Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2  (Leído 130258 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2
« Respuesta #120 en: 27 Abril, 2011, 15:43:53 pm »
Celes, me ha gustado el artículo. Habrá que estar atentos, que hace pocos días vi el artículo de Raimon (por favor, suplicadle que se registre  :lol:) publicado en el tomo de Stan Lee y estaba muy bien, espero que vayáis subiendo a la web el grueso de artículos que incluís en los cómics, para mí son tan interesantes como los propios tebeos en muchas ocasiones.

Es curioso porque hace poco estaba pensando en pedir por aquí que en Panini publicasen en la web algunos de los artículos que se escriben el los comics, y cuál fue mi sorpresa al entrar en la web de Panini cuando vi que ya lo estaban haciendo. Y yo sin saberlo. :torta:

Pues llevamos ya bastante tiempo haciéndolo :P

Es que llevo bastante tiempo sin pasarme por ahí :roll: :roll:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #121 en: 27 Abril, 2011, 16:28:04 pm »
Centrándome en el hilo ( :lol:), Spiderman lo sigo, pero ultimate no, gracias. Ya tengo suficiente con el universo marvel tradicional, el zombie y el noire

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 Abril, 2011, 16:58:46 pm »
no me interesa el ultimate de spidey,de hecho no sigo nada del universo ultimate,veremos esas dos novedaes que quedan que tal  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 Abril, 2011, 17:01:39 pm »
Venga, a pasarse por la web de Panini, que hay novedades interesantes relacionadas con Hulk.
Interesante artículo, aunque ya no sigo Hulk.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 Abril, 2011, 17:05:29 pm »
Con respecto a la repercusión en la blogosfera de las novedades Marvel, creo que el principal problema es que se da por sentado (y que siga así por muchos años) que practicamente todo lo que publica Marvel  con sello MARVEL se va a publicar más pronto que tarde aquí en España.

Con lo que una novedad Marvel viene a ser una confirmación de formato y fecha. Siempre puede que me equivoque, pero  bueno, esa es mi humilde opinión...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #125 en: 27 Abril, 2011, 17:18:36 pm »
Con respecto a la repercusión en la blogosfera de las novedades Marvel, creo que el principal problema es que se da por sentado (y que siga así por muchos años) que practicamente todo lo que publica Marvel  con sello MARVEL se va a publicar más pronto que tarde aquí en España.

Con lo que una novedad Marvel viene a ser una confirmación de formato y fecha. Siempre puede que me equivoque, pero  bueno, esa es mi humilde opinión...

Bueno, por poner un ejemplo, he visto en más blogs la noticia del lanzamiento del manga "ultimo" por parte de Panini, que del omnigold de La Patrulla-X (y eso que sorteamos comics entre los blogs que hagan una reseña del tomo de Los X-Men).

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #126 en: 27 Abril, 2011, 17:19:46 pm »

Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, y es precisamente ese uno de los "problemas" que se pueden producir.

Es decir, los aficionados dan por supuesto que se va a publicar prácticamente todo, y los blogueros (ya no hablo de las webs pseudo-profesionales que hay en España dedicadas al cómic, y me voy a callar, que el tema tiene tela) ni siquiera mencionan apenas los anuncios más relevantes, ya no te digo nada con lo que se considera "habitual".

Y eso provoca que a mucha gente que mira esos blogs/webs le pase muy desapercibido que se está publicando con asiduidad, constancia y cronología el montón de títulos que salen cada mes, y que no se enteren de los nuevos títulos/etapas/autores de las series. Algo que, cuirosamente, no sucede con el manga, como dice Darkseid.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 27 Abril, 2011, 17:26:51 pm »
Novedad que caerá en mis garras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 27 Abril, 2011, 17:28:46 pm »

Por ahora ninguna de las dos novedades me interesan, veremos la tercera a ver si me alegra el día  :smilegrin:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 27 Abril, 2011, 17:45:10 pm »
Celes, me ha gustado el artículo. Habrá que estar atentos, que hace pocos días vi el artículo de Raimon (por favor, suplicadle que se registre  :lol:)

Yo he llegado a pensar que alguna vez puede que se haya pasado por aquí, pero sería un pasada tenerlo de forero, igual que es una pasada leer la opinión de julián aquí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #131 en: 27 Abril, 2011, 17:48:26 pm »
Novedad que caerá en mis manos, con mas ganas incluso despues de ver la peli

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #132 en: 27 Abril, 2011, 18:06:09 pm »
La diferencia entre la repercusión en la web de las novedades Marvel o manga puede ser también generacional. No lo sé del cierto, pero diría que el mangaka suele ser más joven que el aficionado a los superhéroes y estar más habituado al uso de la web. De hecho, tebeos de superhéroes siempre ha habido, de mayor o menor calidad, pero siempre ha habido. En cambio, con los mangas, la cosa cambia. Esa diferencia generacional puede verse reflejada en el uso de la web (y derivados).
Por otro lado, dentro del mundo del cómic, el tema de los superhéroes se ve como más.... superficial, o falto de calidad. No sé si el comentario de Celes iba por aquí  }:). Cuando comento con amigos que me estoy volviendo a enganchar a los cómics y les hablo de Marvel y de superhéroes, su interés cambia un montón.
Con esto no quiero decir que los que nos gustan los tíos entrajados en pijama y con capa seamos unos viejos y no tengamos gusto por el noveno arte. Creo que hay (y ha de haber) espacio para todo.
It all began with the bright light....

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #133 en: 27 Abril, 2011, 18:23:26 pm »
Celes, me ha gustado el artículo. Habrá que estar atentos, que hace pocos días vi el artículo de Raimon (por favor, suplicadle que se registre  :lol:)

Yo he llegado a pensar que alguna vez puede que se haya pasado por aquí, pero sería un pasada tenerlo de forero, igual que es una pasada leer la opinión de julián aquí.  :thumbup:

Bah! minucias!! Lo que es una pasada es tenerme a mí por aquí. :P Es que yo, sin mí, no soy nadie.  :smilegrin:

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #134 en: 27 Abril, 2011, 18:32:58 pm »
Última novedad del día y, de nuevo, me adelanto a las bromas :P : Precio y páginas sin determinar.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654183

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines