Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210276 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #615 en: 12 Febrero, 2013, 15:35:38 pm »
Vaya, pues no había caído en Straczynski, pero la verdad es que sería muy, pero que muy interesante disfrutar al guionista de la maravillosa Babylon 5 en GL  :mola:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #616 en: 12 Febrero, 2013, 18:29:07 pm »
Si en DC se dejasen de gilipolleces con los Lobdell, Liefeld y demás, podriamos tener barbaridades como un Detective Comics de Azzarello y Bermejo, una JSA con Robinson y Darwyn Cooke o (y aquí viene mi apuesta) un Green Lantern de Straczynski.

Y venderían. Por mis cojones que venderían.

Joder presi, ahora que me he puesto a colcionar la serie, ¿Quieres echarme? :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #617 en: 13 Febrero, 2013, 14:57:48 pm »
Se ha comentado algo más sobre la renovación completa de la series Lantern, pero oficial sigue sin haber nada. Permaneceremos atentos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #618 en: 16 Febrero, 2013, 14:04:08 pm »
Leído el nº 1 de Katana, la nueva serie de Ann Nocenti. A ver, no me ha disgustado, pero es la temática de ninjas y samurais lo que no me acaba de convencer. No por la serie, evidentemente; eso es algo que viene de atrás. De todas formas la seguiré aunque tendrá que ofrecerme más para llegar a comprar los tebeos.

Y hablando de comprar tebeos, los adelantos de mayo de DC

http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-may-2013-solicitations.html

Este mes va estar muy tranquilito. No hay nada que me llame tanto la atención como para soltar las pelas.

Eso sí, me encanta ver que la WW de Azzarello ya va por el 20 y sumando sin cambio de guionista a la vista y con una parte gráfica muy sólida y homogénea. Así da gusto leer una serie.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #619 en: 20 Febrero, 2013, 18:33:09 pm »
http://www.zonanegativa.com/?p=61728

Equipos de la nueva era de Green Lantern.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #620 en: 20 Febrero, 2013, 19:02:15 pm »
Esta claro que todo el mundo se merece una oportunidad, y esperaremos a ver que tal.

Lo que si digo es que a priori la noticia no es lo que esperaba. A mi me parece que han puesto gente de relleno (no digo que no hagan ó hayan hecho buen trabajo), gente que no estaba teniendo suerte con sus respectivas series a las que han buscado acomodo en una de las franquicias más bollantes de DC (como es el universo green lantern). Sé que es muy complicado sustituir un peso pesado, además me imagino que si han contactado con gente de un poco más nombre, estos habrán declinado la oferta.

De todas formas como digo, veremos que tal.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #621 en: 20 Febrero, 2013, 20:59:39 pm »
Aquí otro que se esperaba a Tomasi en alguna serie.

Ya entrando en los nuevos equipos. Pues he de admitir que no conozco ni a Jordan ni a Venditti. En el caso de Venditti parece que lo viene haciendo bien en X-O Manowar, una serie que como digo no he leído pero que no ponen nada mal en las críticas. Y como creo que es de temática espacial, pues lo mismo han visto en él un buen fichaje.

De Jordan la verdad, es que ni la más vaga referencia tengo. A ver qué tal.

Si han puesto a Venditti con GL, será porque le ven potencial y además es lo que dice supermonti, no es un nombre de primera línea que se pueda rajar ante la comparación con Johns. Puede que tenga mucho más que ganar que peder.

Ahora, darle a Hale las otras dos series más fuertes, creo que es un buen movimiento por parte de DC. En I Vampire ha escrito unos tebeos chulísimos, lo que pasa es que ha sido una serie sin tirón que ha tenido que ser cancelada. Una lástima. Me parece genial que ya que lo ha hecho tan bien en una serie condenada le den la oportunidad en dos serie con riesgo prácticamente nulo de cancelación. Por lo que a mí respecta, estas dos series acaban de subir mucho en interés.

Y bueno, Giffen, pssss, no he leído de él más que los dos nº en  Superman con Jurgens y me aburrió. Ni idea de lo que cabe esperar de él, aunque seguro que otros sí que lo tendrán más catao.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #622 en: 21 Febrero, 2013, 00:58:18 am »
Pues a mi me parecen bien los nuevos autores  :thumbup: siempre decimos que hay que darle oportunidades a los guionistas noveles,pero siempre acaban dandoles series menores en peligro de cancelacion,pues mira por donde se han atrevido a darles los mandos de una franquicia importantisima de DC como es Green Lantern a Fialkov y compañia.Han tenido huevos  :palmas:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #623 en: 21 Febrero, 2013, 12:55:11 pm »
Ideas sueltas:
- Dar cancha a autores propios, para que puedan dar el salto a la "grandeza" como ha hecho Snyder. Green lantern es una franquicia consolidada que, aunque se resienta algo en ventas, puede acoger nuevos autores. Y a partir de ahí, plantear nuevas situaciones etc... Además, quedan libres para ayudar a otras series autores como Tomasi -que sigue en Batman & Robin-, Bedard, Mahnke etc...
- Los "nuevos" han demostrado solvencia, ideas, calidad...Sobre todo Fialkov y Venditti. Hay que recordar que también tienen que ganarse el puesto. Es decir, los editores, o DiDio directamente, les preguntan qué planes tendrían para el primer año de cada serie...y ahí lo consiguen o no. Está claro que Venditti ha debido convencer. Y Fialkov igual.
- En fin, que como todo cambio, estamos expectantes, intranquilos, esperanzados...una mezcla de sensaciones...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #624 en: 21 Febrero, 2013, 21:20:56 pm »
 DC ha anunciado una nueva serie para verano,nada mas y nada menos que Batman/Superman con Greg Pak y Jae Lee  :shocked2:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #625 en: 21 Febrero, 2013, 21:33:45 pm »
¿¿Greg Pak??!!! Yo solo de leer su nombre me entra una risa y un buen rollo tremendos.

Yo creo que es un guionista bastante limitado. Su gran éxito hulkero no es más que un refrito de muchas cosas. No obstante hay algo que no se le puede negar. Puso a Hulk de nuevo en primera línea y sus tebeos son muy divertidos. Confío en que los editores lo lleven por buen camino.

¿Veremos a Batman zurrar solo con sus manos a Darkseid? ¿A Superman implosionando el Universo entero en un ataque de rabia? Ese sería mi Pak, sí señor,  :lol: :lol:

Y de Jae Lee, ¿qué decir? El tío dibujó el mejor Hulk que recuerdo en años. DC sigue quedándose con unos dibujantes de primera.

Habrá que echarle un ojo a la serie.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #626 en: 22 Febrero, 2013, 17:59:30 pm »
expectación máxima. :palomitas:
Y la JLA que por lo leído empieza fuerte y bien :mola:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #627 en: 22 Febrero, 2013, 19:54:39 pm »
Pues hablando de la JLA hoy a saltado la noticia de la muerte de Scott Clark a los 43 años,dibujante que iba a encargarse del back-up del Detective Marciano junto a Kindt.

Una verdadera lastima que nos dejen artistas y sobre todo tan jovenes,descanse en paz  :(

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #628 en: 22 Febrero, 2013, 20:05:24 pm »
La JLA ha arrancado con una críticas muy favorables y el planteamiento me parece de lo más acertado, ya que para otros menesteres ya tienes a la JL.

Todo lo digo a priori, que aún no lo he leído. A ver si confirmo en mis "cannes" los buenos presagios.

Y en cuanto a la muerte de esta persona, pues una pena desde luego, y tan joven.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #629 en: 22 Febrero, 2013, 21:10:01 pm »
La JLA ha arrancado con una críticas muy favorables y el planteamiento me parece de lo más acertado, ya que para otros menesteres ya tienes a la JL.

Si, como colecciones complementarias pueden funcionar tan bien como funcionaban en su momento, salvando las distancias, Los Vengadores de Stern y los Costa Oeste de Englehart.

Y me imagino que ya desde el primer número de JLA estaremos ya todos esperando a que estos y la JL se encuentren y se líen a tollinas: como en los viejos tiempos de los comics de supers, encuentro/malentendido/todos a darselas de uno en uno/reconciliación/a cenar jabalí todos juntos. Eso si, me parece que iba a estar un poco descompensado dicho encuentro.

Sigo diciendo que algunos lectores con más lecturas deceítas a las espaldas tenemos que hacer un pequeño esfuerzo de evasión y enfocar estas colecciones como si de un Universo Ultimate se tratara, pero de momento la cosa entretiene.

Y lo de Scott Clark una pena, evidentemente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines