Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169376 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #810 en: 15 Junio, 2009, 18:20:23 pm »
Habeis oido la ultima patente de Nintendo?

Demo Play

Estais hartos de que os maten 50 veces en el mismo sitio?Dejais a la consola que se pase ese punto en automatico y luego volveis a asumir el mando.

http://www.anaitgames.com/los-juegos-de-nintendo-se-jugaran-solos/

Me parece que le quita la gracia al juego pero bueno

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 15 Junio, 2009, 19:07:36 pm »
Vaya idiotez, así pierde toda la gracia,aunque la verdad es que hay mucho  :callado: por ahí que sólo puede acabarse los juegos usando trucos.
Mc, vótame, es lo correcto

J.L

• Visitante
« Respuesta #812 en: 16 Junio, 2009, 17:36:45 pm »
Menuda estupidez, la gracia del juego es jugarlo, si alguíen lo hace por ti vaya mierda. Me parece que ultimamente a Nintendo no se le ocurren muy buenas ideas....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 16 Junio, 2009, 18:07:50 pm »
Menuda estupidez, la gracia del juego es jugarlo, si alguíen lo hace por ti vaya mierda. Me parece que ultimamente a Nintendo no se le ocurren muy buenas ideas....

Pues mira el Wii mando,lo que han tardado Sony y Microsoft en replicarle

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 16 Junio, 2009, 18:55:49 pm »
Pues a mí no me parece tan mala idea... por ejemplo, llevo atascado ya 4 o 5 días en el tercer intento de centinela modelo 1, en lobezno orígenes. Nunca uso ayudas en juegos (llevo tiempo sin hacerlo), y los puzles, rompecabezas, combates, todo me lo consigo pasar. Pero en este caso se trata de pulsar rápidamente y seguidamente el botón círculo, y eso es algo que me saca de quicio.

Ya de paso aprovecho para preguntar si alguien se lo ha pasado en nivel medio, o si disminuye la dificultad en nivel fácil.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 22 Junio, 2009, 12:25:02 pm »
El control por movimiento de Playstation 3 tendrá vibración
Se venderá junto a la cámara y permitirá conectar hasta cuatro mandos.

Por: Enrique García

La moda de los sistemas de control por movimiento nos deja nuevos detalles sobre el periférico de esta índole para Playstation 3 que presentó Sony durante su conferencia del E3. La compañía japonesa enseñó un prototipo del que será el control por movimiento de su consola de sobremesa, prototipo que se sirve de un mando y de una cámara para captar la actuación del jugador.

Según datos publicados por GamaSutra, el sistema será compatible con la vibración. La cámara será la encargada de detectar los movimientos faciales del jugador. Además, el sistema permitirá conectar hasta cuatro mandos de forma simultánea, algo que seguro aprovechan las desarrolladoras a la hora de producir videojuegos para público ocasional y títulos multijugador.

Por el momento, este sistema de control aún no tiene fecha ni precio confirmados. Todo apunta a que saldrá a la venta en un mismo paquete incluyendo un mando y la cámara. Habrá que esperar a 2010 para conocer más detalles sobre este invento destinado a Playstation 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3f3688024e1&pic=GEN
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 22 Junio, 2009, 12:46:47 pm »
yo tengo la wii y la verdad que de todo se harta uno hay juegos que mola lo del movimiento pero otros como los de lucha que no me hace tanta gracia.  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 22 Junio, 2009, 14:11:09 pm »
Yo creo que este sistema es inviable en muchos juegos,sobre todo por el tema espacio,que ahora los pisos son cajas de cerillas.
Lo que me extraña es que Sony tarde tanto,cuando el año pasado ya presentaron los planos de un mando que iba a competir con Wii,de todas maneras parece que Microsoft ya le ha pasado la mano por la cara con su Project Natal ( a ver que tal).
Me parece que Sony en esta generación va perdiendo todas las batallas,habrá que ver si remonta,aunque por lo visto todos apuestan por la desaparición del modelo físico de consolas en favor de un único soporte que descargue los juegos,¿se pondrán de acuerdo?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #818 en: 22 Junio, 2009, 19:01:40 pm »
Declaraciones de Shia LeBouf,mas conocido por Transformes y Indiana Jones sobre la Wii:

En dicha web, el redactor le preguntaba sobre la versión de Wii de Transformers 2. A lo que el actor respondió: "No he sido capaz de jugar el juego de Wii porque me rompí la mano. He jugado a la de Xbox 360 y PlayStation 3. Me imagino que la Wii estará bien como experiencia... Pero, para ser honesto, no me engancho con la Wii. Es un tipo de consola de aficionados. No trago con la Wii-cosa."

Después de estas declaraciones, el redactor le preguntó sobre el problema que le encontraba a la Wii.
LaBeouf contestó que "La Wii es la forma de averiguar si un jugador lo es de verdad. Pregunta a la gente si tiene una Wii. Si ellos dicen que sí, lárgate de allí."

Por último afirmó "¿Quién quiere jugar a la versión de Wii de LEGO Star Wars? Prefiero comer vidrio."
Una buena forma de promocionar videojuegos por parte de una estrella de cine. Sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que está realizando Activision Blizzard por ofrecer una experiencia completamente diferente en la versión para Wii de Transformers 2. Un esfuerzo que acaba de ser pisoteado por un actor que despierta tantas y tantas "simpatías", sobre todo entre los seguidores de Indiana Jones y Transformers.

Genial,asi que para este sosainas todos los que tenemos la Wii no somos jugadores.Seguro que luego le preguntan por el Natal o el trasto similar de Sony y seguro que dice que son la hostia.Suerte que servidor al tener la Wii y la 360 esta en ambos lados. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 22 Junio, 2009, 19:05:53 pm »
No descartes que tenga una paga de Bill Gates

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #820 en: 22 Junio, 2009, 19:39:16 pm »
Bah, no merece la pena ni hacer caso.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 23 Junio, 2009, 09:27:41 am »
Por último afirmó "¿Quién quiere jugar a la versión de Wii de LEGO Star Wars? Prefiero comer vidrio."

:lol: :lol: :lol: :lol:

vaya crack!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 23 Junio, 2009, 09:44:18 am »
que manía con criticar las consolas o a la gente que las utiliza, cada uno elige lo que quiere y ya está, que cansancio con poner etiquetas, nintendero, marveliano, friki, ..............  :flaming:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #823 en: 23 Junio, 2009, 12:48:58 pm »
El sectarismo que hay con las etiquetas "Casual" y "Hardcore" es de lo peor que hay entre los aficionados del mundillo...Yo me defino como "Gamer",una persona que disfruta de cualquier consola y videojuego,sean cuales sean.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 23 Junio, 2009, 16:42:47 pm »
El sectarismo que hay con las etiquetas "Casual" y "Hardcore" es de lo peor que hay entre los aficionados del mundillo...Yo me defino como "Gamer",una persona que disfruta de cualquier consola y videojuego,sean cuales sean.

Yo me sumo añadiendo

...siempre que no sean un truñete  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines