Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210268 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1275 en: 19 Febrero, 2016, 01:12:20 am »
A ver que sale de todo esto y como lo adapta ECC con las series quincenales. Separaran Batman y Detective cómics? o harán tomito mensual?

Ahora tienen material para llenar la grapa mensual, espero que no dejen de hacer grapas contenedoras para hacerlo en tomos. :torta:
Podrían intentarlo con Detective y Action en grapa, creo que se podrían mantener, pero no sé. Si no, tomitos de estos suyos cuatrimestrales cada dos meses no es mala idea tampoco.

Lo que sea menos seguir mezclándolas vaya, ahora ya si que no tienen excusa. :P Lo mismo va para la Liga y Green Lantern.
« última modificación: 19 Febrero, 2016, 01:27:04 am por Nightwing_ »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1276 en: 19 Febrero, 2016, 01:23:59 am »
A ver que sale de todo esto y como lo adapta ECC con las series quincenales. Separaran Batman y Detective cómics? o harán tomito mensual?

Ahora tienen material para llenar la grapa mensual, espero que no dejen de hacer grapas contenedoras para hacerlo en tomos. :torta:
Podrían intentarlo con Detective y Action en grapa, creo que se podrían mantener, pero no sé. Si no, tomitos de estos suyos cuatrimestrales cada dos meses no es mala idea tampoco.

Lo que sea menos seguir mezclándolas vaya, ahora ya si que no tienen excusa. :P Lo mismo va para la Liga.

Yo creo que Batman y Detective Cómics pueden funcionar bien por separado con grapas de dos números mensuales. Ahora lo tienen facil para hacerlo bien y no el desbarajuste que ha sido la grapa de Batman durante mucho tiempo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1277 en: 19 Febrero, 2016, 01:33:34 am »
Seré cauteloso.

Ya no me fío.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1278 en: 19 Febrero, 2016, 09:11:41 am »
De momento no veo nada que me atraiga especialmente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1279 en: 19 Febrero, 2016, 12:35:04 pm »
Otro relanzamiento DC. Y oootra vez a jugar con los mundos y la continuidad.

Qué lío. Qué pereza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1280 en: 19 Febrero, 2016, 12:40:28 pm »
Echad un vistazo a la noticia, porque parece esperanzadora.

Quieren mantener etapas "básicas" de la continuidad de los personajes e ir construyendo a partir de ellas.

A priori no me parece algo de jugar por jugar con la continuidad, parece algo más bien de rescatar cosas de la vieja continuidad sin echar por tierra todo lo de los New-52.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1281 en: 19 Febrero, 2016, 12:43:37 pm »

A priori no me parece algo de jugar por jugar con la continuidad, parece algo más bien de rescatar cosas de la vieja continuidad sin echar por tierra todo lo de los New-52.

¿Pero te estás leyendo?  :lol:

"Nada es cierto salvo alguna cosa"

¿Quién cojones va a saber lo que ha pasado y lo que no, y ahora mezclando lo nuevo con lo viejo y su p... madre?

Es un lío del carajo a no ser que seas Geoff Johns o Dan Didio o controles el UDC como ellos.

A ver quién es el majo que se acerca a eso desde fuera...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1282 en: 19 Febrero, 2016, 12:54:17 pm »
Sinceramente, me parece un primer intento de llamamiento a los anteriores lectores que se apearon de la vieja continuidad (más allá de traer de vuelta al viejo Superman). Lo que no van a hacer es echar por tierra todos estos años.

Con las ventas que tiene DC, dime que tendrían que hacer para volver a estar a la altura de Marvel. No me digas series de calidad, porque series como Omega Men acabaron canceladas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1283 en: 19 Febrero, 2016, 12:59:58 pm »
El tema es que DC tiene que hacer algo, otra cosa es saber qué es lo que ha de hacer. A mí esto en principio no me llama ni tampoco acabo de entenderlo con eso de mezclar universos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1284 en: 19 Febrero, 2016, 13:20:50 pm »
Pues por lo que voy leyendo, hasta ahora muchas dudas. Esto tiene pinta de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1285 en: 19 Febrero, 2016, 13:29:05 pm »
Sinceramente, me parece un primer intento de llamamiento a los anteriores lectores que se apearon de la vieja continuidad (más allá de traer de vuelta al viejo Superman). Lo que no van a hacer es echar por tierra todos estos años.

Con las ventas que tiene DC, dime que tendrían que hacer para volver a estar a la altura de Marvel. No me digas series de calidad, porque series como Omega Men acabaron canceladas.
Si tuviera una varita mágica para arreglar DC, me habría hecho de oro ya.

No, DC  LA CAGÓ completamente con los nuevos 52 . Entonces y a pesar del exitazo inicial que supuso, muchos ya dijimos que era pan para hoy y hambre para mañana, y así ha sido.

Ahora tienen a todos los lectores mareados. A los nuevos y a los viejos, que ya no saben quién es quién, qué personajes son los mismos, cuáles diferentes, qué ha pasado y qué no, y qué carajo se pretende con la nueva "vuelta" a no se sabe dónde.

Han desconcertado de tal manera a la parroquia que solo los más incondicionales y los que están más al día tienen la oportunidad de entender qué narices pasa en ese universo.

Francamente, no tienen una salida fácil.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1286 en: 19 Febrero, 2016, 13:54:55 pm »
Sinceramente, me parece un primer intento de llamamiento a los anteriores lectores que se apearon de la vieja continuidad (más allá de traer de vuelta al viejo Superman). Lo que no van a hacer es echar por tierra todos estos años.

Con las ventas que tiene DC, dime que tendrían que hacer para volver a estar a la altura de Marvel. No me digas series de calidad, porque series como Omega Men acabaron canceladas.
Si tuviera una varita mágica para arreglar DC, me habría hecho de oro ya.

No, DC  LA CAGÓ completamente con los nuevos 52 . Entonces y a pesar del exitazo inicial que supuso, muchos ya dijimos que era pan para hoy y hambre para mañana, y así ha sido.

Ahora tienen a todos los lectores mareados. A los nuevos y a los viejos, que ya no saben quién es quién, qué personajes son los mismos, cuáles diferentes, qué ha pasado y qué no, y qué carajo se pretende con la nueva "vuelta" a no se sabe dónde.

Han desconcertado de tal manera a la parroquia que solo los más incondicionales y los que están más al día tienen la oportunidad de entender qué narices pasa en ese universo.

Francamente, no tienen una salida fácil.

No, si eso ya lo sé. ;)

Te estaba preguntando, según tu opinión, qué es lo que debería hacer para volver a estar a la altura de ventas de Marvel.  :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1287 en: 19 Febrero, 2016, 14:01:52 pm »
Fichar a Spiderman  :lol:

No, en serio, no tengo ni idea.

Pero otro reboot me parece mala idea, muy mala.

Diría que sí, que debería hacer series de calidad.

Pero no de Omega Men. Es decir, sí, es cojonudo que Omega Men sea una gran serie.

Pero debería, por encima de todo, conseguir transmitir que sus personajes principales van a vivir etapas cojonudas.

Con Batman no tienen crisis, siempre está arriba. Necesitan poner grandes equipos creativos en Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash, Green Arrow, Titanes, Legión.

Equipos creativos que no sean Scott Lobdell ni Breth Booth, con todos mis respetos, sino guionistas y dibujantes cojonudos, contrastados, que no vayan a intentar molar sino a hacer historias memorables. En ese sentido, parece que "robar" en exclusiva a una figura emergente como Tom King parece un paso en la buena dirección.

Y los nuevos talentos a las series menores, y si despuntan a llevarlos a las series mayores, y que no se los robe Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1288 en: 19 Febrero, 2016, 14:21:57 pm »
¿Pero de donde sacáis que van a mezclar universos y continuidades y no sé que más? Yo no he entendido eso. Esto no es un reboot. A veces os echáis las manos a la cabeza porque sí. Hasta hace nada la gente se quejaba porque DC iba cuesta abajo y sin frenos supuestamente y necesitaban hacer algo. Pegan este nuevo rumbo y resulta que está mal también.

El nombre no está puesto por nada. Y Johns pone los ejemplos de sus miniseries Rebirth y los explica muy bien, de como mantuvieron los elementos modernos, y al mismo tiempo recuperaron algunos elementos clásicos que creían que debían volver. Ninguna de esas miniseries supusieron un reboot para Green Lantern o Flash ni mezclaron cosas ni nada de nada. Fueron una actualización en toda regla. Y por ahí irán los tiros en esta nueva etapa. Por ejemplo, yo me apostaría algunos euros a que recuperarán al Wally West de toda la vida o que Green Arrow volverá a ser también el de siempre. Pero esto no significa que los mezclen con versiones anteriores o no sé que historias. Los pondrán a punto en sus respectivos especiales Rebirth (que para eso están) y a partir de ahí contarán sus historias en sus series con normalidad. No veo la confusión en ningún lado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1289 en: 19 Febrero, 2016, 15:02:55 pm »
¿Pero de donde sacáis que van a mezclar universos y continuidades y no sé que más?
Por ejemplo, yo me apostaría algunos euros a que recuperarán al Wally West de toda la vida o que Green Arrow volverá a ser también el de siempre.

Esas dos afirmaciones están en contradicción absoluta.

Si recuperan al Wally o al Ollie originales, están, de hecho, mezclando universos y continuidades. Se mire como se mire.

Es lo que se entiende, otra cosa es que al final no hagan eso.

No veo la confusión en ningún lado.
Un poquito confuso para el que no sigue el UDC sí me parece, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines