Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210024 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #450 en: 13 Febrero, 2012, 17:02:00 pm »
Si no recuerdo mal, Earth 2 es el nuevo nombre que le han puesto a la serie de la JSA.
¿será la JSA en su formación conocida, pero "rebooteada" o los personajes sueltos, sin formar grupo?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #451 en: 14 Febrero, 2012, 15:27:33 pm »
Ya están las solicits de Mayo al completo
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36966

A destacar, por mi parte...

EARTH TWO #1, con James Robinson, Nicola Scott y Trevor Scott como equipo creativo. Se suponía que esta sería la nueva JSA de The New-52, pero una vez ves la portada, a este equipo ni está ni se le espera (a no ser que dentro del cómic veamos algo diferente). La compraré, porque me gusta el equipo creativo (y ese es el criterio que he elegido a la hora de comprar series de esta editorial en esta nueva etapa), pero no me atrae demasiado la idea que propone.. ojalá me sorprenda...

WORLDS’ FINEST #1, de Paul Levitz (Y Perez, aunque dudo que esto pase del primer número). Un Team-Up con Power Girl y La Cazadora de Tierra 2. Incomprensible, puesto que en la editorial no saben manejar una sólo tierra, y ahora nos quieren hacer creer que va a ir esto a mejor con dos... y no se suponía que el multiverso estaba en "suspenso" mientras Morrison no sacaba su Multiversity?  :torta:

Buena noticia el regreso de Morrison a Batman, con BATMAN, INCORPORATED #1. A ver si sube el nivel entre tanta mediocridad...

... aunque el mismo Morrison nos deja un poco entre dudas con la solicit de Action Comics... y más mundos paralelos...  :lloron: Esperemos que sea algo que se vaya a integrar en el argumento, y no un recurso más...

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #452 en: 14 Febrero, 2012, 21:07:09 pm »
Godot, no desesperes con Earth 2  :birra:. El avance de DC cita a Alan Scott, Jay Garrick y más en la colección...
De Superman, Batman etc...no estoy leyendo noticias USA, porque no quiero destriparlas, pero lo de los multiversos etc... en Action, o la serie Power Girl-Cazadora, pueden ser la preparación a Multiversity.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #453 en: 14 Febrero, 2012, 23:12:31 pm »
ME gusta DC pero cada vez necesito más vodka para pillar todas sus lecturas.

Maldito Bod Harras....Me van a hundir la editorial. Malditos.

A ver si re-organizan un poco pero la tierra-2 con los nuevos roles de Supi, Batman y Wondy me gustan. Pero....como lo podrán casar todo....Que misterio. Como os iba diciendo, me falta vodka.

Mientras que a Green Lantern siga su curso estaré tranquilo.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #454 en: 14 Febrero, 2012, 23:25:48 pm »
Según leí en algún sitio, las historias de Power Girl y La Cazadora no transcurrirán en Tierra 2, sino en Tierra 1 (la de toda la vida de dios), aunque Power Girl, al igual que hasta ahora, sí procederá de Tierra 2 y conservará sus recuerdos e intentará volver a casa.
Saludos  :birra:

Edito: No solo Power Girl, también La Cazadora es de Tierra 2. Ámbas están atrapadas en Tierra 1, pero Helena no está tan convencida de regresar a su casa.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 23:34:30 pm por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #455 en: 14 Febrero, 2012, 23:28:37 pm »
Leches.

Eso si...que traje más feo...y que tapada. Por Dios este new 52 que poco mola por este tipo de cosas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #456 en: 15 Febrero, 2012, 00:24:34 am »
Según leí en algún sitio, las historias de Power Girl y La Cazadora no transcurrirán en Tierra 2, sino en Tierra 1 (la de toda la vida de dios), aunque Power Girl, al igual que hasta ahora, sí procederá de Tierra 2 y conservará sus recuerdos e intentará volver a casa.
Saludos  :birra:

Edito: No solo Power Girl, también La Cazadora es de Tierra 2. Ámbas están atrapadas en Tierra 1, pero Helena no está tan convencida de regresar a su casa.

Sin duda, a esto se referían los de DC cuando dijeron que las historias del relanzamiento serían más accesibles  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #457 en: 15 Febrero, 2012, 22:01:40 pm »
hola buenas, tengo una duda,haber si me podeis ayudar, batman incorporated y su creo que desenlace  batman leviathan de morrison ¿es del viejo o del nuevo universo dc?
gracias

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #458 en: 16 Febrero, 2012, 12:58:53 pm »
hola buenas, tengo una duda,haber si me podeis ayudar, batman incorporated y su creo que desenlace  batman leviathan de morrison ¿es del viejo o del nuevo universo dc?
gracias
Incorporated nació en el anterior universo. Y por cuestiones editoriales, se termina de publicar este año, con el nuevo UDC en marcha. Puede que influya o permanezca en la actual continuidad -como el robin actual, que nace en al universo inmediatamente anterior al NUDC-, pero se pueden seguir el resto de series Batman perfectamente sin esta de Morrison.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #459 en: 16 Febrero, 2012, 15:15:14 pm »
ok, gracias, entiendo entonces que es del universo de toda la vida,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entonces lo comprare seguro cuando salga,es que me he leido algunas grapas del nuevo universo y no me acaban de cuajar del todo.demasiadas cosas diferentes para mi gusto, hubiese preferido que resetearan todo de cero,una especie de linea editorial ultimatum, a hacer cambios a todo lo habido.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #460 en: 16 Febrero, 2012, 16:22:40 pm »
No entiendo a qué santo viene lo de Tierra 2 ahora en el NUDC :torta:,no le encuentro ni pies ni cabeza. Pero, sobre todo, ¡NO ENTIENDO PORQUÉ ME HAN CAMBIADO A POWER GIRL! :wall:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #461 en: 17 Febrero, 2012, 14:01:56 pm »
ok, gracias, entiendo entonces que es del universo de toda la vida,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entonces lo comprare seguro cuando salga,es que me he leido algunas grapas del nuevo universo y no me acaban de cuajar del todo.demasiadas cosas diferentes para mi gusto, hubiese preferido que resetearan todo de cero,una especie de linea editorial ultimatum, a hacer cambios a todo lo habido.
A tu spoiler: creo que sí.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #462 en: 07 Marzo, 2012, 12:46:53 pm »
nuevo diseño y contenidos en la web de dc. Más compleja y con con más productos, informaciones....
http://www.dccomics.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #463 en: 11 Marzo, 2012, 20:38:14 pm »
nuevo diseño y contenidos en la web de dc. Más compleja y con con más productos, informaciones....
http://www.dccomics.com/

Por lo visto, la gente se está quejando mucho de la nueva página. En fin... ni eso les sale a derechas...  :torta:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #464 en: 13 Marzo, 2012, 14:42:38 pm »

 Ya tenemos disponibles las solicits de Junio

 http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-June-2012-solicitations.html

 empieza: before watchmen  :shocked2:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines