Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #285 en: 22 Noviembre, 2006, 15:52:36 pm »
Yo la pedire para navidades con el zelda.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #286 en: 22 Noviembre, 2006, 16:48:07 pm »
bueno, para que no se quejen de que no se habla del wii, jeje.

El pasado domingo fue el lanzamiento mundial aca en norteamerica, la cual se vendio como pan caliente, gente esperando afuera de las tiendas a muy bajas temperaturas (ya que comenzaron las ventas exactamente a las 00 hrs del domingo como promocion especial); muchas personas esperaban al lunes para ir a comprar su WII, pensando que se venderia bien, pero en la mayoria de los casos, se encontraron con que ya no había WII´s en las ciudades. La buena noticia es que nuevos cargamentos de WII están siendo repartidos en todo el continente.

Hablando ya de la consola, la grata sorpresa ha sido Wii Sports, muchas personas han encontrado muy entretenido este "juego" y dejan a un lado los demás juegos.

Un problema con el Wii: cuando jueguen con el, usen la correa del mando y agarren bien el control, si sudan, sequense las manos por favor, sino, podria ocurrirles esto
http://www.sectorn.net/foros/viewtopic.php?t=2190

De los demás juegos, obviamente Zelda es una maravilla según comentan, Marvel Ultimate Alliance, Trauma Center: Second Opinion y Madden, han recibido buenas criticas y en general es un buen line-up de lanzamiento.

Por ahí se comentan que incluso el Wii podria romper la marca de lanzamiento del PS2, que vendio poco mas de 919,000 consolas en su comienzo; por el momento ya lleva mas de 700,000.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #287 en: 25 Noviembre, 2006, 00:09:06 am »
mucha play 3, mucha 360 y mucha wii pero a la hora de la verdad ninguna de las 3 conseguira obtener la potencia de este juego
http://www.youtube.com/watch?v=cdbs9N7x_3w

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #288 en: 25 Noviembre, 2006, 13:44:47 pm »
Tan real como la vida misma :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #289 en: 02 Diciembre, 2006, 00:15:46 am »
¿¿Habéis visto el trailer para televisión del Gears of War??

Es que es totalmente flipante, sobre odo el contraste entre la música de fondo (que ya me he bajado) y las imágenes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #290 en: 02 Diciembre, 2006, 00:17:33 am »
bueno definitivamente 360 no formara parte de mis consolas pero si hay grandes posibilidades de que lo sean play 3 y wii

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #291 en: 02 Diciembre, 2006, 11:06:00 am »
¿¿Habéis visto el trailer para televisión del Gears of War??

Es que es totalmente flipante, sobre odo el contraste entre la música de fondo (que ya me he bajado) y las imágenes.

el juego asi es dios....y el anuncio es acojonante...la cancion se titula "Mad world" de gary jules y pocos anuncios logran transmitir tanto.....yo ke toco el juego con cuentagotas pk no tengo casi tiempo no deja de sorprenderme y estoy disfrutando muchisimo...pero no solo con ese sino con 360 en general...tuve mis dudas al comprarla pensando ke pasaria algo igual a dremacast.....pero cada vez estoy mas convencido de una cosa.....360 va a dar muchisimo juego...de momento acabo de ver los videos comparativos en hd de cod3 de ps3 y 360 y practicamnete son identicos pero el detalle de las textures mejora en 360... aparte de ke el de ps3 tiene mas brillo lo ke le juega una malisima pasada en las pantallas de noche......

2º he visto varios videos del juego estrella de ps2 resitence y si es le va a kitar a gow el trono lo lleva claro.....vamos es ke el prey por ejemplo lo veo superior al resitence...hay keda eso .....

3º tambien he visto la comparacion de el tony hawk 8 pues bien señores aunke son CASI IDENTICO SI os fijais bien de 360 tiene mas definicion xDD


Por no decir nada del lost odyssey o Blue dragon (personajes creados por toriyama ver el video es una delicia)


podeis comprobarlos vosotros mismo en el siguiente enlace.....


http://www.gametrailers.com/gthd.php
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #292 en: 02 Diciembre, 2006, 14:42:54 pm »
¿¿Habéis visto el trailer para televisión del Gears of War??

Es que es totalmente flipante, sobre odo el contraste entre la música de fondo (que ya me he bajado) y las imágenes.

el juego asi es dios....y el anuncio es acojonante...la cancion se titula "Mad world" de gary jules y pocos anuncios logran transmitir tanto.....yo ke toco el juego con cuentagotas pk no tengo casi tiempo no deja de sorprenderme y estoy disfrutando muchisimo...pero no solo con ese sino con 360 en general...tuve mis dudas al comprarla pensando ke pasaria algo igual a dremacast.....pero cada vez estoy mas convencido de una cosa.....360 va a dar muchisimo juego...de momento acabo de ver los videos comparativos en hd de cod3 de ps3 y 360 y practicamnete son identicos pero el detalle de las textures mejora en 360... aparte de ke el de ps3 tiene mas brillo lo ke le juega una malisima pasada en las pantallas de noche......

2º he visto varios videos del juego estrella de ps2 resitence y si es le va a kitar a gow el trono lo lleva claro.....vamos es ke el prey por ejemplo lo veo superior al resitence...hay keda eso .....

3º tambien he visto la comparacion de el tony hawk 8 pues bien señores aunke son CASI IDENTICO SI os fijais bien de 360 tiene mas definicion xDD


Por no decir nada del lost odyssey o Blue dragon (personajes creados por toriyama ver el video es una delicia)


podeis comprobarlos vosotros mismo en el siguiente enlace.....


http://www.gametrailers.com/gthd.php

Hombre, eso puede ser porque los programadores tienen ya más experiencia con la 360, pero ya os digo que visto el precio de la 360 y el de la PS3 estoy considerando muy seriamente hacerme con la Xbox pese a que me quede sin mis adorados Final Fantasy.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #293 en: 03 Diciembre, 2006, 01:16:23 am »
si resitance supera a gears of war si que lo llevaria mal 360 ya que los primeros juegos de play 3 van a estar por debajo del verdadero potencial de la consola y sigo pensando que 360 me sigue sin transmitir confianza (como todo de microsoft)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #294 en: 03 Diciembre, 2006, 09:16:06 am »
si resitance supera a gears of war si que lo llevaria mal 360 ya que los primeros juegos de play 3 van a estar por debajo del verdadero potencial de la consola y sigo pensando que 360 me sigue sin transmitir confianza (como todo de microsoft)

A mi me pasa lo mismo con Sony,De todas maneras una Consola que farda de tener el Doble de capacidad grafica que su competencia ya tendria que superarla desde un principio


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #295 en: 03 Diciembre, 2006, 18:13:23 pm »
si resitance supera a gears of war si que lo llevaria mal 360 ya que los primeros juegos de play 3 van a estar por debajo del verdadero potencial de la consola y sigo pensando que 360 me sigue sin transmitir confianza (como todo de microsoft)

A mi me pasa lo mismo con Sony,De todas maneras una Consola que farda de tener el Doble de capacidad grafica que su competencia ya tendria que superarla desde un principio
eso diselo a los programadores de juegos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #296 en: 03 Diciembre, 2006, 18:15:10 pm »
si resitance supera a gears of war si que lo llevaria mal 360 ya que los primeros juegos de play 3 van a estar por debajo del verdadero potencial de la consola y sigo pensando que 360 me sigue sin transmitir confianza (como todo de microsoft)

A mi me pasa lo mismo con Sony,De todas maneras una Consola que farda de tener el Doble de capacidad grafica que su competencia ya tendria que superarla desde un principio
eso diselo a los programadores de juegos

No te has enterado de que es Dificilisimo programar para PS3?
En todo caso la culpa sera de Sony.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #297 en: 03 Diciembre, 2006, 18:33:48 pm »
ya... siempre pasa lo mismo con la maquina de sony... ::)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #298 en: 03 Diciembre, 2006, 18:39:06 pm »
ya... siempre pasa lo mismo con la maquina de sony... ::)

Nop,a veces les gusta mas poner videos y decir que son Ingame cuando luego no lo son ni de Coña,Copiar mandos de otras Compañias,o sistemas Onlines,o decir que su consola es la mejor del Mundo Mundial cuando la calidad grafica esta par a la de una Consola de 200€ menos.




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #299 en: 03 Diciembre, 2006, 20:11:49 pm »
ya... siempre pasa lo mismo con la maquina de sony... ::)

Nop,a veces les gusta mas poner videos y decir que son Ingame cuando luego no lo son ni de Coña,Copiar mandos de otras Compañias,o sistemas Onlines,o decir que su consola es la mejor del Mundo Mundial cuando la calidad grafica esta par a la de una Consola de 200€ menos.



si la verdad que microsoft siempre a hecho eso a ver si alguien les canta los 40

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines