La segunda novedad me hace pensar porque Celes o Agustin no me consiguen mejores mangas

Si Panini quiere sacarme los cuartos "japos" menos shonen y más Death Note, Gantz, Berserk, Chunchu o Asa 
Creo que la competencia (Glenant, principalmente) pega fuerte en cuanto a manga. 
¿No hay manga de corte adulto dentro de Panini?

Sin entrar en detalles, porque has mencionado licencias cuyos derechos tienen otras editoriales y de esas cosas no hablamos, te diré que cada editorial busca su hueco en el mercado. Y en el que ha encontrado en el del manga, a Panini no le va mal.
Yo me alegro de ello

Es solo que si además os comprara el manga todo quedaría en casa y miel sobre hojuelas.

Ya sé que Batman no me lo podéis publicar (

) pero de verdad que me interesaría saber si Panini podría hacerse con los derechos de mangas seinen o para adultos, o eso ya se negocia aparte, en bloque, uno por uno o no interesa a la editorial ese tipo de público...
Estan Defense Devil, Gurren Lagan, Aprender a querer, Ultimo... Todas de una franja bastante "infantil...Y no muy variadas, porque si no me quivoco las novedades de manga son 10 a 1 comparadas con las de Marvel, por ejemplo... Quizás esta sea una cuestión para otro momento pero no puedo evitar ser curisoso:
¿Está más difícil el mercado manga que el de superheroes? ¿La competencia es mayor? ¿Las series "grandes", de masas, (Bleach,Naruto,ect) están "atadas" antes de que salgan? ¿Se plantea Panini expandir su catalogo en este mercado? ¿Dan más beneficios las series Marvel?
Curioso y más curioso, y yo excesivamente preguntón, pero soy de mente inquienta.