Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #150 en: 06 Septiembre, 2006, 22:49:13 pm »
spinky-erPuto:

No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que mencionas en el post #146, especialmente en lo referente al Wii.

Dices que prefieres el control tradicional, ¿cierto? Smash Bros Melee se jugara con el control del GameCube o con el control de Wii dentro de la carcaza de control "normal". El usar el Wii-mote no es algo obligatorio, puedes seguir jugando con un control normal, aunque obviamente el chiste es utilizar el nuevo mando.

¿Si sabes quien es el ganador de la nueva generación? El X-Box 360 no lo es, es el Playstation 2, si, así es, una consola de sexta generación le esta ganando a una de septima. Estoy seguro que Micro$oft no había contemplado esta situación, si se apresuro a lanzar su parrilla 360 un año antes era para tener un poco de ventaja sobre el PS3, pero parece que solo esta siendo exhibida, a este paso, la X-Parrilla 360 apenas igualara el número de unidades vendidas del X-Box.



"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #151 en: 07 Septiembre, 2006, 00:54:25 am »
spinky-erPuto:

No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que mencionas en el post #146, especialmente en lo referente al Wii.

Dices que prefieres el control tradicional, ¿cierto? Smash Bros Melee se jugara con el control del GameCube o con el control de Wii dentro de la carcaza de control "normal". El usar el Wii-mote no es algo obligatorio, puedes seguir jugando con un control normal, aunque obviamente el chiste es utilizar el nuevo mando.

¿Si sabes quien es el ganador de la nueva generación? El X-Box 360 no lo es, es el Playstation 2, si, así es, una consola de sexta generación le esta ganando a una de septima. Estoy seguro que Micro$oft no había contemplado esta situación, si se apresuro a lanzar su parrilla 360 un año antes era para tener un poco de ventaja sobre el PS3, pero parece que solo esta siendo exhibida, a este paso, la X-Parrilla 360 apenas igualara el número de unidades vendidas del X-Box.





¿Y? No entiendo a que viene ese mensaje
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #152 en: 07 Septiembre, 2006, 05:58:34 am »
Como aqui habia muchos nintenderos,pongo el precio de Algunos componentes de Nintendo Wii:

Wii Controller Glove - $9.99
Wii G-Pak Travel Case - $29.99
Wii Game Wallet - $9.99
Wii HD Premium Component Cable - $59.99
Wii Memory SD 1.0GB - $59.99
Wii Memory SD 512MB - $39.99
Wii S-Video Premium AV Cable - $39.99
Wii Sling Bag - $29.99
Wii Storage & Protection 1.0GB Kit - $69.99


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #153 en: 07 Septiembre, 2006, 15:06:21 pm »
spinky-erPuto:

No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que mencionas en el post #146, especialmente en lo referente al Wii.

Dices que prefieres el control tradicional, ¿cierto? Smash Bros Melee se jugara con el control del GameCube o con el control de Wii dentro de la carcaza de control "normal". El usar el Wii-mote no es algo obligatorio, puedes seguir jugando con un control normal, aunque obviamente el chiste es utilizar el nuevo mando.

¿Si sabes quien es el ganador de la nueva generación? El X-Box 360 no lo es, es el Playstation 2, si, así es, una consola de sexta generación le esta ganando a una de septima. Estoy seguro que Micro$oft no había contemplado esta situación, si se apresuro a lanzar su parrilla 360 un año antes era para tener un poco de ventaja sobre el PS3, pero parece que solo esta siendo exhibida, a este paso, la X-Parrilla 360 apenas igualara el número de unidades vendidas del X-Box.





¿Y? No entiendo a que viene ese mensaje

bueno, en primer lugar, al leer tu post, me parecio que tenias la idea de que usar el wii-mote es algo obligatorio, y en segundo lugar, ya le estas dando el triunfo al X-Box 360, cuando ni siquiera han salido las otras dos consolas. Digo, tu mensaje es contradictorio, luego dices que esperas que los otros le ganen a microsoft; primero dices que es la ganadora y luego que esperas que pierda, deberías definir tu postura ¿no?

"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #154 en: 07 Septiembre, 2006, 16:33:01 pm »
bueno, en primer lugar, al leer tu post, me parecio que tenias la idea de que usar el wii-mote es algo obligatorio, y en segundo lugar, ya le estas dando el triunfo al X-Box 360, cuando ni siquiera han salido las otras dos consolas. Digo, tu mensaje es contradictorio, luego dices que esperas que los otros le ganen a microsoft; primero dices que es la ganadora y luego que esperas que pierda, deberías definir tu postura ¿no?


Bien por ti, pero eso no es lo que pone en mi mensaje. El triunfo que le doy a la X.Box es GRÁFICO, como cualquiera que lea el mensaje con detenimiento puede comprobar. Mi postura está bien definida, salvo cuando viene el tipico forero enterado a aportar datos que la verdad es que ni siquiera contradicen mi punto de vista. Ivanlanda, si vas a contrarrestar la opinion de otro usuario: Primero asegurate de entender bien el mensaje, y segundo de hacerlo con el tono adecuado como hemos hecho Willard y yo al hablar de ello (aparte de que tanto el como yo si hemos entendido a la perfeccion el mensaje del otro).
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #155 en: 07 Septiembre, 2006, 19:45:30 pm »
la verdad no creo haberte respondido en un tono inadecuado, simplemente te comente que no estaba de acuerdo contigo y luego explique el porque.

Y te repito, todavía no han salido las otras dos consolas, no sabemos a ciencia cierto con que van a responder Sony y Nintendo en el apartado "GRAFICO"; en tanto no salgan al mercado existe la incognita.

Y tienes razón, me equivoque al decir que te contradecias, una disculpa.

Nos vemos.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #156 en: 07 Septiembre, 2006, 19:47:55 pm »
Nintendo ha admitido varias veces que la Wii va a ser inferior graficamente a las otras 2 consolas(cosa que no quita para que tenga exito mira como barre la Ds a la PSP)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #157 en: 08 Septiembre, 2006, 22:07:40 pm »
De hecho, creo que ni siquiera es demasiado superior a la Gamecube...lo que se ha visto de los juegos algunos se podrían confundir de formato y todo  :sospecha:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #158 en: 08 Septiembre, 2006, 22:35:22 pm »
Pues personalmente me parece cojonudo. Los gráficos no son lo más importante, y últimamente parece que nadie lo ve así.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #159 en: 13 Septiembre, 2006, 22:22:04 pm »
Lo más importante es lo que diviertan y enganchen los juegos.
« última modificación: 13 Septiembre, 2006, 22:24:43 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #160 en: 14 Septiembre, 2006, 15:47:11 pm »
Resumen de la Conferencia de Nintendo en Tokio.

Precios de consola virtual revelados:

+NES = 500 yens
+SNES = 800 yens
+N64 = 1000 yens

Al cambio actual estos serian los precios en dollares:

+NES = 4.25$
+SNES = 6.80$
+N64 = 10.85$

Todo esto via tarjeta de credito o puntos de creditos Wii. Wii tambien podra emular 3 juegos de MSX inicialmente.

Recordemos que estos precios son para Japon y es mas que probable que varien para occidente.

Famitsu reporta 30 titulos de Nintendo y 30 mas entre Mega Engine y Megadrive, mejores conocidos como Turbo-Grafx y Sega Genesis en occidente para este año. 10 nuevos juegos de la consola virtual cada mes despues de esto.

Lanzamiento Oficial:
2 de Diciembre en Japon
Precio: 25,000 yens (aproximadamente $213, €168)

Lo que traera el Wii:

+Consola
+Wii-mote (con una correa, tirante)
+Nunchaku
+Adaptador de corriente AC
+Cable de audio/video
+Soporte para la consola
+Barra para el Sensor de movimiento
+2 baterias AA

Ademas parece que los 25mil yens iniciales incluyen impuesto.

Gemaga reporta algunos precios:

+Wii-mote = 3,800 yens ($32, €25)
+Control Clasico = 1,800 yens ($15, €12)
+Nunchaku = 1800 yens ($15, €12)

Famitsu ahora reporta 16 juegos de 10 distribuidoras para el lanzamiento. Costo de los juegos 4,800 ($41) yen a 6,800 yen ($58 ). The Legend of Zelda: Twilight Princess costara 6,800 yen ($58 ).

Gemaga reporta que Wii Sports no vendra incluido con la consola (al menos para Japon, refiriendose al articulo de NYT) pero tendra un costo de 4800 ($41) yen ademas incluira 5 diferentes deportes.

Wii.com/jp/ ya esta disponible.
La pagina principal muestra 4 capturas de juegos y 2 espacios que dicen "pronto..."

Nintendo ha revelado una lista de titulos de lanzamiento.

Zelda, WarioWare, Wii Sports, Red Steel de UbiSoft, SD Gundam Revolution, Tamagotchi, Ennichi no Tastsujin, Trauma Center, Elebits, Necronesia, Monkey Ball, Pangya Golf, Wing Island, Kororinpa, Machariku Domino.

Recuerden que hoy en la mañana se realizara la contraparte Americana de estas 3 conferencias, esta ves en Nueva York, a las 10am hora local, 9am hora de Mexico, 4pm España.

Fuente: sectorn.net
-------------------------------

Por otra parte, el New York Times menciona que la consola llegara a América antes que a Japón (2 de Diciembre) y que el precio será de US$250. Los precios para la consola virtual al parecer serán: $5, $8 y $10 (Dolares).

Los juegos de Nintendo costaran $50 y Wii Sports vendra incluido en el paquete para el continente americano.

Para finales del 2006, habra mas o menos 25 juegos de Wii.

"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #161 en: 15 Septiembre, 2006, 14:23:01 pm »
Como es un tema de máxima actualidad y posiblemente será un debate que continuará largo y tendido, lo dejo fijado  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #162 en: 15 Septiembre, 2006, 18:53:23 pm »
Conferencia en Londres:

15 juegos serán lo que estarán en la Virtual Console el día de lanzamiento de Wii en Europa, se abonaran de 5 a 10 juegos cada mes.

Wii tendrá sus Touch Generations

Detalles del lanzamiento en Europa

Fecha de salida: 8 de Diciembre del 2006
Precio: £179.99 (Reino Unido)
249.99€ (Resto de Eurooa)
Detalles del paquete:
Wii color Blanco, 1 Wii Remote, 1 Nunchaku, Wii Sports. (Igual al pack americano)

Los juegos hechos por Nintendo costaran 39/49€

La consola ademas saldra en Australia el dia 7 de Diciembre a un precio de 240€ al cambio.

Fuente: sectorn.net
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #163 en: 18 Septiembre, 2006, 13:00:37 pm »
Bueno, ya q tengo la 360, no hace falta q os diga cual es mi preferida, jejeje, sinceramente creo q es la mejor, el modo on-line, el presente y futuro mercado de juegos, es impresionante, con el Gears of War la consola va a ser brutal, cierto q los graficos en muchas ocasiones no son lo mas importante, pero si me gasto 400 € en una consola de nueva generacion espero una mejora importante, si los graficos no fuesen importantes me kedaria con la gamecube.

Lo mejor de Wii sin duda su precio de salida y la diversion, cierto q no se centraron en la mejora de graficos, pero creo q la fuerza de nintendo es llegar a todos los miembros de la familia.

Y sobre la play3, pues sinceramente, lo veo un insulto a los seguidores de sony, tanto por su precio como por los retrasos de su salida, hacer q los fans y seguidores de la play tenga q esperar al mes de marzo del 2007, lo veo una injusticia.

Saludos compañeros.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Revolution?
« Respuesta #164 en: 18 Septiembre, 2006, 18:13:48 pm »
Yo tambien estoy a punto de pillar una X360   :amor:

Y la Play 3 entre que la Xbox tiene los mismos juegos(O juegos propios que lo Contrarrestan vease Gran Turismo/Forza o Tekken/DoA)y la originalidad/Precio de Wii se va a estrellar porque en USA tirara mas la XboX,a los Japos les tirara mas la Wii(La DS esta barriendo a PsP)y en Europa va la lista de Sony y los Putea


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines