Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210198 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #645 en: 23 Febrero, 2013, 13:49:25 pm »
Yo tampoco creo que sea cuestión de rivalidad.

Marvel imagino que tiene cosas estupendas ahora. La verdad es que no lo puedo saber porque me han aburrido tanto hasta hace nada, que me he descolgao.

Pero leches, hay épocas de la historia Marvel que son para hacer afición como pocas. Es más, es que la primera etapa de Quesada creo que fue tremendamente positiva y hay muy buenos tebeos ahí.

Lo que hay ahora, pues... lo dicho, al que le guste que lo disfrute.

Marvel tiene unos personajes increíbles, y si hay un cambio editorial yo seré el primero en reengancharme y si en DC empiezan a parecerse a la Marvel actual, seré también el primero en borrarse.

Pero vamos, puestos a hablar de vergüenza ajena, podemos volver a hablar de los guiones de Fraction, de Loeb, de la estupenda coherencia en la caracterización de personajes, en la interrupción de tramas para ofrecer el evento que cambiará el universo marvel para siempre, la retrocontinuidad que ensucia las grandes etapas pasadas... y más... pero mientras Telecinco siga arrojando beneficios, ¡adelante mi capitán!
« última modificación: 23 Febrero, 2013, 13:54:42 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #646 en: 23 Febrero, 2013, 13:58:56 pm »
Sinceramente, me cuesta entender que alguien, con todas las noticias que salen, vea mejor a DC que a Marvel en estos momentos. Pero okay  :thumbup:

Y por supuesto, no es cada tres meses, pero hacer un crossover anual sí es un buen modelo, y lleva años funcionando. Con mejores o peores resultados, pero las cosas no salen mal.

Y Fraction y Loeb son unos profesionales como cualquier otro. Y con una fama, en el caso de Loeb, muy, muy grande, con muchos fans detrás. Y eso es algo muy a tener en cuenta cuando uno ficha a alguien como él para una serie. Sabe que va a tener aseguradas unas ventas... si le pones además un dibujante atractivo... la cosa se dispara.

Y si, en mi opinión, Marvel está en uno de sus mejores momentos de la historia. Mientras que DC no, así de simple.

Nadie dice que DC o Marvel sean mejores o peores (sobre todo porque son las dos iguales),yo lo que digo es que actualmente me interesan mas las propuestas de DC que las de Marvel.

Puede ser un buen modelo un crossover anual,sobre todo para las ventas,pero es que Marvel acaba de salir de VvsX y ya estan anunciando lo de Ultron y otro evento con Thanos.

En mi opinion tanto evento resta creatividad a los guionistas de las distintas series,ya que entorpecen sus arcos argumentales imponiendoles cruces con los Megaeventos de turno.

En eso por lo menos DC esta aguantando mas,ya que lleva casi año y medio sin Crossover entre todas las series,solo ha habido cruces entre series de la misma "familia" y tan solo de un numero en la mayoria.

Si consideras a Fraction y a Loeb unos profesionales como cualquier otro,¿porque no haces lo mismo con Pak?,¿porque ya no esta en Marvel?.

Si Marvel esta en uno de sus mejores momentos de su historia,¿porque ha tenido que relanzar todas sus series desde el #1 y cambiar casi todos sus equipos creativos?,es algo que no entiendo  :puzzled:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #647 en: 23 Febrero, 2013, 14:00:21 pm »
Pero vamos, puestos a hablar de vergüenza ajena, podemos volver a hablar de los guiones de Fraction, de Loeb, de la estupenda coherencia en la caracterización de personajes, en la interrupción de tramas para ofrecer el evento que cambiará el universo marvel para siempre, la retrocontinuidad que ensucia las grandes etapas pasadas... y más... pero mientras Telecinco siga arrojando beneficios, ¡adelante mi capitán!

Yo te cito al menos, no como haces conmigo. Que parece que me tienes alergia, hombre, y así no se puede tener una conversación normal por aquí  :thumbup:

Por hablar, podemos hablar de mil cosas. Claro que si. Pero ahora toca DC. ¿O es que resulta que si que hablábamos de rivalidades y yo no me he enterado?  :puzzled:

Si consideras a Fraction y a Loeb unos profesionales como cualquier otro,¿porque no haces lo mismo con Pak?,¿porque ya no esta en Marvel?.

Si Marvel esta en uno de sus mejores momentos de su historia,¿porque ha tenido que relanzar todas sus series desde el #1 y cambiar casi todos sus equipos creativos?,es algo que no entiendo  :puzzled:

Vamos a ver: Este es el hilo de DC USA. Puse un ejemplo, un sencillo ejemplo, para ilustrar mi opinión. El hilo de Marvel vs DC debe de estar en algún lugar del subforo General. No he pretendido, y con mis respuestas posteriores creo que lo dejo claro, entablar la estúpida batalla de cual de las dos es mejor  :torta:

Y yo considero a Pak un profesional igual que a Fraction o Loeb. No he dicho lo contrario en ningún momento. Lo que si que he dicho es que para mi, está en un escalón inferior a estos. Por trayectoria, simplemente.

« última modificación: 23 Febrero, 2013, 14:04:00 pm por Godot »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #648 en: 23 Febrero, 2013, 14:07:29 pm »
No es alergia hombre. Es que ya te conozco y sé que no sirve de nada. Que te hago preguntas y me sales por peteneras. Y de verdad que te lo digo de muy buen rollo, no tengo ganas de historias.

Si te has enterado de si hablamos de rivalidades o no, es cosa tuya.

Yo lo que sé es de lo que estoy hablando yo. De que tú haces un comentario infravalorando a Pak, dos compañeros se meten en la conversación para mostrar su desacuerdo y yo me sumo a la opinión. El intercambio de pareceres se desarrolla y ni siquiera soy yo el primero en mencionar a Marvel.

Todo lo demás, compañero, es cosa tuya.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #649 en: 23 Febrero, 2013, 14:14:26 pm »
Joder, Banner, en serio, he debido de hacerte mucho daño en otra vida para que me odies tanto, y lo digo públicamente.

En la vida me había pasado algo así en internet

 :no:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #650 en: 23 Febrero, 2013, 14:20:06 pm »
Pero lo ves, compañero. A eso me refiero. No te odio, ni a ti ni a nadie. De verdad. Si seguro que debes ser un chaval majísimo y tomando unas cañas sin la problemática de la cibercomunicación íbamos a llevarnos fenomenal hablando de tebeos.

Lo que pasa es que me sales con cosas que no sé a qué vienen y me pierdo. Tío, te he dicho que me sueles salir por peteneras, nada más, no que te odie. Y obvias por completo la parte del comentario en la que te digo lo que creo que ha pasado en la conversación. Algo de lo más normal y me hablas de hacerme daño.

Si hay algo que falla en la conexión empática, que perfectamente puede ser, lo mejor es dejarlo estar. Ya está, tampoco hay que empeñarse en llevarse bien con todo el mundo.

Venga un saludo y de verdad, siento que pienses eso.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #651 en: 23 Febrero, 2013, 14:31:58 pm »
Lo siento Godot pero tu eres el que ha entrado al hilo atacando asi que tengo que defender al amigo Doctor  :thumbup:

Estabamos hablando del anuncio del Batman/Superman de Pak y Jae Lee y tu has saltado conque son autores de segunda fila sin venir a cuento,y luego has dicho que te da verguenza ajena DC cuando nadie ha criticado de esa forma a Marvel.

Si tienes animadversion por una editorial no se porque te molestas en escribir en un hilo de esta solo para criticar un comic que ni siquiera a sido publicado aun.En otro hilo estamos hablando de prejuicios,quizas deberias pasarte  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #652 en: 23 Febrero, 2013, 14:37:23 pm »
¿Que yo he entrado atacando... en mi propio subforo?

¿Que yo tengo animadversión por una editorial... cuyo foro modero?

En serio piensas que esas dos cosas son compatibles?

Yo he entrado a dar mi opinión como tú o como otro cualquiera.

No veamos fantasmas donde no los hay

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #653 en: 23 Febrero, 2013, 14:39:46 pm »
Antes de que venga ningún moderador a llamarnos la atención, seguro que podemos dejar esto así.

No me cabe la menor duda de que Godot no tenía intención de crear polémica. Ha dicho una cosa, el sabrá si ha estado acertado o no. Los demás hemos opinado, y sabremos si hemos estado acertados o no. Y ya está.

Marvel mola un montón y DC también. De hecho, ahora más  :smilegrin:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #654 en: 23 Febrero, 2013, 14:47:02 pm »
Antes de que venga ningún moderador a llamarnos la atención, seguro que podemos dejar esto así.

No me cabe la menor duda de que Godot no tenía intención de crear polémica. Ha dicho una cosa, el sabrá si ha estado acertado o no. Los demás hemos opinado, y sabremos si hemos estado acertados o no. Y ya está.

Marvel mola un montón y DC también. De hecho, ahora más  :smilegrin:
Esto está muy bien y es muy conciliador :thumbup:

Pero veo un problema a todo esto
Si hay algo que falla en la conexión empática, que perfectamente puede ser, lo mejor es dejarlo estar. Ya está, tampoco hay que empeñarse en llevarse bien con todo el mundo.

En otras condiciones dejarlo estar sería lo mejor, pero si entras en un hilo en que te llevas mal con el moderador y le contestas indirectamente pues... eso no es dejarlo estar y como moderador, Godot no puede obviar un hilo que modera.

Ya que a ti te gusta este hilo y Godot lo modera, creo que lo ideal sería que hablarais en privado y tratarais de llegar a puntos de entendimiento antes de que el problema pueda hacerse más grande.

Creo que el problema es ése que comentabas más atrás, de la cibercomunicación, así que no debería ser un problema llegar a entenderos.

Perdón por reabrir el tema, pero me parece mejor eso que cerrarlo en falso.

Saludos y sigamos con el tema que corresponde al hilo :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #655 en: 23 Febrero, 2013, 14:51:41 pm »
si entras en un hilo en que te llevas mal con el moderador y le contestas indirectamente pues... eso no es dejarlo estar y como moderador, Godot no puede obviar un hilo que modera.

Solo esta cosita. Yo en ningún momento he tenido la sensación de hacer indirectas. No sé si me pierdo algo del código de los foros en internet pues este es el único que sigo.

Otra muchas veces he contestado a foreros sin citar. Y si aludía a una cosa que Godot había dicho en el comentario anterior, para mí resultaba evidente que me refería a ello. O sea, que no era una indirecta, era una alusión clara.

Por lo demás, estoy convencido de que no debería haber ningún problema entre él y yo, ni entre él y Logan. De hecho espero que de mis comentarios se desprenda ese deseo.

Y nada, gracias por el resto de tus alusiones  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #656 en: 23 Febrero, 2013, 14:53:40 pm »
Por mi parte lo siento,pero creo que Godot si tenia intencion de crear polemica,que me parece bien aunque tambien tiene que comprender que se le de la replica.

No puedes entrar en un hilo criticando algo sin que alguien te quite razon,es lo que el mismo comenta que es la libertad de opinion,por lo que no veo logico lo de decir que hay motivos personales como te ha dicho a ti Doctor.

En cuanto a lo de ser su subforo o el moderador de el,no ayuda mucho a lo que ha comentado de verguenzas editoriales y autores de segunda fila.

A mi no me suele gustar la polemica,huyo de ella,por eso no entro en ningun hilo de Marvel,creo que he perdido el derecho a criticar algo cuando lo he dejado de seguir.Es solo opinion personal,despues cada uno puede criticar lo que quiera lo siga o no,es como el que no vota y luego se queja de los que nos gobiernan.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #657 en: 23 Febrero, 2013, 15:47:40 pm »
Yo creo que es innegable que, por nombres, la calidad media de los cómics de Marvel es, hoy día, muy superior a la de los comics DC, sobre todo en el aspecto gráfico. También es indudable que, en un 95% de los casos, los comics de Marvel no están a la altura de las expectativas teniendo en cuenta quién está metido en su concepción.
 

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #658 en: 23 Febrero, 2013, 16:15:32 pm »
Al final con tanto lío no me hye enterado de quién va a DC.

¿Qué ha pasado con Jeff Parker y Greg Pak? Autores que a mí me encanta.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #659 en: 23 Febrero, 2013, 16:30:53 pm »
Pak va a hacer una nueva serie Superman y Batman dibujada por Jae Lee.

De Parker, lo único que se ha dicho, que he sido yo, es que está con la soga al cuello en cuanto a ventas en Marvel. Hay rumores de que podría tener las horas contadas en Marvel tras la cancelación de Dark Avengers y que She-Hulk está en 18 mil copias mensuales. Pero a día de hoy no son más que eso, rumores.

A mí Parker me gusta mucho más que Pak. Si le dieran aquela serie de Hulk y los agentes de Smash (otro rumor que parece que se va quedar en eso) que se quede en Marvel. Si no, a mí me parecería otro magnífico descarte que puede tener sitio en DC.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines