Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210190 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #630 en: 22 Febrero, 2013, 21:21:32 pm »
Sigo diciendo que algunos lectores con más lecturas deceítas a las espaldas tenemos que hacer un pequeño esfuerzo de evasión y enfocar estas colecciones como si de un Universo Ultimate se tratara, pero de momento la cosa entretiene.

Se trata un poco de eso, ¿no?

Quiero decir, si haces un reinicio es para entre otras cosas atraer a lectores nuevos.

A partir de ahí, creo que al género tampoco es que se le pueda sacar mucho petróleo. Más bien contar una y otra vez las mismas historias.

Y a mí las viejas historias tal y como las están contando en estos N52 me gustan. Me hago cargo de lo tocapelotas que puede resultar este reincio para el que no lo desease.

Espero que tras ese esfuerzo de evasión puedas disfrutar de estos tebeos  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #631 en: 23 Febrero, 2013, 09:35:57 am »
Sigo diciendo que algunos lectores con más lecturas deceítas a las espaldas tenemos que hacer un pequeño esfuerzo de evasión y enfocar estas colecciones como si de un Universo Ultimate se tratara, pero de momento la cosa entretiene.

Y aunque no he leido (aun) mucho de DC, es lo que hago. Es la idea con la que me acerque en el nº 1. Mientras, yo sigo leyendo el resto de historias poco a poco (Ahora mismo estoy con Tierra de Nadie y los 6 Secretos)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #632 en: 23 Febrero, 2013, 12:36:38 pm »
Fichajes de segunda fila y descartes de Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #633 en: 23 Febrero, 2013, 12:53:32 pm »
A mi no me gusta considerar a ningun artista de segunda fila,es opinion personal,los grandes fueron en su dia "de segunda fila"  :thumbup: es bueno dar oportunidades a gente nueva,sino siempre leeremos lo mismo una y otra vez.

En cuanto a los "descartes",cada editorial tiene sus hombres fuertes y es logico que no los dejen escapar,seguro que DC estaria encantada de fichar a los Bendis,Hickman,Aaron,etc pero no es menos seguro que Marvel daria un brazo por los Johns,Snyder,Azzarello,Morrison,etc  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #634 en: 23 Febrero, 2013, 12:57:17 pm »
Fichajes de segunda fila y descartes de Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué mala idea Godot :P :birra:... No sé, cuando están en la compañía que nos gusta, son muy buenos, cuando no lo están...Yo el primero en caer en esto (Guedes lo borda en Superman, no lo hace en Lobezno, aunque creo que no voy desencaminado jeje).
Naturalmente, DC no puede arrebatar a Immonen o Hitch -que ya no está-, al igual que Marvel no podrá coger a Reis o Williams.
Pero creo que DC ha pescado buenos autores: Pak, J.Lee, Pelletier, Tan...Es cuestión de que les dejen trabajar y desarrollar sus ideas, no las del editor.
Y creo que en DC se ha cambiado a mejor este aspecto. Puede que hasta sea verdad que DiDio ha pedido perdón a sus autores... :alivio:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #635 en: 23 Febrero, 2013, 13:05:20 pm »
Tú compara las solicits de una editorial con las de la otra. Examina los nombres uno por uno, la trayectoria. Luego mira las series en las que están. DC no está aprovechando el talento que tiene, y pone a gente desconocida o semi-desconocida para reflotar, en el caso de Green Lantern, una franquicia exitosa como pocas. Ahora mira en la acera de enfrente: Todos los grandes de la editorial jugando con sus juguetes preferidos en las series que todo el mundo reconoce.

Y lo más importante: Sin necesidad de "mover las sillas", de cambiar argumentos, o de andar soltando la basura que corre por la editorial cada dos por tres.

Diferentes formas de trabajar, y solo una válida, que creo que es la que nos gustaría a todos en nuestra empresa.

Lo siento, pero DC está haciendo las cosas fatal, un sinsentido absoluto, que se nota en estas decisiones. "Ahora vamos con Batman/Superman otra vez... venga, que son los personajes que salen en el cine... y a quién ponemos... a ver si... está Greg Pak... que no se acordaba de él nadie... y pon a un dibujante así bueno... no, mejor a un ilustrador: los que compren la serie no notarán la diferencia..."

 :thumbdown:

Fichajes de segunda fila y descartes de Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué mala idea Godot :P :birra:... No sé, cuando están en la compañía que nos gusta, son muy buenos, cuando no lo están...Yo el primero en caer en esto (Guedes lo borda en Superman, no lo hace en Lobezno, aunque creo que no voy desencaminado jeje).
Naturalmente, DC no puede arrebatar a Immonen o Hitch -que ya no está-, al igual que Marvel no podrá coger a Reis o Williams.
Pero creo que DC ha pescado buenos autores: Pak, J.Lee, Pelletier, Tan...Es cuestión de que les dejen trabajar y desarrollar sus ideas, no las del editor.
Y creo que en DC se ha cambiado a mejor este aspecto. Puede que hasta sea verdad que DiDio ha pedido perdón a sus autores... :alivio:

Guedes tanto en Lobezno como en Superman no lo soportaba, así que en ese caso, para mi, mal ejemplo  :lol:

Pak es un autor que salió de Hulk por la puerta de atrás, que pocos se acordaban ya de él.

Jae Lee es un magnífico ilustrador, un gigantesco portadista, y no ha hecho mal trabajo en BW.

Pelletier y Tan... en fin... Pelletier vale, pero Marvel teniendo al original, a Alan Davis, no le hacía falta al clon... y Tan ha mejorado desde sus inicios, pero sigue siendo una copia de David Finch... que casualmente está en DC  :P

A lo que voy, de nuevo, es que o bien el equipo de comunicación es un caos, o bien realmente las decisiones se toman lanzando una moneda, igual que las asignaciones de los autores.

Haceros esta pregunta. ¿Por qué DC, que lleva anunciando Trinity War desde el inicio del relanzamiento, no ha vuelto claramente a este tema?

Porque mientras en Marvel juegan con distintas cartas y líneas, y están preparados para cruzarlas en cualquier momento y anunciar el crossover (que es lo que vende, no nos engañemos), en DC no existen esas líneas, no existe esa conexión. Se cambian los argumentos a medio hacer, se cambia de idea, se rehace... y así no hay manera de que se llegue a nada. ¿O acaso donde está el regreso de los Daemonitas que anunció ROB!, y que le echaron para atrás porque no había manera de que encajasen las piezas?

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #636 en: 23 Febrero, 2013, 13:15:36 pm »
Tú tranquilo Logan, que mientras los descartes sean el guionista que devolvió a Hulk a la primera fila o ya se esté rumoreando que Jeff Parker tiene los días contados, mientras "fenómenos" como Fraction o Loeb son la cara de la revolución Marvel, la cosa es como mínimo para echarse una siesta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #637 en: 23 Febrero, 2013, 13:17:43 pm »
Tú compara las solicits de una editorial con las de la otra. Examina los nombres uno por uno, la trayectoria. Luego mira las series en las que están. DC no está aprovechando el talento que tiene, y pone a gente desconocida o semi-desconocida para reflotar, en el caso de Green Lantern, una franquicia exitosa como pocas. Ahora mira en la acera de enfrente: Todos los grandes de la editorial jugando con sus juguetes preferidos en las series que todo el mundo reconoce.

Y lo más importante: Sin necesidad de "mover las sillas", de cambiar argumentos, o de andar soltando la basura que corre por la editorial cada dos por tres.

Diferentes formas de trabajar, y solo una válida, que creo que es la que nos gustaría a todos en nuestra empresa.

Lo siento, pero DC está haciendo las cosas fatal, un sinsentido absoluto, que se nota en estas decisiones. "Ahora vamos con Batman/Superman otra vez... venga, que son los personajes que salen en el cine... y a quién ponemos... a ver si... está Greg Pak... que no se acordaba de él nadie... y pon a un dibujante así bueno... no, mejor a un ilustrador: los que compren la serie no notarán la diferencia..."

 :thumbdown:

Fichajes de segunda fila y descartes de Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué mala idea Godot :P :birra:... No sé, cuando están en la compañía que nos gusta, son muy buenos, cuando no lo están...Yo el primero en caer en esto (Guedes lo borda en Superman, no lo hace en Lobezno, aunque creo que no voy desencaminado jeje).
Naturalmente, DC no puede arrebatar a Immonen o Hitch -que ya no está-, al igual que Marvel no podrá coger a Reis o Williams.
Pero creo que DC ha pescado buenos autores: Pak, J.Lee, Pelletier, Tan...Es cuestión de que les dejen trabajar y desarrollar sus ideas, no las del editor.
Y creo que en DC se ha cambiado a mejor este aspecto. Puede que hasta sea verdad que DiDio ha pedido perdón a sus autores... :alivio:

Guedes tanto en Lobezno como en Superman no lo soportaba, así que en ese caso, para mi, mal ejemplo  :lol:

Pak es un autor que salió de Hulk por la puerta de atrás, que pocos se acordaban ya de él.

Jae Lee es un magnífico ilustrador, un gigantesco portadista, y no ha hecho mal trabajo en BW.

Pelletier y Tan... en fin... Pelletier vale, pero Marvel teniendo al original, a Alan Davis, no le hacía falta al clon... y Tan ha mejorado desde sus inicios, pero sigue siendo una copia de David Finch... que casualmente está en DC  :P

A lo que voy, de nuevo, es que o bien el equipo de comunicación es un caos, o bien realmente las decisiones se toman lanzando una moneda, igual que las asignaciones de los autores.

Haceros esta pregunta. ¿Por qué DC, que lleva anunciando Trinity War desde el inicio del relanzamiento, no ha vuelto claramente a este tema?

Porque mientras en Marvel juegan con distintas cartas y líneas, y están preparados para cruzarlas en cualquier momento y anunciar el crossover (que es lo que vende, no nos engañemos), en DC no existen esas líneas, no existe esa conexión. Se cambian los argumentos a medio hacer, se cambia de idea, se rehace... y así no hay manera de que se llegue a nada. ¿O acaso donde está el regreso de los Daemonitas que anunció ROB!, y que le echaron para atrás porque no había manera de que encajasen las piezas?

Si me pones como ejemplo de buen hacer editorial que Marvel haga un Megaevento/crossover cada tres meses no tengo mucho mas que discutir  :birra:

El Este mola maaas (Ali G dixit)  :smilegrin:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #638 en: 23 Febrero, 2013, 13:23:02 pm »
Sinceramente, me cuesta entender que alguien, con todas las noticias que salen, vea mejor a DC que a Marvel en estos momentos. Pero okay  :thumbup:

Y por supuesto, no es cada tres meses, pero hacer un crossover anual sí es un buen modelo, y lleva años funcionando. Con mejores o peores resultados, pero las cosas no salen mal.

Y Fraction y Loeb son unos profesionales como cualquier otro. Y con una fama, en el caso de Loeb, muy, muy grande, con muchos fans detrás. Y eso es algo muy a tener en cuenta cuando uno ficha a alguien como él para una serie. Sabe que va a tener aseguradas unas ventas... si le pones además un dibujante atractivo... la cosa se dispara.

Y si, en mi opinión, Marvel está en uno de sus mejores momentos de la historia. Mientras que DC no, así de simple.


jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #639 en: 23 Febrero, 2013, 13:33:42 pm »
Saco fuera al DCero que soy en realidad. :smilegrin:

Pues no sé Godot. No es tanto cuestión de nombres, como de que si lo que hacen tiene calidad. Y ahí, empatan las dos.
Hay un Bendis insoportable, otro entretenido, un Hickman original, otro un poco pedante, hay un Johns inigualable, otro más desconocido -LJ inicial-, un Hitch espectacular, otro decepcionante -4f-... (Guedes le iba muy bien a Superman, porque daba cancha a la presencia del color, elemento fundamental para Supes :P ;)).

Respecto a la lista de nombres y si se usan bien o no...pues depende. En DC tienes una lista que es de notable para arriba: Cooke, Conner, Hughes, Maguire, Pérez, Lee, J.Lee, Reis, Williams, Finch,Asrahr, Capullo, Fabok,Mahnke, Barrows, Fialkov, Jimenez, C.Chiang, JG Jones, A.Kubert, F.Quitely,G.Frank etc..., Johns, Lemire,Snyder,Tomasi,Venditti,Straczinsky, etc... Que sepan usarla mejor o peor, ya es debatible. En Marvel ¿cuántos números estará Davis en Lobezno? Pues así en todas las series y casas.

En DC la coordinación es adecuada. No quiero spoilear, pero lo que sucede en las series de cada miembro de las Ligas, repercute y se ve en las series grupales. Los crossovers han ido muy bien y la Trinity War depende de la salida de la JLA, en esta misma semana. Item más: en la coordinación editorial, sí ha habido cambios creativos bruscos -por fechas de entregas, por injerencias-, pero tb porque están reorientando la línea nUDC hacia nombres como Snyder, Lemire, Vendetti, Fialkov en detrimento de Lobdells y Robs :alivio:

Lo que sucede es que DC empezó el nUDC con un aire chulo-noventero, que ha ido modificando para bien. Ha habido cambios bruscos, desconcertantes, pero otras series han ido fenomenal. Son las series a las que les han permitido tener estabilidad. Y están rectificando en ese sentido.

Me alegro que concedan la franquicia G.lantern a autores nuevos, para intentar repertir el caso Snyder.
Respecto a la nueva serie Batman-Superman, pues se le puede contestar a tu argumento que lo mismo hizo Marvel con la serie Vengadores reuníos, de Bendis-Connick...

Recordemos que el título Superman-batman es un clásico inevitable de DC, y que tarde o temprano volvería.

En fin, que el marvelismo no nos impida ver lo bueno de DC. Y viceversa. :birra:
« última modificación: 23 Febrero, 2013, 20:01:23 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #640 en: 23 Febrero, 2013, 13:38:14 pm »
Es que no me lo impide, porque además, a mi lo que me gusta es el cómic, no las empresas. Aunque desde luego, no puedo negar que tengo más cómics de Marvel que de DC  :baneo:

Lo que quiero decir en el fondo no es que DC "apeste"  :lol:

Simplemente, que las cosas "malas", superan en mucho a las buenas. Cuando hay suficientes opciones como para que no sea así.

Y además... de nuevo hablando francamente... como que me da un poco igual en el fondo todo esto. Más bien siento pena. Era simplemente por dar mi punto de vista del asunto. Si no me gusta no lo compraré, o igual lo compro por probar o algo así. No gano ni pierdo nada con estos debates  :lol:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #641 en: 23 Febrero, 2013, 13:39:30 pm »
Belén Esteban asegura unas audiencias del copón y Telecinco es una cadena que creo que es de las que mejor funcionan económicamente hablando, tampoco es que lo sepa seguro ni me importe. Y si encima le echamos un ojo a las ventas de las cabeceras de Thor, 4F, Hulk, Capi y demás, a lo mejor es que fuera de Belén Esteban no hay mucho sitios para otro tipo de programas.

Y todo lo demás, pues da un poco igual. Que alguien venga, quien sea, no lo digo por nadie en concreto porque en la red más allá de este foro hay muchísima gente así y dice que en DC se hacen las cosas como el culo... pues perfecto. Hacer una serie con Superman y Batman porque salen en el cine es síntoma de que las cosas se hacen fatal, pero meter con calzador a un hijo de Nick Furia... con el mismo parche... ¡y negro! porque sale en los Vengadores... yuuuuju, qué bien los de Marvel. Y Vengadores Assemble, qué guay también.

A mí que me den Batman con Snyder y WW con Azzarello y que me dejen de Miedos Encarnados y AvX. Es así de sencillo. Cada uno se lo monta como quiere. Al que le guste más AvX, donde están perfectamente "aprovechados" los talentos de Bendis, Hickman o Brubaker, pues enhorabuena, que lo disfrute.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.117
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #642 en: 23 Febrero, 2013, 13:44:35 pm »
Bueno ya empezamos con la rivalidad dc y marvel... , ambos son comics de superheroes cada una tiene sus buenas cosas y sus grandes cagadas , cada uno tiene grandes guionistas y dibujantes decir que dc vale menos o que marvel es la mejor me recuerda a los forofos del madrid o del barsa o a la rivalidad que hay entre algunos poseedores de xbox o play...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #643 en: 23 Febrero, 2013, 13:47:25 pm »
Y dale  :lol:

Lo estáis enfocando mal.

Yo no hablo de rivalidad, ni quiero sacar ese tema, porque además es de otro hilo.

Yo pongo un ejemplo de una editorial que creo que está haciendo bien las cosas, para demostrar que DC no lo está haciendo bien. Porque igual que en Marvel pocas veces salen los trapos sucios, creo que lo normal en cualquier empresa es que no salgan nunca.

Y en DC no hay semana en la que no salgan trapos sucios, en la que no haya una noticia más que discutible, algún autor que no está contento, alguna serie cancelada y que vuelve a abrir, o algo así... cosas raras. Cosas que en una editorial SERIA como pienso que es DC, con todo el entramado que tiene detrás, no debería de pasar. Cosas que sinceramente dan pena y vergüenza ajena.

El resto de cosas son gustos, si, que ya hemos dejado claro eso  :lol:
« última modificación: 23 Febrero, 2013, 13:49:00 pm por Godot »

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #644 en: 23 Febrero, 2013, 13:48:21 pm »
Es que no me lo impide, porque además, a mi lo que me gusta es el cómic, no las empresas. Aunque desde luego, no puedo negar que tengo más cómics de Marvel que de DC  :baneo:

Lo que quiero decir en el fondo no es que DC "apeste"  :lol:

Simplemente, que las cosas "malas", superan en mucho a las buenas. Cuando hay suficientes opciones como para que no sea así.

Y además... de nuevo hablando francamente... como que me da un poco igual en el fondo todo esto. Más bien siento pena. Era simplemente por dar mi punto de vista del asunto. Si no me gusta no lo compraré, o igual lo compro por probar o algo así. No gano ni pierdo nada con estos debates  :lol:
Buff, no estoy de acuerdo en que lo malo supere a lo bueno. No actualmente.
La franquicia de Batman, como un tiro, de calidad y ventas. Batgirl vende más que muchos personajes icónicos Marvel.
Superman, bien reorientada y a la espera de Snyder-Lee.
La franquicia Liga, preparando el evento, y con aciertos de calidad y ventas: Aquaman, Flash, W.Woman, LJ, JLA, LJO...
Coincido en que ha habido cambios erradísimos, ajetreo etc...
Pero creo que están reorientando bien los tiros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines