Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 207313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #150 en: 10 Enero, 2012, 00:49:23 am »
Bueno, pues ya están colgadas las estimaciones de ventas en The Comics Chronicles. Donde además mencionan el aumento en la venta de comicsen 3 millones de ejemplares gracias a los relanzamientos de DC.

DICIEMBRE.

1    Justice League    4    142,248
2    Batman    4            133,781
3    Action Comics    4    112,839
4    Green Lantern    4    104,199
5    Avengers X-Sanction     93,380
6    Detective Comics 4        89,429
7    Defenders    1          85,969
8    Flash    4             77,336
9    Batman The Dark Knight   4  70,820
10    Superman    4                68,879
11    Batman And Robin 4        68,400
12    Uncanny X-Men    3        64,112
13    Avenging Spider-Man 2     60,682
14    Aquaman    4           58,465
15    Wolverine And X-Men    3  58,438
16    Wonder Woman    4        57,675
17    Avengers    20           57,145
18    Uncanny X-Force 19         55,333
19    Teen Titans    4        54,929
20    Amazing Spider-Man 675   54,652

Las dos colecciones mutantes Uncanny X Men y Wolwerine & X Men superan en ventas  a las colecciones Vengadoras. Spiderman baja del top 10 pero mantiene bien el tipo. Aún así las cifras de ventas son muy bajas, al menos me lo parecen a mi.

X factor y Avengers acadeny vuelven al top 100 en los puestos  83 y 89 respectivamente  :alivio:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #151 en: 10 Enero, 2012, 01:11:35 am »
DC está imparable...Los augurios del rápido desgaste de su reinicio no solamente no se cumplen, sino que Marvel sigue sin colocar bien sus nº1 (series que por otra parte bajan rápidamente una vez pasada la novedad, como ya hemos visto con Wolverine & X-Men o Uncanny X-Men). Como la Casa de las Ideas no consiga que su evento de X-Men vs Avengers deje atrás a los héroes de DC, se tendrán que empezar a plantear muchas cosas, porque tantísimas series no son rentables en comparación con DC, que tiene menos y sin embargo son más productivas.

Es que no depende todo de las ventas!! Yo comprendo que por el bien de la industria se mire eso más que otra cosa, pero una cosa son los beneficios, y otra es la calidad. Y no porque se venda más es mejor  :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #152 en: 10 Enero, 2012, 07:47:20 am »
DC está imparable...Los augurios del rápido desgaste de su reinicio no solamente no se cumplen, sino que Marvel sigue sin colocar bien sus nº1 (series que por otra parte bajan rápidamente una vez pasada la novedad, como ya hemos visto con Wolverine & X-Men o Uncanny X-Men). Como la Casa de las Ideas no consiga que su evento de X-Men vs Avengers deje atrás a los héroes de DC, se tendrán que empezar a plantear muchas cosas, porque tantísimas series no son rentables en comparación con DC, que tiene menos y sin embargo son más productivas.

Es que no depende todo de las ventas!! Yo comprendo que por el bien de la industria se mire eso más que otra cosa, pero una cosa son los beneficios, y otra es la calidad. Y no porque se venda más es mejor  :torta:
Además de que... ejem... este mes Marvel ha vendido más que DC, al cuarto mes del reinicio. O sea que no entiendo el titular.  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #153 en: 10 Enero, 2012, 08:02:31 am »
Esto es como en las elecciones, ... ¡nadie pierde!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #154 en: 10 Enero, 2012, 09:01:07 am »
Esperaba un puesto más arriba en la lista para el Defenders de Fraction & Dodson.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #155 en: 10 Enero, 2012, 10:02:41 am »
Bueno, pues ya están colgadas las estimaciones de ventas en The Comics Chronicles. Donde además mencionan el aumento en la venta de comicsen 3 millones de ejemplares gracias a los relanzamientos de DC.
Serán los 300 más vendidos los que venden 3 millones más, no? El conjunto de la industria parece que sigue perdiendo desde 2008:
http://www.comichron.com/yearlycomicssales.html

Estimated OVERALL North             OVERALL North American Dollar Sales
American Market size, including    for Diamond's Comics, Trade
estimates for newsstand comics   Paperbacks, and Magazines (est.):
 and bookstore TPB sales

2007    $660-700 million    $430.00 million
2008    $680-710 million    $436.6 million
2009    $650-700 million    $428 million
2010    $640-680 million    $419 million
2011    $630-670 million    $417 million

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #156 en: 10 Enero, 2012, 13:35:02 pm »
Es que no depende todo de las ventas!! Yo comprendo que por el bien de la industria se mire eso más que otra cosa, pero una cosa son los beneficios, y otra es la calidad. Y no porque se venda más es mejor  :torta:

Muy cierto, tanto Marvel como DC han entrado en una espiral de búsqueda del beneficio al margen de la calidad. No hay evento que no reciba críticas por sus planteamientos exclusivamente comerciales. A pesar de ello, DC antes de agosto no levantaba cabeza. Si había empate en calidad, ahora al menos el empate lo han resuelto a su favor en lo comercial. Solo espero que, una vez ganada la batalla (que no olvidemos, son 4 números 4 con más de 100000 ejemplares), se tranquilicen y presten más atención al aspecto creativo, que en algunos casos no era malo ni mucho menos. Sigo pensando que la intención de Didio y Cía. no era dar un revolcón a Marvel (aunque lo disfruten) sino no descolgarse definitivamente en la lucha por el dominio del mercado.
Y respecto a porqué Marvel ha vendido más que DC, bueno, yo no le daría más importancia, hay distintos precios, ejemplares dobles al mes, personajes mucho más conocidos y asentados. Yo, que estoy casado con DC y tengo de amante a Marvel (y a ambos les pongo los cuernos con muchas otras), firmaría porque esto siguiera así mucho tiempo.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #157 en: 10 Enero, 2012, 16:27:36 pm »
Realmente es decepcionante que Marvel haya comenzado desde el número 1 colecciones de X-Men o Spiderman, entre otras, y se hayan desplomado de la lista de los más vendidos rápidamente. Algo ha fallado ahí.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #158 en: 10 Enero, 2012, 16:37:18 pm »
¿Spiderman?

Revisa la lista, si lo dices por Avenging Spider-Man, no es un reseteo, como el de Uncanny X-Men, sino una serie nueva.

Y sigo diciendo que no venden menos, sino que las series de DC reseteadas venden mucho más que antes de septiembre.
« última modificación: 10 Enero, 2012, 16:42:07 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #159 en: 10 Enero, 2012, 16:47:03 pm »
Sí claro, me refería a Avenging Spider-Man.   Vamos, colecciones de X-Men y Spiderman comenzadas desde el núm.1 tal como he dicho.  :P


« última modificación: 10 Enero, 2012, 16:50:01 pm por jrjr »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #160 en: 10 Enero, 2012, 17:29:09 pm »
Pues mira, yo me alegro que los reseteos de Marvel no den resultados, así pueden evitarse tentaciones de que lo hagan más  }:)

También pueden hacer la lectura de que si los reseteos de DC funcionan quizás ellos los hayan hecho mejor  :disimulo:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #161 en: 10 Enero, 2012, 18:02:48 pm »

 ¿ Esperamos a los nº 8 ( por ejemplo , hasta en 6 supongo que durará ) y luego vemos como ha ido el reseteo en DC ? .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #162 en: 10 Enero, 2012, 18:11:35 pm »

 ¿ Esperamos a los nº 8 ( por ejemplo , hasta en 6 supongo que durará ) y luego vemos como ha ido el reseteo en DC ? .

Es lógico que esas colecciones de DC vayan a perder algo de fuelle,  las de Marvel en el número 2 de Uncanny X-Men, Wolverine and the X-men o Avenging Spider-Man ya han salido las tres prácticamente del TOP 10.  :callado: estoy seguro que si tuvieran más "calidad", aún estarían en el TOP 10 o muy arriba.


Lo que interesa son que las colecciones de calidad vendan, o que enganchen a nuevos lectores las series.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #163 en: 10 Enero, 2012, 18:16:29 pm »

 De las que citas de Marvel , sólo tengo en las manos el primer número de Avening ( por qué será   :disimulo: ) y la verdad es que no me
extraña nada en absoluto que cada vez baje más    :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #164 en: 10 Enero, 2012, 18:31:47 pm »

 De las que citas de Marvel , sólo tengo en las manos el primer número de Avening ( por qué será   :disimulo: ) y la verdad es que no me
extraña nada en absoluto que cada vez baje más    :wall:

Ayer precisamente estuve releyendo números de la Biblioteca Marvel, de la etapa Tom DeFalco/Ron Frenz (geniales)  , ahí ya te lo digo todo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines