Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 207230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #990 en: 07 Mayo, 2013, 22:20:29 pm »
Yo estoy contento con mi Gillen, su Iron Man ya se ha estabilizado (44,04K el séptimo número, 43,97K el octavo), y está en cifras mucho mejores a las anteriores del Marvel Now (40% más) :bouncy:

Su Young Avengers todavía está en el cuarto número, bajando un poco, pero parece que se estabilizará en 32k o así, lo que le da un buen colchón para sobrevivir.

Eso sí, el Viaje al Misterio de Sif está a punto de morir... de 19k a 17,4K  :o Qué mal le veo... Igual Red She-Hulk (de 6k a 15k)

El que está remontando un poquiiiito es X-Treme X-Men... Hace dos meses llegó a su cota más baja, 14,7K; el mes pasado subió hasta 17,8; y este mes sube otro poquito hasta 18K. Sigue por debajo de 20K, pero al menos su dinámica ha dejado de ser negativa por ahora... ¿le bastará esto para sobrevivir?

Xtreme está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #991 en: 07 Mayo, 2013, 22:38:32 pm »
bubi, no entres al trapo.

La gente tiene mucho tiempo libre para ir editando mensajes ajenos, parece. Creo que es una falta TOTAL de respeto de ruferto hacia una forera ejemplar, haya habido o no algún despiste.

Y creo que lo debo decir en público.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #992 en: 07 Mayo, 2013, 22:55:54 pm »
Analizo las ventas...

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

Coincido bastante con tu análisis de las coles mutantes, bubi, excepto en lo concerniente a Uncanny Avengers.

A ver, en principio no la veo como una colección mutante ni tampoco como una colección vengadora, sino como la bandera de la nueva época, la colección que unifica ambas franquicias mostrando lo que las diferencia y lo que las une. Sus cifras de ventas son tan buenas o mejores, en media, que las de las otras colecciones vengadoras (las de Hickman) y muy parecidas a Uncanny X-Men. Son peores que All New X-Men, que es una bomba por ahora tanto por la novedad que supone introducir en la actual escuela esos personajes como por el hecho de que es Bendis y él siempre vende bien, pero son mejores que las de Wolverine and the X-Men, que es una serie de gran calidad. Osea, que yo creo que Uncanny Avengers no es un fracaso.

Luego está el tema de que Remender no conecta con los aficionados mutantes. Hombre, discrepo, que es el autor de la muy valorada Uncanny X-Force. Igual lo dices por el asunto aquel del discurso de Kaos que tanto lío trajo. Pues bien, mi opinión es que la polémica no fue tan mayoritaria, fuera de los canales de las webs de aficionados duros, y que además es una polémica artificial y creada expresamente para humillar al autor, que por otro lado la condujo como un auténtico novato. Te puedo asegurar que incluso leer los textos que iniciaron el asunto (el del famoso blogger, el posterior de CBR y el del autor) me produjo una enorme vergüenza ajena y muchas ganas de no haberlos leído.

Sobre el resto, ya te digo, bastante de acuerdo contigo. A ver si pronto las ventas empiezan a seleccionar las colecciones de mayor calidad y alguna otra se replantea o directamente se cancela.

Del asunto de las correcciones, y perdonad que me meta, solo decir que yo sí que entendí perfectamente el primer mensaje de bubi. No acabo de entender a qué viene la corrección.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #993 en: 07 Mayo, 2013, 23:04:58 pm »
Analizo las ventas...

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

Coincido bastante con tu análisis de las coles mutantes, bubi, excepto en lo concerniente a Uncanny Avengers.

A ver, en principio no la veo como una colección mutante ni tampoco como una colección vengadora, sino como la bandera de la nueva época, la colección que unifica ambas franquicias mostrando lo que las diferencia y lo que las une. Sus cifras de ventas son tan buenas o mejores, en media, que las de las otras colecciones vengadoras (las de Hickman) y muy parecidas a Uncanny X-Men. Son peores que All New X-Men, que es una bomba por ahora tanto por la novedad que supone introducir en la actual escuela esos personajes como por el hecho de que es Bendis y él siempre vende bien, pero son mejores que las de Wolverine and the X-Men, que es una serie de gran calidad. Osea, que yo creo que Uncanny Avengers no es un fracaso.

Luego está el tema de que Remender no conecta con los aficionados mutantes. Hombre, discrepo, que es el autor de la muy valorada Uncanny X-Force. Igual lo dices por el asunto aquel del discurso de Kaos que tanto lío trajo. Pues bien, mi opinión es que la polémica no fue tan mayoritaria, fuera de los canales de las webs de aficionados duros, y que además es una polémica artificial y creada expresamente para humillar al autor, que por otro lado la condujo como un auténtico novato. Te puedo asegurar que incluso leer los textos que iniciaron el asunto (el del famoso blogger, el posterior de CBR y el del autor) me produjo una enorme vergüenza ajena y muchas ganas de no haberlos leído.

Sobre el resto, ya te digo, bastante de acuerdo contigo. A ver si pronto las ventas empiezan a seleccionar las colecciones de mayor calidad y alguna otra se replantea o directamente se cancela.

Del asunto de las correcciones, y perdonad que me meta, solo decir que yo sí que entendí perfectamente el primer mensaje de bubi. No acabo de entender a qué viene la corrección.

A ver yo me paso bastante por los foros USA y se decia que se iba a pagar esta polémica, es complicado de entender pero si es cierto que hay una oleada de x-fans cabreados con Remender, por una cosa que aquí parecería una soberana idiotez, pero en USA todo es diferente, ten en cuenta que es una serie que empezó con mas de 300k así que su bajada ha sido muy pronunciada,el numero 7 es numero 20 con 70k, que  es una cierta bajada ya,  y no, no es un fracaso y yo creo que la bajada es haber perdido una parte de los intransigentes seguidores mutantes mas acérrimos,  y se ha quedado con unos seguidores más moderados. A mi no me gustó el último numero, me pareció que la excusa para dejar a Rogue fuera del equipo estaba cogida por los pelos y había sido injusta y no era mas que por la salida de X-Men y su pérdida de la exluividad que quería Rick con ella, y no me gusta que Wanda siga pareciendo fuera de carácter, eso si su Thor es absolutamente genial y solo por eso lo leo, eso si que los acérrimos de Rogue, que no son pocos, y los acérrimos promutantes que no son pocos se han enfadado y han dejado de comprar. Eso si la serie está a salvo. Yo me preocupo mas por W&TXM que es excelente y puede pagar el "efecto Bendis".
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 23:11:19 pm por bubi »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #994 en: 07 Mayo, 2013, 23:05:02 pm »
Ya que la autora no lo va a corregir, ya lo hago yo. Si se me ha pasado algo, mil perdones!

Analizo las ventas.

Sobre Spidy despues de lo que he visto este mes  :callado: :torta: :lloron: yo creo que irá bajando,  y lo digo en serio, todo se basa en morbo y mas morbo y polémica, pero yo veo la cuerda demasiado tensada ya .... y el morbo y la polémica va bien para ventas rápidas pero hay un punto sr Slott en que se ha de parar.

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

W&TXM igue e la baja cerca de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Cable y los suyos venden 42k casi lo mismo que W&TXM y muy respetable para el formato de su serie, en un "revival" de los 90, esto no es un elogio por si alguien duda, para que luego digan que no se les echa de menos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

X-treme y AoA agonizan y Gambit es ya cadaver...

PD perder la mitad del numro 1  es lo mormal, es oq ue ha perdido Wolverine, ANXM, UXM y casi todas,...

Analizo las ventas.

Sobre Spidy después de lo que he visto este mes  :callado: :torta: :lloron: yo creo que irá bajando,  y lo digo en serio, todo se basa en morbo y más morbo y polémica, pero yo veo la cuerda demasiado tensada ya .... y el morbo y la polémica va bien para ventas rápidas pero hay un punto sr Slott en que se ha de parar.

Sobre Uncany avengers... bajando bastante, Remender tiene un problema de entendederas con los x-fans y eso se nota....

W&TXM igue e la baja cerca(esto no lo entiendo, lo siento) de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Cable y los suyos venden 42k casi lo mismo que W&TXM y muy respetable para el formato de su serie, en un "revival" de los 90, esto no es un elogio por si alguien duda, para que luego digan que no se les echa de menos  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

X-treme y AoA agonizan y Gambit es ya cadaver...

PD perder la mitad del número 1  es lo mormal normal, eso que ha perdido Wolverine, ANXM, UXM y casi todas,...

saber escribir bien es importante

saber tener educación y no llamar la atención de la gente en público, señalando sus errores, lo es más

y creo que la forera ha explicado bien sus motivos (que tampoco hacia falta que justificase si estaba en multitarea o no), no es necesario ponerse a corregir nada de nadie  :thumbdown:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #995 en: 07 Mayo, 2013, 23:21:41 pm »
... Yo me preocupo mas por W&TXM que es excelente y puede pagar el "efecto Bendis".

Y yo también. De hecho, no me extrañaría que Aaron dejara de escribir W&XM en breve, ojalá me equivoque.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD. Editado para evitar spoilers. Gracias, pebeerre  :thumbup:
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 23:27:04 pm por knot »

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #996 en: 07 Mayo, 2013, 23:23:38 pm »
Si no es mucho pedir, cuidado con los spoilers USA.  Gracias.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #997 en: 07 Mayo, 2013, 23:35:11 pm »
Ahora aviso a algún compañero de moderación.  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #998 en: 07 Mayo, 2013, 23:42:50 pm »
Os recuerdo que este es el hilo de ventas, y que no se habla de las tramas  :contrato:

Las sanciones por spoilers USA son verdaderamente espectaculares.
Sale más a cuenta atentar contra Darkseid incluso, en serio.

Cuidadin, please.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #999 en: 07 Mayo, 2013, 23:44:17 pm »
W&TXM igue e la baja cerca(esto no lo entiendo, lo siento) de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena
Pues era muy fácil: faltaba una s:
W&TXM sigue e la baja cerca de la barrera de los 40k y es una pena porque es una serie muy buena

Interpreto que todo ha podido venir de aquí, de que no has entendido algo y te ha molestado y a partir de aquí lo has pedido mal por lo que se te ha respondido en consecuencia y tú todavía te has cruzado más.

Como han dicho otros compañeros cuida las formas. Si de primeras hubieras dicho que no has entendido esto habrías conseguido mucho más.

Ahora aviso a algún compañero de moderación.  :thumbup:
Gracias, ya había editado knot y no es exactamente un spoiler USA porque es algo continuado que ya se ha empezado a ver en España. Si fuera estrictamente un spoiler USA lo borraríamos, porque su sitio no es éste subforo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #1000 en: 07 Mayo, 2013, 23:45:04 pm »
Ummm... De todos modos es verdad que la evolución de Uncanny Avengers no está siendo nada buena.

No es por su primer número: es verdad que empezó en 300K, pero esto fue una anécdota, y en el segundo bajó a 114K y se movió a partir de ahí.

Su evolución estaba un poco peor que la mayoría, pero sin exceso: del 2 al 3 bajó un 18% (cuando la media era un 12%), del 3 al 4 un 7% (la media era un 6%, así que ya bien) y del 4 al 5 un 3,5% (la media era 2%). Estaba en 84k, muy buenos números.

Pero este mes las bajadas ya han sido inesperadas. Del 5 al 6 ha bajado un 4%, y del 6 al 7 casi un 5%. Está en 77k, que sigue estando muy bien, pero no termina de estabilizarse.

Probablemente no deje de caer hasta unos 70k, lo que tampoco estará nada mal, pero sí será un poco decepcionante con lo que veíamos el mes pasado.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #1001 en: 07 Mayo, 2013, 23:48:44 pm »
Eleder, pero es que hay un número de relleno que echó para atrás a más de uno. No sé si fue el 6. De todas formas, hace falta un año para que las colecciones se estabilicen, los primero números venden a lo bestia y todos caen en mayor o meno medida.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #1002 en: 07 Mayo, 2013, 23:56:49 pm »
Eleder, pero es que hay un número de relleno que echó para atrás a más de uno. No sé si fue el 6. De todas formas, hace falta un año para que las colecciones se estabilicen, los primero números venden a lo bestia y todos caen en mayor o meno medida.

Ah, no sabía lo del número de relleno :) Sí, a ver, yo tampoco sacaría conclusiones todavía, la verdad. Lo único que se puede decir al respecto es que no ha sido un megaéxito como All-New X-Men.

Porque lo de ésta ha sido espectacular. Empezó en 181k y bajó a 96k; bajó después un 13%, un 4% y un 5%, poniéndose en el quinto número con 76k. Hasta aquí vale.

Pero es que de pronto empezó a subir un 5%, un 6% y un 7%, llegando a los 91k en el octavo número.

En el noveno bajó bastante, volviendo a 82k, pero en el décimo ha vuelto a subir otro 4%, obteniendo 85k. De lejos es la serie que mejor evolución está teniendo de todo Marvel Now.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #1003 en: 08 Mayo, 2013, 05:46:52 am »
Y ya, ¿no os parece?

Por mi parte sí, tema finiquitado (dos mensajes offtopic, 3 con este, perdón)

« última modificación: 08 Mayo, 2013, 05:49:08 am por ruferto »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #1004 en: 08 Mayo, 2013, 16:06:58 pm »
Ah, no sabía lo del número de relleno :) Sí, a ver, yo tampoco sacaría conclusiones todavía, la verdad. Lo único que se puede decir al respecto es que no ha sido un megaéxito como All-New X-Men.

El fenómeno Bendis es lo que tiene. A ver si a Heinberg le da por lanzar publicidad sobre otro autor Marvel en la serie juvenil de éxito del momento  :lol: :lol: Marvel sería muy fñeliz por esa publicidad gratuita. Para analizar el fenómeno Marvel Now! tendremos que esperar un año, pero de momento los pelotazos de ventas los están consiguiendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines