Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 208724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #330 en: 28 Septiembre, 2011, 18:53:45 pm »
Ya  :thumbup:, lo he puesto para animarnos a comentar,que esto estaba un poco paradillo.
Y bueno, tb porque yo no me esperaba -si lo he traducido bien  :oops:- que todos los nºs 1 tengan reimpresión, y que muchas colecciones vayan por la 2 ª o 3ª reimpresión. Ojalá vengan muchos lectores nuevos a la industria...
esto no va aquí pero tenía que decirlo, el Moon Knight 1 no se queda corto ante los nuevos 52 ya que tambien va por l 3ª reimpresión, y eso que en un principio yo no pensé que fuese a ser tan popular en ventas.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #331 en: 28 Septiembre, 2011, 23:28:47 pm »
En cualquier caso, está claro que un buen sprint garantiza una buena marca al final del recorrido. Ya sabemos que pocos aguantarán el tirón de los primeros meses, pero no es lo mismo bajar de 100.000 ejemplares que de 50.000, que es la cifra en que DC espera estabilizar las tiradas medias de sus series menos vendedoras y eso, lo pongas como lo pongas, será un éxito descomunal. Recordemos que en agosto, salvo el Justice League 1 que alcanzó los 175.000 (en un solo día), tan solo el evento Flashpoint (3º) alcanzó los 90.000 y hay que remontarse hasta el puesto nº 15 del ranking para encontrar la primera serie regular, Batman Inc, con solo 53.000 ejemplares vendidos, y era la serie puntera de DC hasta ese momento, eventos al margen.
En fín, que para los Dceítas de pro como yo, independientemente de lo que pensemos del reboteo y de lo mucho que echaremos de menos a la JSA y algunos otros, no deja de ser una gratísima noticia la expectación provocada, ventas incluídas, por la mayoría de las 52 series en USA, que tendrá su traslado, no lo duden ni un segundo, a la piel de toro.
Y yo que lo vea por muchos años. :palmas: :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.419
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #332 en: 29 Septiembre, 2011, 00:14:27 am »
Si yo fuera la mitad de seguidor de DC que vosotros, no estaría nada contento, conociéndome. De todas formas, esto es el primer mes, ya iremos viendo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #333 en: 29 Septiembre, 2011, 16:47:34 pm »
Ya  :thumbup:, lo he puesto para animarnos a comentar,que esto estaba un poco paradillo.
Y bueno, tb porque yo no me esperaba -si lo he traducido bien  :oops:- que todos los nºs 1 tengan reimpresión, y que muchas colecciones vayan por la 2 ª o 3ª reimpresión. Ojalá vengan muchos lectores nuevos a la industria...

 :thumbup:

Yo hasta que no vea la lista de ventas no me haré una idea, con tanta reimpresión ya he perdido la cuenta  :lol:

 

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #334 en: 30 Septiembre, 2011, 00:12:59 am »
De momento he leido solo 4 colecciones del nuevo UDC, y cada cual peor:

JLA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Suicide Squad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Action Comics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Detective Comics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mal empezamos con este NUDC, y mas cuando veo reseñas de Zona Negativa, de las series que mas prometian y se han quedado en eso, prometedoras (Aquaman, JLA Dark), aun asi tengo ganas de leer Wonder Woman y Flash que parecen haber tenido muy buena acogida

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #335 en: 30 Septiembre, 2011, 00:15:07 am »
Yo tenía curiosidad por leer algo de este comienzo, ... pero tus comentarios son demoledores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #336 en: 30 Septiembre, 2011, 10:46:34 am »
Yo ayer me leí el 1º de Wonder Woman y me ha gustado mucho, promete, aunque si tuviera que achacarle algún pero es que se lee en un suspiro.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #337 en: 30 Septiembre, 2011, 10:52:34 am »

Pues las críticas son bastante buenas. Me interesa especialmente la opinión de seguidores de DC de siempre:

http://conociendoeldcu.blogspot.com/

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #338 en: 30 Septiembre, 2011, 14:32:30 pm »
Si yo fuera la mitad de seguidor de DC que vosotros, no estaría nada contento, conociéndome. De todas formas, esto es el primer mes, ya iremos viendo...

De todas formas, como ya he dicho, casi no he leido nada de DC asi que este reinicio no me resulta "doloroso" pero imagino que habra mucho lector veterano que no este muy conforme con esta maniobra de marketing.

Sin ser un experto en DC como algunos de los que postean de forma más o menos regular en ZN, me identifico en vuestro comentario. Y no es exactamente un cabreo por sentirse engañado o algo así, sino la sensación de que el anteponer el marketing a la identidad reciente de la editorial es un movimiento muy decepcionante.

Me explico: En la última década, a pesar de que las ventas no hayan estado a la altura de lo que aparentemente se esperaba por parte de la editorial, se han hecho cosas muy excitantes para que el que se acercara a los comics de DC tuviese la impresión de leer algo importante y bien razonado.

-Crisis Infinita fue una gran saga, no tanto por su ejecución (que a mí personalmente me gustó muchísimo) sino por la sensación de que se había ido gestando con mucha cabeza y de que había una intención muy bien enfocada para ir cerrando, de una vez por todas, algunos cabos sueltos que se arrastraban desde hace años (además presenta una de las muertes de personaje que más y mejor me han impactado desde que leo comics, pero eso en el fondo no viene al caso).

- Por su parte, 52 me parece la hostia en muchos sentidos. Por la gente allí involucrada (Morrison, Johns, Rucka y Waid, canela fina), por lo imposible del proyecto (una colección semanal que fue puntual en todo momento), por la elección de los personajes y el tratamiento que reciben (hay gente como Black Adam o Renee Montoya a los que nunca podré volver a ver con los mismos ojos) y por unas tramas que me al principio me parecían interesantes, que a ratos me iban aburriendo y que al final me provocaban momentos de quedarme con la boca abierta para terminar con esa sensación tan reconfortante de que todo encaja como un puzzle y funciona con la precisión de un reloj suizo.

- Y está Crisis Final, o cómo una saga puede escapar de toda pretensión comercial (más allá de lo obvio, se sobreentiende, que son DC y Morrison y eso siempre vende) para existir por y para los fans.

Y con estas tres perlas se define un nuevo-y-viejo-al-mismo-tiempo estatus(complementado después con Noches Oscuras, Días Brillantes y Legiones de nada menos que tres mundos), se sientan las bases de lo que iba a ser (y añado, debería ser) el Universo DC a partir de ese momento.
Si a cualquiera le dijesen que el esfuerzo por comprender de dónde viene esa nueva y excitante DC y las ilusiones depositadas en la dirección hacia la que se dirige se van al traste en lo que se tarda en leer un artículo anunciando un reseteo global, puntualmente drástico y motivado únicamente por la necesidad de vender más comics que la editorial de enfrente pasándose por el forro lo que los lectores puedan opinar al respecto, ¿qué opinaríais?.
Pues eso es.

(Perdón por el desahogo, pero me parece la forma más sensata de exponer que la indiferencia -al menos la mía- hacia este NUDC que se han sacado de la manga los iluminados que en su momento casi se llevan Marvel por delante no es una decisión arbitraria, ni un capricho de fan ni una rabieta de niñato, sino producto de la decepción).

Pd: Y ojalá que todo esto salga bien y venda un montón, porque el mercado lo necesita y mucha gente lo disfrutará a rabiar; pero, por si no ha quedado claro, la DC que me habría gustado leer ya la leí durante los últimos años y paso de desandar lo andado.

Pd2: Salvo Batwoman, claro, que eso no es negociable  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #339 en: 30 Septiembre, 2011, 14:49:59 pm »
Entendiendo a David for President, pero para mí, que leo DC desde hace muuucho, el reboot me interesa. Me resulta interesante ver a superhéroes clásicos conocerse por primera vez. Los eventos mencionados son interesantes, pero la caída en interés por el UDC era perceptible. Faltaba cohesión, y una buena sacudida. Incluyo ventas y marketing, que tienen su papel decisivo.
Pero creo que el reboot no se reduce a eso. Sino a  abrir el acceso, a facilitar la lectura, a mejorar la calidad o interés. 
Sobre todo Superman, W.Woman y las diferentes Ligas. Necesitaban un buen cambio o renovación, y espero que salga bien. Habrá que coordinar cosas, limar detalles etc... pero es un riesgo que, de momento, está inclinando la balanza de ventas y críticas a su favor. Naturalmente, esperaré a leerlas, pero son muchas las series que son, cuanto menos, prometedoras.
Al final, creo que eso es la clave: Buenas historias. :birra:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #340 en: 30 Septiembre, 2011, 16:44:41 pm »
He notado que en los 4 numeros que llevo (atencion spoiler solo para el que haya leido algun numero del relanzamiento)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.419
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #341 en: 30 Septiembre, 2011, 16:45:48 pm »
Es su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por si las moscas :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #342 en: 30 Septiembre, 2011, 16:49:56 pm »
si, es lo primero que me ha venido a la cabeza, dentro de 6 meses cuando esto sea un fracaso estrepitoso nos diran que la solucion siempre estuvo ahi

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.419
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #343 en: 30 Septiembre, 2011, 17:25:56 pm »
Que ganas tiene alguna gente de que esto fracase...  :puzzled: Se defiende el Quesadazo argumentalmente o se hace la vista gorda asi como se aplaude la estanqueidad de un personaje y en cambio se mira con lupa y se critica todo lo que hace DC.  :thumbdown:

No me has entendido. Creo que es una manera de cubrirse las espaldas en caso de que la cosa no triunfe.

Y la verdad, es más bien al revés. Yo quiero que esto salga adelante, porque aunque leo cosas pre-Flashpoint -y las que me quedan- este es el UDC que estoy conociendo y con el que me he subido al carro. Simplemente digo que si estos personajes que ahora comienzan de nuevo sus vidas, fueran ''míos'', y por tanto en cierta manera, tuviera que despedirme de ellos, me sentiría apenado, es todo.

Por cierto, ya me han llegado el Action Comics 1 y el Superman 1, qué ganas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #344 en: 30 Septiembre, 2011, 17:30:11 pm »
Es que como esta "cosa" triunfe, el mercado del comic superheroico puede ir a la mierda como marvel tome ejemplo, ya ha pasado antes, y yo no defiendo el Quesadazo, que tambien me parecio una vil mierda, y fue exageradamente criticado por casi todos los aficionados a Marvel, incluso a dia de hoy gente que dejo de leer Spiderman por ello juran no volver a gastar ni un solo euro en el personaje. Me parece que lo que ha hecho Dc es un recurso muy pobre para ganar dinero a base de numeros 1 y polemica y destrozar todo lo creado despues de la crisis en tierras infinitas. Encima la calidad de las series parece ser que no son ni lo esperado, si la JLA llega a tener el nombre de Bendis estarian los foros de internet echando humo por ejemplo, pero al ser Johns y Lee se pasa mas por alto. Lo dicho espero que esto sea un fracaso estrepitoso y no me haga dejar de comprar comics, aunque a priori Marvel no necesita recurrir a esta cosa de momento, pero esto funciona segun las ventas y parece que a Didio, Lee and cia les va muy bien, de momento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines