a especiales. Tened en cuenta que tanto DC como Marvel acostumbran a ponerle el 1 hasta a los especiales. Un ejemplo es el especial DC Plus: Wonder Woman + Jesse Quick, que pese a no tener continuación de ningún tipo lucía el 1 en la portada.
2º) Que el número 52 esté presente no es casualidad. El Universo DC está compuesto por 52 tierras paralelas. Vemos que las nuevas series regulares siguen la continuidad habitual y otras no. Estoy seguro de que DC va a apostar por publicar colecciones ubicadas en esos otros mundos. Aparentemente, Batman y derivados y Green Lantern y derivados (las series más exitosas de estos últimos años) van a continuar con normalidad, pero ahí están los casos de Justice League, Superman o Teen Titans que tienen toda la pinta de que pertenecen a otro mundo. De hecho, fijémonos en que hay dos series de la Legión de Superhéroes, pero una está protagonizada por la Legión original (últimamente en manos de Paul Levitz) y la otra es la versión de los años 90, de la que no sabíamos nada desde el final de La Legión de tres mundos."
De Nacho:
 "Me parece que lo que quieren decir es que esto que vamos a ver en Septiembre va a ser UNO DE LOS 52 UNIVERSOS. Dando pie a que se puedan hacer historias en cualquier otro de los universos, incluyendo el de toda la vida."

Y yo aporto: Personalmente, creo que a la JSA se lanzará una vez adentrados en la nueva situación. Y creo que irá por resituarla en otro planeta, otra tierra, relacionada e interactuada con esta del Nuevo DC Universo. No olvidemos que hay muchos artistas muy buenos en la recámara: Phil Jiménez, D.Nguyen, D.Cooke etc...Habrá sorpresas seguro.
Lo de que Superman sea oficialmente el primer superhéroe ,algo desdibujado en la actualidad, me parece un acierto.
« última modificación: 13 Junio, 2011, 22:45:48 pm por jdc »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #134 en: 13 Junio, 2011, 23:09:33 pm »
Interesante reflexión. Tal como está expuesto, es mucho más lógico que una sola Tierra con todos esos grupos y personajes. Habrá que esperar acontecimientos para ver si van por ese camino. Ojalá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines