Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169532 veces)

Desconectado Iron_Plasma

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #750 en: 16 Febrero, 2009, 15:59:07 pm »
camara el SSBB es exelente en internet no yo eh probado pero es uno de los mejores juegos hay juegos como el ultimate alliance que es muy bueno no al nivel de SSBB pero es un juego muy bueno en eo WII la modalidad de 4 jugadores es exelente

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 17 Febrero, 2009, 19:37:41 pm »
Por simple curiosidad, habrá alguien en este foro que no tenga ninguna consola, están los comic siempre asociados a los videojuegos ????
Se pude hacer una encuesta. :P
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 21 Febrero, 2009, 16:55:20 pm »
Somos frikis ¿Acaso lo dudabas?  :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: y eso sinceramente mola. Cómics ,Scifi, fantasía épica , videojuegos , juegos de rol, wargames...... :yes: :yes: :yes: :yes:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 23 Febrero, 2009, 21:27:50 pm »
Logan, creo que te ha dado demasiado fuerte con eso de ser friki... no sé, parece que te mola todo eso por el simple hecho de que son... como los llamarías tú... ''frikadas''...  :puzzled:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 23 Febrero, 2009, 22:18:12 pm »
Logan, creo que te ha dado demasiado fuerte con eso de ser friki... no sé, parece que te mola todo eso por el simple hecho de que son... como los llamarías tú... ''frikadas''...  :puzzled:

Eso mismo estaba pensando yo.
Parece que según que personas, la lectura de cómics tiene que ver irremediablemente con ser un flipado de juegos de rol, anime, warhammer, etc, etc, pero yo no le acabo de ver la relación.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 24 Febrero, 2009, 19:48:39 pm »
Supongo que en la mayoría de casos va ligado , aunque no tenga una relación directa.Pero no conozco a ningún comiquero que no le gusten las consolas,al revés si.
Quizás merece un estudio en profundidad  :sospecha:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 24 Febrero, 2009, 21:09:53 pm »
Supongo que en la mayoría de casos va ligado , aunque no tenga una relación directa.Pero no conozco a ningún comiquero que no le gusten las consolas,al revés si.
Quizás merece un estudio en profundidad  :sospecha:

Pues yo apostaría todo mi dinero a que al Capitán de hierro no le entusiasman, precisamente  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 24 Febrero, 2009, 21:31:18 pm »
Angelus, una cosa es que a los lectores les gusten las consolas, y otra es esto:

Somos frikis ¿Acaso lo dudabas?  :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: y eso sinceramente mola. Cómics ,Scifi, fantasía épica , videojuegos , juegos de rol, wargames...... :yes: :yes: :yes: :yes:

No sé, soy lector de cómics, me encantan las consolas... pero no soy un aficionado a los wargames, juegos de rol... y eso de friki me parece una chorrada. Me gustan los cómics como a otro le puede gustar cortarse las venas... ¿Por qué el friki soy yo? ¿Porque lo de cortarse está de moda y lo mío no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 24 Febrero, 2009, 22:19:42 pm »
Angelus, una cosa es que a los lectores les gusten las consolas, y otra es esto:

No sé, soy lector de cómics, me encantan las consolas... pero no soy un aficionado a los wargames, juegos de rol... y eso de friki me parece una chorrada. Me gustan los cómics como a otro le puede gustar cortarse las venas... ¿Por qué el friki soy yo? ¿Porque lo de cortarse está de moda y lo mío no?

Coincido al 100%, Metallicas. Para mí leer cómics no es más raro que ser un aficionado a series de televisión.
Y, personalmente, aquellos que necesitan autodenominarse frikis para sentirse parte de algo me parecen bastante patéticos...

J.L

• Visitante
« Respuesta #759 en: 25 Febrero, 2009, 08:40:22 am »

Coincido al 100%, Metallicas. Para mí leer cómics no es más raro que ser un aficionado a series de televisión.
Y, personalmente, aquellos que necesitan autodenominarse frikis para sentirse parte de algo me parecen bastante patéticos...
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 25 Febrero, 2009, 15:28:41 pm »
yo lo que de verdad pienso
(¿¿quien es mas friki, yo que me divierto leyendo comics o el que se divierte metiendose de todo y armando bullas??)
por cierto, ya he abierto tema de estudio sobre comics-consolas)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #761 en: 25 Febrero, 2009, 15:38:47 pm »
lo del rollo de que es un friki es complicado x que si un tio x gustarles los comics o los videojuegos es un friki,un tio que se pone el uniforme completo de su equipo de futbol aunque su aspecto denote que no ha practicado ningun tipo de deporte jamas que es?
mientras que para la opinion publica ese tio es un aficionado o un forofo de ese equipo para la misma opinion publica un tio al que le gustan los tebeos o los juegos de rol y que lleva una camiseta de aquello que l gusta es un "friki", a mi me parece mas friki el paleto que se pone un equipo de futbolista y que no ha tocado un balon en su vida.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 25 Febrero, 2009, 16:17:58 pm »
yo lo que de verdad pienso
(¿¿quien es mas friki, yo que me divierto leyendo comics o el que se divierte metiendose de todo y armando bullas??)
por cierto, ya he abierto tema de estudio sobre comics-consolas)
¿Dónde está?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 26 Febrero, 2009, 15:24:24 pm »
en videojuegos, la encuesta mas reciente  :thumbup:
creo que has comentado  :sospecha:

J.L

• Visitante
« Respuesta #764 en: 26 Febrero, 2009, 15:28:21 pm »
Tan joven y ya con alzheimer  :lol: