Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 169492 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #240 en: 12 Noviembre, 2006, 08:42:36 am »
bueno pos ya ha salido playstation 3 en el mercado nipon  y ha agotado todo stock aunque la verdad que deberia haber puesto mas maquinas en el mercado y de momento lo que he leido me esta gustando la consola para mas informacion
http://www.meristation.com

Lanzar una consola a trozos es una cagada,la gente se habra dado de Ostias por la Play 3,y los Sadicos de Sony seguro que disfrutan.

Luego estaran los que pagen 3000€ o 4000€ en el mercado negro por una PS3.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #241 en: 12 Noviembre, 2006, 19:01:49 pm »
bueno pos ya ha salido playstation 3 en el mercado nipon  y ha agotado todo stock aunque la verdad que deberia haber puesto mas maquinas en el mercado y de momento lo que he leido me esta gustando la consola para mas informacion

Lanzar una consola a trozos es una cagada,la gente se habra dado de Ostias por la Play 3,y los Sadicos de Sony seguro que disfrutan.

a trozos ? tu que has entendio que la venden por fasciculos en los kioskos o que ?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 12 Noviembre, 2006, 19:51:45 pm »

a trozos ? tu que has entendio que la venden por fasciculos en los kioskos o que ?

No pero te sacan una tirada de mierda para los Quioscos grandes(como los Fasciculos,los Quioscos son USA y Japon)haciendo ver que es una gran oferta(como los Fasciculos,"si sale mejor que la 360,Es mucho mas potente")cuando en realidad tienes que comprar mas cosas(Como los fasciculos)por mas cosas me refiero al Cable de alta definicion 60€,al aparatito para poder usar las memories Card de PS2,30€...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #243 en: 12 Noviembre, 2006, 20:59:43 pm »

No pero te sacan una tirada de mierda para los Quioscos grandes(como los Fasciculos,los Quioscos son USA y Japon)haciendo ver que es una gran oferta(como los Fasciculos,"si sale mejor que la 360,Es mucho mas potente")
cuando en realidad tienes que comprar mas cosas(Como los fasciculos)por mas cosas me refiero al Cable de alta definicion 60€,al aparatito para poder usar las memories Card de PS2,30€...

oh no y ahora que hago ? no puedo jugar con mis juegos de play 3 por no tener un aparato de memory card de play 2 dios y me voy a tener que comprar un cable para meter en una tele que no tiene esa definicion joder que malos son los de sony cada dia se parecen mas a microsoft

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 13 Noviembre, 2006, 05:59:52 am »
No te preocupes que es Muuuuuuuuuuuuuuy pirateable,que es lo que atrae a la peña.Cosa que al menos la 360 no.

Pero Claro Sony ya amortiza con 600 euracos lo mucho que pierde con los juegos,con eso y su mando(Wii mando)con esa pedazo vibracion(que no fueron capaces de pagar la patente) y sobre todo su bazar(XboX Live)

Si,sin Duda Sony es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Innovadora.

Pero noooooooooo,seguro que si quitamos eso,que si quitamos que a pesar de tener muchos mas nucleos los juegos se ven ahora mismo clavaditos a los de 360(Que valew 200€ menos)Mola

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #245 en: 13 Noviembre, 2006, 18:44:01 pm »
jajaja lo del precio buenisimo tio no te has enterao que lo han rebajao no ? ademas ya saldran los juegos buenos que yo de momento no tengo prisa porque hasta que me la compre pasara tiempo hasta que ya play 2 no tenga juegos

Desconectado Tetsujin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 13 Noviembre, 2006, 19:02:09 pm »
¿Rebajado? Ni un céntimo. Si quieres la buena, hay que gastarse 600 pavos. Es decir, me puedo comprar una Wii y una 360 por lo que vale la PS3, y ahí tienes algo mucho mejor. Aunque yo me conformo con la Wii. :adoracion:
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 13 Noviembre, 2006, 19:13:49 pm »
jajaja lo del precio buenisimo tio no te has enterao que lo han rebajao no ? ademas ya saldran los juegos buenos que yo de momento no tengo prisa porque hasta que me la compre pasara tiempo hasta que ya play 2 no tenga juegos

Porfavor,Confirmacion de que ha sido rebajado en Europa? Gracias.

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/25-ps3-ni-rebaja-en-eeuu-ni-en-e.php

Por cierto Disfruta del Blue-Ray que te cobraran,pero que si como mencionas antes no tienes una Tele de Alta definicion no vas a disfrutar :spin:

Porque por si no estas enterado,para los Juegos sigue valiendo con el Espacio de un DVD...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #248 en: 13 Noviembre, 2006, 19:15:57 pm »
eso esta bien chavales espero que no pase el efecto dreamcast

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #249 en: 13 Noviembre, 2006, 19:19:10 pm »

¿Ese qué efecto es? ¿Que Sony arruine una consola superior a la suya a golpe de talonario, adquiriendo licencias?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 13 Noviembre, 2006, 19:24:26 pm »

Me remito a:

-Esa super rebaja que vais a tenerrrrrrrrrrrr
-Esos Superjuegos,que ya no es compatible con mas de 200de la PS2
-Ese Super Armatoste de 5 kilos.
-Ese Super BlueRay Que con tu tele de Toda la Vida no vas a Disfrutar(Pero te cobran)
-Ese Mando Carente de Vibracion

Ah y los problemas de Sony con las Baterias

http://lta.today.reuters.com/News/newsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2006-10-24T110357Z_01_N24437723_RTRIDST_0_NEGOCIOS-TECNOLOGIA-SONY-BATERIAS-SOL.XML

Asi que cuidadin,a ver cual va a acabar como la DreamCast

Y cuidado Con los Residents Evil y similares:

http://www.gameprotv.com/microsoft-podra-comprar-capcom-noticias-2612.html

Desconectado Elmo Magnus

• Skrull
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 13 Noviembre, 2006, 20:43:19 pm »
Vamos,que no es oro todo lo que reluce...
Pues yo me comprare la sega megadrive  que me an dicho que va a estar muy bien,por ciert,soy un Alcantara,jejejeje.
Ahora en serio¿tanto la esta cagando sony o somos unos pesimistas con razon?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #252 en: 13 Noviembre, 2006, 20:56:41 pm »
jajajaja me parto  :lol: :lol: me troncho   :bufon: me mondo :lol: :lol: como me alegro de haber encontrao este foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 13 Noviembre, 2006, 21:00:05 pm »
jajajaja me parto  :lol: :lol: me troncho   :bufon: me mondo :lol: :lol: como me alegro de haber encontrao este foro

Me alegro por ti,rie rie que alarga la vida

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #254 en: 13 Noviembre, 2006, 21:38:07 pm »
gracias tio si la verdad que la vida se pasa mejor riendo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines