Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 208052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #705 en: 08 Marzo, 2013, 16:33:21 pm »
Es verdad que se echa de menos al "boy scout", pero Diggle anunció que el suyo no sería un personaje como los que suele escribir, de ahí que tenga esperanzas en que se recupere su lado más bondadoso.
A Daniel le veo mejor que en otros trabajos, aunque no es de mis favoritos ni de lejos.
Lo de tener grata sorpresa es porque el Supes de Morrison me resulta algo irreconocible, un poco confuso etc... así que ojalá éste sea más accesible... :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #706 en: 08 Marzo, 2013, 19:54:51 pm »
A Tony Daniel o lo adoras o lo odias,es un artista que no tiene termino medio

Yo no es que le odie, pero me parece mediocrísimo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #707 en: 08 Marzo, 2013, 22:45:53 pm »
¿Adivinais qué serie vuelve bajo el sello de DC?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Paso de poner un montón de emoticonos haciendo la ola, pero como si los pusiera; que para eso es una de mis series favoritas de todos los tiempos).

Más información, aquí: http://www.zonanegativa.com/?p=62364.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #708 en: 09 Marzo, 2013, 12:53:49 pm »
A Tony Daniel o lo adoras o lo odias,es un artista que no tiene termino medio

Yo no es que le odie, pero me parece mediocrísimo.

Es una forma de hablar Mipey  :smilegrin:,no creo que en este foro seamos tan fanaticos como para odiar a ningun artista  :thumbup:

Para mi Daniel esta en la mediania de los dibujantes pijameros actuales.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #709 en: 09 Marzo, 2013, 14:11:12 pm »

Es una forma de hablar Mipey  :smilegrin:,no creo que en este foro seamos tan fanaticos como para odiar a ningun artista  :thumbup:



No se qué decirte... Si me encuentro con Humberto Ramos mientras corto jamón creo que no respondo de mis actos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #710 en: 09 Marzo, 2013, 14:17:47 pm »

Es una forma de hablar Mipey  :smilegrin:,no creo que en este foro seamos tan fanaticos como para odiar a ningun artista  :thumbup:



No se qué decirte... Si me encuentro con Humberto Ramos mientras corto jamón creo que no respondo de mis actos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que es mas complicado,encontrarme a Humberto Ramos en mi cocina o una pata de jamon con la que esta cayendo  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #711 en: 09 Marzo, 2013, 14:28:52 pm »

Es una forma de hablar Mipey  :smilegrin:,no creo que en este foro seamos tan fanaticos como para odiar a ningun artista  :thumbup:



No se qué decirte... Si me encuentro con Humberto Ramos mientras corto jamón creo que no respondo de mis actos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que es mas complicado,encontrarme a Humberto Ramos en mi cocina o una pata de jamon con la que esta cayendo  :lol:

 :yupi: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #712 en: 10 Marzo, 2013, 15:23:27 pm »
Dejo esta noticia por aquí porque ya se comentó durante varios mensajes la llegada de un homófobo militante a una de las series de Superman. Si alguien considera que este (o me imagino que toda la conversación) deberían ir en el hilo de las noticias USA, por favor, adelante.

http://www.bleedingcool.com/2013/03/06/dont-expect-that-orson-scott-card-superman-story-any-time-soon/

Igual que en la breve intervención que hice entonces, no pretendo entrar en discusiones, solo me limito a expresar mi alegría por la presión que se está haciendo contra este señor por parte del público y ahora sus colegas de profesión.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #713 en: 10 Marzo, 2013, 16:52:59 pm »
No sé que hará mi colega Godotfredo, aunque supongo que moverá el mensaje a otro hilo, ya que esto son ganas de hablar de la persona -que no el autor-, en lugar de la serie.

Por mi parte, me parece triste que se juzgue a un artista por su forma de ser.  :( No entiendo que tiene que ver. Seguiré apoyando el talento de quienes lo tengan, aunque en su vida privada y personal, sean personas deleznables, cosa que a mí en el arte no me interesa lo más mínimo mientras su ideología no se filtre a su obra resultando en un panfleto propagandístico.
Dejo esos temas sobre escarbar en las miserias de los demás para los programas de cierta cadena de telebasura.

Vamos dando pasitos para atrás con estos temas.

Me parece triste.
« última modificación: 10 Marzo, 2013, 16:57:51 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #714 en: 10 Marzo, 2013, 18:51:54 pm »
Las noticias USA, en el hilo USA  :thumbup:

En cuanto al tema en sí, a mi también me parece increíble esta campaña. A ver si ahora van a empezar a decir que "El Juego de Ender" es una mala obra porque la ha escrito un homófobo... ¿Qué está mal que haya personas así? Pues si ¿Que eso tiene que influir necesariamente en su trabajo y en lo que nos va a mostrar? Pues no. Digo yo que una empresa seria como DC, más allá de dejar a los autores dar su visión de los personajes, tiene que velar por mantener la esencia de cada uno en las aventuras. Vamos, que Orson no puede llegar y poner a Superman a matar homosexuales (es un ejemplo exagerado, pero creo que se entiende lo que quiero decir)

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #715 en: 10 Marzo, 2013, 19:03:32 pm »
Creo que mucha gente que critica a Orson Scott Card no ha leído nada de su obra, ni le interesa.
Como este señor este inspirado sin duda Dc tendrá una buena obra, si no le dejan trabajar los deceros se lo pierden.
Me da igual como son en lo personal los autores de comics, total creo que nunca quedare para tomar algo con ellos, y supongo que si nos ponemos a remover nos podemos encontrar con verdaderas joyitas (Miller por ejemplo)
Por cierto aunque no va aquí, espero que con el estreno de la película del juego de Ender Panini se anime a editar los comics dibujados por Ferry.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #716 en: 10 Marzo, 2013, 19:09:33 pm »
 :thumbup:

Es que la libertad de expresión va en ambos sentidos. Y esta campaña es igual de rancia y de anti democrática que cuando durante el franquismo se prohibía trabajar a artistas de ideología republicana o de otra orientación sexual (prohibir trabajar es un eufemismo de matar).

Es exactamente lo mismo. No demuestran ser mejor que aquellos los que ahora piensan así.

Que haya ideologías muy tristes (y la homofobia lo es,claro) no es excusa para censurar a esas personas y negar su derecho a trabajar.

Me parece algo deleznable. Oportunista, sensacionalista, disparatado y...¿Cómo llamaríais al afán de oponerse a algo porque sí y armar revuelo y controversia de manera desmedida ofendiéndose en extremo? ¿Histerismo?

Puede ser.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #717 en: 10 Marzo, 2013, 20:01:06 pm »
Voy a faltar a mi palabra por una sola vez. Lo intentaré al menos.

Deleznable o disparatado son los adjetivos que sin duda pondría yo a la comparación, perdón, no a la comparación, a la igualación exacta, del hecho que una dictadura fascista con todo el aparato político de su parte impida trabajar a ciertas personas que creían en la democracia, con una iniciativa social de recogida de firmas contra una persona que le niega el derecho al matrimonio a sus prójimos y todos los beneficios legales que ello conlleva por el simple hecho de su orientación sexual.

¿Cómo llamaríais al afán de mantenerse equidistante a todo porque sí, para darse golpes en el pecho exageradamente y demostrar que no hay mayor defensor de libertad de expresión? ¿Cinismo? Puede ser.

Ante ciertas actitudes es un alivio, un aliento de esperanza para los que trabajamos en la educación en la igualdad, ver a un profesional como Chris Sprouse negarse a trabajar con un homófobo declarado.

Más allá de eso, estoy muy de acuerdo con Godot en que la ideología de un autor no tiene por qué mejorar o empeorar la calidad de la obra. Después está en la conciencia de cada uno consumir ciertos productos sin importar de donde venga. 


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #718 en: 10 Marzo, 2013, 20:30:48 pm »
No he leido exactamente las declaraciones de Scott Card acerca del matrimonio homosexual asi que no puedo tildarlo de ninguna manera,solo porque no estes deacuerdo con ello no quiere decir que seas homofogo.

Yo directamente no estoy deacuerdo con el matrimonio,sea entre hombre y mujer o entre personas del mismo sexo,y respeto la sexualidad de todo el mundo,mientras sea consentida y no vaya contra las leyes.

Ahora,no creo que tengan nada que ver las tendencias sexuales o ideologias politicas con la calidad de las obras que pueda crear un autor y negar el trabajo a ese autor por ello es igual de intransigente.Es solo opinion personal  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #719 en: 10 Marzo, 2013, 20:48:10 pm »
Deleznable o disparatado son los adjetivos que sin duda pondría yo a la comparación, perdón, no a la comparación, a la igualación exacta, del hecho que una dictadura fascista con todo el aparato político de su parte impida trabajar a ciertas personas que creían en la democracia, con una iniciativa social de recogida de firmas contra una persona que le niega el derecho al matrimonio a sus prójimos y todos los beneficios legales que ello conlleva por el simple hecho de su orientación sexual.

El fascismo, la intolerancia y la censura, son las mismas, la esgrimas por la más noble de las causas o por las más bajas.

Negar el trabajo a una persona por sus ideales es igual de fascista ahora como lo fue durante los años 50 en América si eras comunista.

¿Tengo que citar a Voltaire o no hará falta?

Después está en la conciencia de cada uno consumir ciertos productos sin importar de donde venga. 

Te recomiendo que te informes sobre la figura de Frank Miller, y actúes en consecuencia con tus palabras, ya te descargues el cómic de forma ilegal, o con cualquier otro método de apoyo como es su lectura. Igualmente te recomiendo que indagues sobre Walt Disney, Tolkien y otros muchos autores a los que has recurrido alguna vez.

¿Cómo llamaríais al afán de mantenerse equidistante a todo porque sí, para darse golpes en el pecho exageradamente y demostrar que no hay mayor defensor de libertad de expresión? ¿Cinismo? Puede ser.

¿Cómo llamaríais al afán de oponerse a algo porque sí y armar revuelo y controversia de manera desmedida ofendiéndose en extremo? ¿Histerismo? Puede ser.

¿Como llamarías tú a aquel que copia y parodia como único recurso?

Cada uno se retrata en sus palabras.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines