Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #255 en: 13 Noviembre, 2006, 23:06:14 pm »
eso esta bien chavales espero que no pase el efecto dreamcast

La Dreamcast molaba y el Shen Mue, uno de los mejores juegos de la última generación, además el mando era para mi el mejor de cualquier consola, y también fue la consola que implementó el juego en red, lo dicho, no vendería una mieda pero en mi opinión era una pedazo de consola.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #256 en: 14 Noviembre, 2006, 06:03:32 am »
eso esta bien chavales espero que no pase el efecto dreamcast

La Dreamcast molaba y el Shen Mue, uno de los mejores juegos de la última generación, además el mando era para mi el mejor de cualquier consola, y también fue la consola que implementó el juego en red, lo dicho, no vendería una mieda pero en mi opinión era una pedazo de consola.

eso esta bien chavales espero que no pase el efecto dreamcast

La Dreamcast molaba y el Shen Mue, uno de los mejores juegos de la última generación, además el mando era para mi el mejor de cualquier consola, y también fue la consola que implementó el juego en red, lo dicho, no vendería una mieda pero en mi opinión era una pedazo de consola.

Si vender si vendia.Lo que Ocurre era que era ta facil de Piratear,que a las Compañias no les salia rentable hacer juegos,ya que con un simple CD de arranque y una copia se podia jugar(o algo asi)
De hecho cuando Sega dijo que abandonaba la consola aun se vendia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #257 en: 14 Noviembre, 2006, 08:00:23 am »
De hecho, aún salen juegos en Japón para Dreamcast... :exclamacion:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #258 en: 14 Noviembre, 2006, 16:22:30 pm »
bueno, a 3 días de la salida del PS3, se han vendido 88,000 consolas (ayer eran 66,000) según www.nexgenwars.com

por cierto, ¿¿leyeron las noticias de que los primeros compradores de la consola eran chinos?? jejeje, eso si estubo bueno, cuando el presidente de sony (quien entrego la primera consola) le hacia preguntas al primer comprador de un PS3, el señor no le entendia, jejejeje.

Ningun periodista de los muchos que habia, podia obtener una entrevista, ya que los chinos solo decian "only hardware".

En las filas para comprar la consola solo veias ancianos y mujeres pobres de china, a los que les pagaron una tercera parte del costo de la consola por hacer fila (es que no recuerdo la cantidad).

Por ahi con suerte se encontraron a un estudiante de intercambio chino que si medio hablaba japones y cuando le preguntaron que juegos "jugaria", menciono "el de tenis", el problema es que el PS3 no tiene ningun juego de tenis, jejejje.

voy a buscar el articulo y se los paso, es genial. . . "only hardware".
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #259 en: 14 Noviembre, 2006, 19:14:20 pm »
alguien puede confirmarme, que se nota la diferencia, de los juegos de la play dos a la x box 360, es que me voy a hacer con una por el modico precio de 200 euros, con un disco duro de 20 gigas, alguien sabe si los hay de mas
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #260 en: 14 Noviembre, 2006, 19:23:32 pm »
alguien puede confirmarme, que se nota la diferencia, de los juegos de la play dos a la x box 360, es que me voy a hacer con una por el modico precio de 200 euros, con un disco duro de 20 gigas, alguien sabe si los hay de mas


Hereje!!!!!! :lol:

Claro que se nota,son de diferentes generaciones,los graficos de XBOX 360 son muy superiores(Es como la PS3),y no,no hay Xbox con disco de mas de 20 GB


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #261 en: 15 Noviembre, 2006, 09:41:07 am »
alguien puede confirmarme, que se nota la diferencia, de los juegos de la play dos a la x box 360, es que me voy a hacer con una por el modico precio de 200 euros, con un disco duro de 20 gigas, alguien sabe si los hay de mas
hay kee ....son abismales los graficos yo la estoy disfrutando como un crio pero cuando digo abismales osn abismales y yo siempre he sido de sony pero al cesar lo ke es del cesar 360 es una pasada.....por cierto solo se comercializa con disco de 20 gb pero ya se ha anunciado un proximo disco de 100 gb aunke aun no esta  ala venta....salu2
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #262 en: 15 Noviembre, 2006, 10:24:28 am »
Hay bastante diferencia, pero ese 'pack' a ese precio es una buen compra. Hay unos cuantos juegos interesantes para PS2, como los Silent Hill o más reciente el Shadow of the Colossus
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #263 en: 15 Noviembre, 2006, 18:17:51 pm »
alguien puede confirmarme, que se nota la diferencia, de los juegos de la play dos a la x box 360, es que me voy a hacer con una por el modico precio de 200 euros, con un disco duro de 20 gigas, alguien sabe si los hay de mas
hay kee ....son abismales los graficos yo la estoy disfrutando como un crio pero cuando digo abismales osn abismales y yo siempre he sido de sony pero al cesar lo ke es del cesar 360 es una pasada.....por cierto solo se comercializa con disco de 20 gb pero ya se ha anunciado un proximo disco de 100 gb aunke aun no esta  ala venta....salu2

El Disco de 100gb siguen siendo rumores,creo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #264 en: 15 Noviembre, 2006, 18:51:07 pm »
lo del disco duro de 100gb parece ser q en un principio era un rumor, pero creo q se esta estudiando en el proyecto de hacerlo realidad, aunque creo q tendremos mas posibilidades de eleccion, creo q tb se esta estudiando la posibilidad de hacer uno de 60 o 80 gb.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #265 en: 16 Noviembre, 2006, 17:27:57 pm »
lo del disco duro de 100gb parece ser q en un principio era un rumor, pero creo q se esta estudiando en el proyecto de hacerlo realidad, aunque creo q tendremos mas posibilidades de eleccion, creo q tb se esta estudiando la posibilidad de hacer uno de 60 o 80 gb.

el disco de 100 gb se anuncio en una conferencia de microsoft no se si sera un fake o no parecia bastante cierto ...pero....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #266 en: 16 Noviembre, 2006, 19:15:26 pm »
¡Esta tarde han sacado la wii por la primera! ¡Wii, te adoramos!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos:

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #267 en: 16 Noviembre, 2006, 22:55:58 pm »
¡Esta tarde han sacado la wii por la primera! ¡Wii, te adoramos!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos:

de que hablas???

alguien sabe cuantas PS3 lanzo Sony al mercado?? 88,600???
Es que he leido que si Sony hubiera lanzado mas consolas, hubiera destrozado las ventas del X360 en Japon de todo el año en un día.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #268 en: 16 Noviembre, 2006, 23:12:14 pm »
¿Y eso quién lo ha dicho? ¿Sony?  :devilish:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #269 en: 17 Noviembre, 2006, 05:59:34 am »


alguien sabe cuantas PS3 lanzo Sony al mercado?? 88,600???
Es que he leido que si Sony hubiera lanzado mas consolas, hubiera destrozado las ventas del X360 en Japon de todo el año en un día.

Pero es que los Japos son muy nacionalistas,ni los mismos autollamados Analistas del mercado le dan mas de un 4% de ventas en toda "su vida" a la Xbox 360 en japon.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines