A esto llamo un señor retraso

. Y menos mal que hay muchas que no he visto (a mi pesar

, tengo curiosidad por ese Alexander Nevsky, Kagemusha o Campanadas a Medianoche.). Al tajo telegráficamente:
Braveheart: Podrá caer mejor o peor pero el señor Gibson sabe lo que hace cuando se pone detrás de la cámara. Super entretenida, épica, espectacular. Quizá la última gran banda sonora de James Horner. Un
9Ran: Otro
9 con una de las más bellas batallas que he visto. Lastima que no se oyeran los efectos de sonido sustituidos por esa hipnotica música
El último mohicano: Pues me pasa como con Gladiator, nada que no conecto con ella. Me parece lenta, fria y aburrida, ni siquiera su famoso tema principal esta entre mis preferidos musicalmente. Intenta ser épica y
de qualité pero para mi no lo consigue Un
5El patriota: Pues mira... podrán ser increibles algunas escenas de acción pero estan rodadas de cojones. Me gusta el señor Emmerich en este tipo de escenas, sabe darles ritmo y se ve claramente lo que pasa en ellas no como en el 90 % del cine actual. Y ser sinceros... si en lugar de los yankess contra la perfida albion hubieran sido españolitos contra el malvado invasor gabacho... ¿no os hubiera sido más simpatica y mejor valorada?. Un
7,5. PD. A mi señora le encanta el Isaacs haciendo de malo, malisimo que te cagas... y cuando no lo hace tambien
Orgullo y pasión: Coincido en que es una superproducción flojita e intrascendente solo salvada por alguna escena espectacular y el carisma de su trio protagonista (sobre todo Cary Grant). Curioso ver al Larrañaga en sus años mozos. ¡¡Que bestia el Kramer!!. En la próxima de Emmerich que dinamiten de verdad la Casa Blanca

. Un
5Guerra y paz: No he leido el libro. La pelicula tiene dos partes bien diferenciadas, la de amorios y politiqueos varios y las espectaculares batallas. Lo primero es aburridismo pero la parte espectacular vale mucho la pena, lastima que ocupe poco metraje en comparación con la parte aburrida. Como curiosidad comentar que Vidor harto de los caprichos de las estrellas se encargo personalmente de rodar las escenas de batallas dirigiendo con gusto a las disciplinadas tropas puestas a su disposición y mando al director de la segunda unidad a rodar las escenas dramaticas

. Un
6Y bélica de la muerte es
Waterloo a ver si se te va a escapar Salo

Un siglo de estos a ver si tengo tiempo y comento en mi propio hilo de western... ¡¡quien me mandaría meterme en estos lios

!!