Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 208095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1155 en: 26 Junio, 2015, 18:41:43 pm »
Le he echao un ojo a tres nº del nuevo reinicio (o lo que sea) decero.

Así a lo basto:

- La JLA de Hitch me parece un tebeo molón, con olor a viejuno, con unas dosis equilibradas de acción y suspense, que se aleja de la idea de reinventar la pólvora o contar la historia más grande que la vida, para centrarse en un tebeo que la juega rasita y al pie. Efectivo y sin complicaciones. Creo que funciona muy bien como nº 1 porque además, yo que no tengo ni zorra de lo que está contando Johns en su cole, me he alegrado mucho de la historia vaya a su bola sin enredarse con las otras coles.

- Martian Manhunter me ha supuesto una grata sorpresa. Se ve que bebe de muchas historias de terror y ciencia ficción, de ahí que me haya gustado. Una buena declaración de intenciones que a ver en que se queda. Estoy un poco harto, eso sí, de los personajes más íntegros Ghandi, que a la primera de cambio ofrecen su vida sin ponderar mucho otras opciones, como el que ofrece prestarle cinco euros a un colega.

- Dr. Fate teniendo a Levitz es casi imposible que sea mal tebeo; que tampoco quiere decir que sea bueno... vamos, yo me entiendo. Esta serie es otra de esas desvergonzadas ideas de cubrir un cupo de lectores, pero vamos, como a mí no me queda ya mucha vergüenza, pues la leo igual. Para mí lo mejor con mucha diferencia es el dibujo. Luego el retrato de Khalid, el prota, y su entorno familiar y afectivo. Levitz se pone un poco pesao, lento, redudante; veintitantas páginas podrían haber dado para algo más. Me imagino que el hombre vio el potencial del entorno que mencioné antes y bueno, se dejó llevar.

En fin, creo que leeré los nº 2 de las tres series y ya veré si las sigo más allá de ahí y si alguna da el pelotazo como para que me las agencie en papel.

De las demás, aunque hay cosillas que pueden molar, la ecuación tiempo/interés arroja un resultado negativo en cuanto a las intenciones de meterme otra serie más. Eso sí, estaré atento al nuevo equipo de Green Arrow, ¿alguien sabe si ha empezado ya después de la mudanza de Didio o es para dentro de poco?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1156 en: 12 Julio, 2015, 02:34:42 am »
Habrá crossover Batman/Tortugas Ninja  :lol: :lol:, pinta curioso

http://blogdesuperheroes.es/sdcc15-comics-anunciado-el-crossover-batman-tmnt

Y más novedades sobre el futuro del murcielago, una nueva serie y un crosover para diciembre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Julio, 2015, 02:44:05 am por El Asombroso y sensual Hombre Araña »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1157 en: 12 Julio, 2015, 12:56:28 pm »
Habrá crossover Batman/Tortugas Ninja  :lol: :lol:, pinta curioso

http://blogdesuperheroes.es/sdcc15-comics-anunciado-el-crossover-batman-tmnt

Y más novedades sobre el futuro del murcielago, una nueva serie y un crosover para diciembre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:  ideas de un sábado noche... :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1158 en: 12 Julio, 2015, 20:49:42 pm »
También se ha anunciado "Multiversity Too", una serie de novelas gráficas donde Morrison contará historias de los distintos mundos del multiverso. :yupi: :mola:

Y un nuevo volumen de Batman: Black & White, también con Grant a los guiones. :mola: Los fans del calvo estamos de enhorabuena :smilegrin:



PD: Y el dibujante de Dark Knight III será Andy Kubert. Bueno, not bad.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1159 en: 12 Julio, 2015, 20:51:06 pm »
También se ha anunciado "Multiversity Too", una serie de novelas gráficas donde Morrison contará historias de los distintos mundos del multiverso. :yupi: :mola:

Y un nuevo volumen de Batman: Black & White, también con Grant a los guiones. :mola: Los fans del calvo estamos de enhorabuena :smilegrin:



PD: Y el dibujante de Dark Knight III será Andy Kubert. Bueno, not bad.

 :yupi: :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1160 en: 12 Julio, 2015, 21:16:20 pm »
Buenas noticias, aunque espero que el volumen black and white, tambien tenga otros artistas, que es lo que le da juego a esos tomos, la diversidad y diferentes puntos de vista de cada autor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1161 en: 12 Julio, 2015, 21:24:14 pm »
También se ha anunciado "Multiversity Too", una serie de novelas gráficas donde Morrison contará historias de los distintos mundos del multiverso. :yupi: :mola:

Y un nuevo volumen de Batman: Black & White, también con Grant a los guiones. :mola: Los fans del calvo estamos de enhorabuena :smilegrin:

PD: Y el dibujante de Dark Knight III será Andy Kubert. Bueno, not bad.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Compro todo, todito  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1162 en: 12 Julio, 2015, 21:52:02 pm »
Todo lo que firme Morrison es buena noticia. El Black & White es que me pinta genial ya sin conocer nada más sobre él, y de la expansión de su Multiverso puede salir cualquiera locura de las suyas, en el buen sentido. El primer volumen, por cierto, ha dicho que será sobre Flash, sin especificar de que tierra.

También han anunciado nuevos Tierra Uno: Flash con JMS y Aquaman con Manapul.
Veo interesantes los dos, aunque quizá Flash hubiera preferido que lo llevara otra persona, por aquello de que JMS ya hizo Superman. Veremos que sale de ahí, pero me gusta que vayan expandiendo esta línea. :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1163 en: 12 Julio, 2015, 22:21:04 pm »
Genial noticia lo de Morrison. Menudo etapón se marcó con Batman  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1164 en: 20 Agosto, 2015, 10:05:47 am »

 Previews de noviembre de la editorial DC

 http://www.newsarama.com/25573-dc-comics-full-november-2015-solicitations.html

 me ha llamado la atención el omnibus de Izombie, en el cual está basada la serie

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1166 en: 27 Agosto, 2015, 08:54:27 am »
Se veía venir.....varías series han perdido sus equipos potentes. Seríes han bajado bastante la calidad...Wondy, las de Supi están dando una de bandazos que de asustar.

La salida de Lemiere la gran promesa de DC, Azzarello. Johns ha perdido mucha frescura pero no calidad, pero se ha centrado en una serie por obligaciones de las series y pelis.

Batman funciona porque es Batman y es religión.

Convergencia que ha sido un truñazo...y después de un gran comic como es Multiversity...púes esto ponzoña, es así.

Green Lantern tiene ahora una etapa que igual de calidad es menor sobretido en el apartado gráfico pero tiene buenos conceptos y ideas.

Aunque siempre hay sopresas como el Agente-37 :)

A ver si Didio se va de baretas con Harras.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1167 en: 27 Agosto, 2015, 10:34:24 am »
Johns ha perdido mucha frescura pero no calidad.

Johns no levanta cabeza desde hace ya mucho, antes del NU 52 ya estaba en horas bajas.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1168 en: 27 Agosto, 2015, 14:13:02 pm »
Johns ha perdido mucha frescura pero no calidad.

Johns no levanta cabeza desde hace ya mucho, antes del NU 52 ya estaba en horas bajas.
A mí su Liga de la Justicia me parece una lectura muy entretenida, sabiendo que es lo que es, un tebeo palomitero. Si encima lo publican junto a la serie de Lemire, por comparación parece una obra maestra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #1169 en: 27 Agosto, 2015, 15:10:47 pm »
Johns ha perdido mucha frescura pero no calidad.

Johns no levanta cabeza desde hace ya mucho, antes del NU 52 ya estaba en horas bajas.
A mí su Liga de la Justicia me parece una lectura muy entretenida, sabiendo que es lo que es, un tebeo palomitero. Si encima lo publican junto a la serie de Lemire, por comparación parece una obra maestra.

Es que hace un buen comic, es lo que esperas, puños, golpes de efecto y siguiente página. :=)

Su liga de justicia esta muy bien. Ya me gusta.

Su aquaman me parece un comic muy valiente y hasta ahora nadie le había dado la majestuosidad y importancia necesaria al personaje.

Todos estamos de acuerdo que ya no es el Geoff Johns de Flash ni la JSA pre-new 52.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines