Christianspi... creo que tienes una visión un tanto errónea del MGS 4... pues tus últimos mensajes dejan claro que crees que hay juegos que le dan mil vueltas, y eso me hace pensar que no has jugado al juego, ni leído las críticas, pues a parte de la sobresaliente nota de Meristation (10) los comentarios sobre el juego le ponen a uno los dientes largos. Una vez dentro del juego, todo tiene una calidad sublime, ya estemos hablando de gráficos, texturas, colores, banda sonora... así que no sé en qué aspectos podrían darle mil vueltas otros juegos (pues en el tema argumento tampoco creo que lo hagan muchos, y menos por tanta diferencia, ya que viene con otros 3 por delante, y sólo el 4 vale lo suyo)
Así que de ahora en adelante siéntete orgulloso de tu saga favorita 
Me dejas muy tranquilo, la verdad 
Y sí he jugado, un rato en casa de un amigo, y me pareció muy bueno, pero a un Metal hay que jugar solo, y no como hice yo, con dos amigos al lado hablando de cosas que no tenían nada que ver con el juego 
Por cierto, acabo de darme cuenta de que tu nick, además de tu gusto por el heavy metal, también podrías decir que hace referencia a la saga de Snake 
Estoy seguro de que este juego hará que me enganche a la saga

Por cierto, Meristation son unos vendidos, sí, pero la crítica sigue siendo una crítica, a pesar de la nota... en cuanto al GTA 4... hay que tener en cuenta que acababa de salir la play 3 y... vaaaale, no es de 10, pero hasta hace poco era uno de mis juegos preferidos (el modo online me parece buenísimo, no sé a vosotros)
PD: el fallo del MGS puede ser... ¡La cantidad de objetos y armas que puede llevar encima!... pero queda tapado por la preciosa Europa del Este que han hecho, que junto a Oriente Medio y Sudamérica te convertien en todo un viajero... ¿Qué será lo siguiente?