Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210250 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #765 en: 21 Marzo, 2013, 13:13:20 pm »
Este tema lo podemos debatir en el hilo de Superman, o en el del Plan ECC  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #766 en: 21 Marzo, 2013, 13:21:55 pm »
Este tema lo podemos debatir en el hilo de Superman, o en el del Plan ECC  :thumbup:
OK.
Por cierto, Fialkov deja sus series de la franquicia G.Lantern :leche:
DiDio tiene culpa, pero no más que sus superiores e "inferiores". Líos entre editorres y artistas siempre ah habido. EL problema es que no sepan decirles a los que llegan a una serie: "Atento, que va a haber crossover ¿acceptas hacer uno o dos tie ins de tu personaje y seguir luego tu arco?"
Vaya decepción.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #767 en: 21 Marzo, 2013, 13:27:27 pm »
Este tema lo podemos debatir en el hilo de Superman, o en el del Plan ECC  :thumbup:
OK.
Por cierto, Fialkov deja sus series de la franquicia G.Lantern :leche:
DiDio tiene culpa, pero no más que sus superiores e "inferiores". Líos entre editorres y artistas siempre ah habido. EL problema es que no sepan decirles a los que llegan a una serie: "Atento, que va a haber crossover ¿acceptas hacer uno o dos tie ins de tu personaje y seguir luego tu arco?"
Vaya decepción.

Mal asunto si,esperemos que las aguas vuelvan por su cauce,por cierto los guionistas ya anunciados son menos conocidos aun que Fialkov,solo me suena el tal Soule porque se va a encargar de Swamp Thing,el otro no recuerdo ni el nombre.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #768 en: 21 Marzo, 2013, 13:30:21 pm »
Al menos Azzarello confirma un nuevo arco largo para W.Woman. :alivio:
Tiene spoilers http://www.newsarama.com/comics/wonder-woman-19-interview.html

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #769 en: 21 Marzo, 2013, 16:17:11 pm »
Veo que ya os habéis hecho eco del circo de esta semana.  :torta:

Qué queréis que os diga, me ha parecido lamentable. Y eso que son dos series que no me interesan mucho. Aunque Diggle había captado mi atención después de todo el entusiasmo con el que hablaba de su etapa... al final, para esto.  :wall:

Yo ya decía desde hace semanas. Al menos para mí, cuanto más tarde en llegar la Trini, mejor. Dicho y hecho, se acerca la tía y se arma la Marimorena.  :borracho:

No sabéis el asco que le tengo a los puñeteros eventos. Ya desde que me fastidiaron el Thor de Strac que estaba disfrutando como un niño para soltarme el peñazo ese de Tedio, es que no los soporto.  :pota:

Pongo a Dios por testigo que como la WW de Azarrello tenga un solo cruce, uno solo, con la Trini, mando a tomar por saco la colección. Si van a hacer un cruce con WW, que cojan a la erasmus borracha de JL. Y si no, pues nada, todo lo que me ahorre en tebeos nuevos, lo gasto en cervecitas y pillarme cosas viejunas.

Entre tantas sombras, no sé si es una luz o no, pero os dejo la noticia de que Morrison va a hacer una serie de WW. Lo mismo digo, espero que no le joda la vida a Azzarello. A mí lo que pueda hacer Morrison me interesa, pero espero que sea un Tierra 1, que visto lo visto, creo que es la mejor manera de seguir cosas actuales.

http://www.bleedingcool.com/2012/08/27/grant-morrison-and-yanick-paquettes-wonder-woman-year-one-for-2013/
« última modificación: 21 Marzo, 2013, 21:48:42 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #770 en: 21 Marzo, 2013, 18:50:04 pm »
Pues Fialkov ha dejado las coles porque le querían obligar a matar a John Stewart. Se ve que quieren pushear al nuevo Lantern de las pistolitas made in Call of Duty:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44405
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #771 en: 21 Marzo, 2013, 21:20:39 pm »
El caso es que cualquiera sabe lo que ha pasao ahí. Quizá no sea la Trini directamente la que ha provocado todo esto, o tal vez sí. Quién sabe.

Lo que no cabe duda es que al más puro estilo de pelis yanquis, el negro muere el primero.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #772 en: 21 Marzo, 2013, 21:39:58 pm »
Viéndolo desde el lado del editor, puede pensarse: "Ya le dijimos que habría tie ins o propósitos comerciales tipo matemos a J.Stewart. ¿Por qué ahora se marcha?"

Quiero decir que la clave está en saber si Fialkov conocía los planes de la editorial y aceptó, para luego retractarse, o ha sido un caso más de bandazo de editor.

Quizás esos bandazos editoriales los esté provocando la T.War, que va a irrumpir, acelerando-cambiando planes -como matar aJ.Stewart-.
Respecto a Diggle, quizá no sea la T.War, sino el terremoto de la peli y la adaptación a ella que se querrá hacer en los cómics. Aunque supongo -quiero creerlo así- que los editores no son tan ineficaces e incapaces de avisar de sus proyectos a medio plazo.

No sé, en cualquier caso un chasco. A lo mejor resulta que vienen autores mejores, pero la impresión dada es muy triste.
« última modificación: 21 Marzo, 2013, 21:54:31 pm por jdc »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #773 en: 21 Marzo, 2013, 21:51:09 pm »
Estoy contigo JDC.

Cuesta trabajo creer que los editores sean tan impresentables... pero es que van ya unos cuantos casos (Perez, Simone, y ahora estos).

No sé, sin pruebas tampoco vamos a crucificar a nadie, pero como dices, ha sido un chasco.

En mi caso sobre todo lo de Diggle. Por lo que dijo en las entrevistas iba a darle un aire interesante a la serie.

Una pena, la verdad.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #774 en: 21 Marzo, 2013, 21:58:37 pm »
Estoy contigo JDC.

Cuesta trabajo creer que los editores sean tan impresentables... pero es que van ya unos cuantos casos (Perez, Simone, y ahora estos).

No sé, sin pruebas tampoco vamos a crucificar a nadie, pero como dices, ha sido un chasco.

En mi caso sobre todo lo de Diggle. Por lo que dijo en las entrevistas iba a darle un aire interesante a la serie.

Una pena, la verdad.
Pues fíjate que lo de Simone, bien comunicado, con mejores formas, no me hubiese disgustado, porque está escribiendo una Batgirl que se lee bien, pero que no es muy reconocible.
Creo que la sobreprotege y oscurece mucho.
Como leí por internet -perdón por no recordar al autor-, Batgirl no es la versión femenina de Batman, es la versión femenina de Robin, así que creo que debería tener un tono un poco más brillante, colorido, optimista, y sobre todo una Bárbara Gordon menos dubitativa...
No sé, una divagación o deseo, sólo he leído los dos primeros números ECC.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #775 en: 22 Marzo, 2013, 01:00:32 am »
Despidos, marchas, las hay en todas las empresas.

El tema es como gestionarlo

Y aquí, gestión, poca.

No puede ser que DC, una editorial con el prestigio, con la marca tan afianzada y conseguida, deje marchar a este par de autores de esta manera. Hay formas y formas. Y el tema de los editores no es un invento, es que lo han dicho ellos en sus declaraciones. Si se lee el link de Nach, u otros que circulan por ahí, se explica perfectamente

La impresión es pobrísima...

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #776 en: 22 Marzo, 2013, 02:05:08 am »
todos se marchan de DC, algo raro pasa en esa editorial

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #777 en: 22 Marzo, 2013, 10:06:38 am »
Que directamente esta dirigida por déspotas como Didio-Harras (en la sombra Lee). Los editores que se creen dioses que luego no tienen ni idea de lo que hacen.

Y menos mal que a Geoff Johns (Tomasi por reciprocidad)  le dejan en paz.

Igual es un movimiento comercial que nos traen a grandes autores  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Lo unico que se es que ya les voy poniendo a caldo.

Vale que un editor le diga a los autores por donde ir, pero otra muy distinta es que todos los autores acaben quemados por las directrices.

La sensación es que no saben como vender y estarán presionados por la Warner para que la Disney no les coma el terreno más de lo que hacen....o yo que se.

Pero es un espectaculo lamentable y espero que Didio se vaya...con Harras y Lee ( o mierda que tiene ya parte del pastel :( )

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #778 en: 22 Marzo, 2013, 11:24:53 am »
Igual es un movimiento comercial que nos traen a grandes autores  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Por sacar algo positivo de este circo, es la posibilidad con la que se han encontrado unos guionistas casi desconocidos en series de relumbrón. A ver si la aprovechan, me alegría mucho más por ellos que por la editorial.

Vale que un editor le diga a los autores por donde ir, pero otra muy distinta es que todos los autores acaben quemados por las directrices.

Es que son varios casos ya, sí. Perez salió echando pestes. Más que estos dos que han estado muy comedidos.


Pero es un espectaculo lamentable y espero que Didio se vaya...con Harras y Lee ( o mierda que tiene ya parte del pastel :( )

Tío, los 90 han vuelto para quedarse, o eso se dice en las páginas americanas. Habrá que echarse a temblar  :lol:

todos se marchan de DC, algo raro pasa en esa editorial

¿TODOS? ¡Leches, mi oportunidad para guionizar algo importante!  :lol: :lol:

No, es serio. Lo de esta semana me ha producido vergüenza ajena, pero también confusión. Primero por que nunca creo que se sepa exactamente cómo fueron las conversaciones entre autores y editores antes y después de contratar a los primeros. Y sobre todo, en mi caso, porque me resulta un contraste tremendo este tangai comparándolo a la libertad amplia y sólida que aparentemente tienen otras series, que siguen con sus equipos creativos asentados desde el principio del relanzamiento y que curiosamente son las que están dando muy buen nivel.

Están locos estos editores  :chalao:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #779 en: 22 Marzo, 2013, 17:49:19 pm »
Y ahora es Daniel el que se pira de Action Comics. Le cachondeo:

http://www.newsarama.com/comics/tony-daniel-off-action-comic-too.html
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines