Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas bélicas  (Leído 197001 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #285 en: 08 Mayo, 2011, 22:45:33 pm »
tampoco la he visto

Stanley Kramer se empeñó en dinamitar las murallas de Ávila para la película, afortunadamente no le dejaron

Pero qué bestia .....  :chalao:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 08 Mayo, 2011, 22:55:00 pm »
Las próximas 3 películas corresponden a las Guerras Napoleónicas, así que vamos con la primera de ellas :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 08 Mayo, 2011, 22:57:18 pm »
Ranking de películas bélicas (Top 10):

Kagemusha: la sombra del guerrero (1980)9,38 (2 votos)
Ran (1985)8,67 (3 votos)
Alexander Nevsky (1938)8,50 (3 votos)
Barry Lyndon (1975)8,25 (6 votos)
Espartaco (1960)8,07 (15 votos)
Enrique V (1989)8,00 (4 votos)
Campanadas a medianoche (1965)8,00 (2 votos)
La kermesse heroica (1935)8,00 (1 voto)
Braveheart (1995)7,93 (14 votos)
300 (2007)7,68 (28 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 08 Mayo, 2011, 23:02:57 pm »
Día 17. Guerra y paz (1956)

Título original: War and Peace.
Duración: 208 min.
Director: King Vidor.
Guión: Irwin Shaw, Ennio De Concini, King Vidor, Ivo Perilli, Bridget Boland, Robert Westerby, Mario Camerini (Novela: León Tolstói).
Música: Nino Rota.
Fotografía: Jack Cardiff.
Reparto: Audrey Hepburn, Henry Fonda, Mel Ferrer, Vittorio Gassman, Herbert Lom, Oskar Homolka, Anita Ekberg, Helmut Dantine, Tullio Carminati, Barry Jones, Milly Vitale, Lea Seidl, Anna-Maria Ferrero, Wilfrid Lawson, May Britt, Jeremy Brett, Patrick Crean, Sean Barrett, John Mills.

Sinopsis: En el año 1805 Napoleón amenaza con invadir Rusia. Pierre Bezukhov, un intelectual pacifista hijo natural de un aristócrata, se mantiene al margen de la contienda. Se refugia en casa del conde Rostov, un noble arruinado por el juego, y se enamora de su hija, Natasha.

Premios: 3 nominaciones al Oscar: Mejor director, fotografía color y vestuario color.

Remake: Guerra y Paz (1968), de Sergei Bondarchuk.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 08 Mayo, 2011, 23:05:16 pm »
Ni he visto la película.
Ni he leído el libro.
 :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 08 Mayo, 2011, 23:09:16 pm »
Ni he visto la película.
Ni he leído el libro.
 :no:

Esto sí que no me lo esperaba de ti :o Si es todo un clásico...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 09 Mayo, 2011, 19:55:31 pm »
¿Nadie ha visto Guerra y paz? :puzzled:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 09 Mayo, 2011, 20:18:17 pm »
 :hola: Yo si, pero no me gusto nada, esperaria mas por el libro  :no:, el caso es que me aburrio y hastio.  :sobando:

Guerra y paz (1956) 5 La salva de la hogera Audrey Hepburn  :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 09 Mayo, 2011, 20:56:27 pm »
A mí Guerra y Paz me pareció una buena película, aunque lo que más recuerdo es que era laaaaaaaaaaarga. Le daré un 7,5.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 09 Mayo, 2011, 23:02:06 pm »
Guerra y Paz (1956)
Pues a priori tiene todo lo necesario para ser una gran película: buen director (King Vidor), buenos actores (Henry Fonda, Audrey Hepburn, Mel Ferrer, Vittorio Gassman) y buen guión (la novela de León Tolstói), pero a mí me parece un tanto lenta y aburrida. Aunque sólo la he visto una vez, y hace mogollón de años. Pero claro, durando casi 4 horas, cualquiera se pone a verla otra vez :lol:
Nota: un 6,5.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 09 Mayo, 2011, 23:03:51 pm »
Ranking de películas bélicas (Top 10):

Kagemusha: la sombra del guerrero (1980)9,38 (2 votos)
Ran (1985)8,75 (4 votos)
Alexander Nevsky (1938)8,50 (3 votos)
Barry Lyndon (1975)8,25 (6 votos)
Espartaco (1960)8,07 (15 votos)
Braveheart (1995)8,00 (15 votos)
Enrique V (1989)8,00 (4 votos)
Campanadas a medianoche (1965)8,00 (2 votos)
La kermesse heroica (1935)8,00 (1 voto)
300 (2007)7,68 (28 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 21:18:34 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 09 Mayo, 2011, 23:09:13 pm »
Día 18. Los duelistas (1977)

Título original: The Duellists.
Duración: 101 min.
Director: Ridley Scott.
Guión: Gerald Vaughan-Hughes (Novela: Joseph Conrad).
Música: Howard Blake.
Fotografía: Frank Tidy.
Reparto: Keith Carradine, Harvey Keitel, Edward Fox, Albert Finney, Cristina Raines, Robert Stephens, Tom Conti, Diana Quick, John McEnery.

Sinopsis: El teniente de húsares del ejército napoleónico Armand Dhubert recibe la orden de arrestar al teniente Ferand por haber participado en un duelo. Ferand, encolerizado, se enfrenta con Dhubert, lo que provocará un nuevo duelo, esta vez entre ellos dos.

Premios: Cannes: Mejor Ópera Prima.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 09 Mayo, 2011, 23:10:59 pm »
 :adoracion:
Sólo la he visto una vez, pero me quedé prendado. La tengo en mi lista de películas casi 10 del hilo de Lazlo.
Un 9,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado dgm_pete

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 09 Mayo, 2011, 23:47:22 pm »
no la he visto... :exclamacion:
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 10 Mayo, 2011, 01:27:12 am »
A esto llamo un señor retraso  :o. Y menos mal que hay muchas que no he visto (a mi pesar  :lloron:, tengo curiosidad por ese Alexander Nevsky, Kagemusha o Campanadas a Medianoche.). Al tajo telegráficamente:

Braveheart: Podrá caer mejor o peor pero el señor Gibson sabe lo que hace cuando se pone detrás de la cámara. Super entretenida, épica, espectacular. Quizá la última gran banda sonora de James Horner. Un 9

Ran: Otro 9 con una de las más bellas batallas que he visto. Lastima que no se oyeran los efectos de sonido sustituidos por esa hipnotica música

El último mohicano: Pues me pasa como con Gladiator, nada que no conecto con ella. Me parece lenta, fria y aburrida, ni siquiera su famoso tema principal esta entre mis preferidos musicalmente. Intenta ser épica y de qualité pero para mi no lo consigue Un 5

El patriota: Pues mira... podrán ser increibles algunas escenas de acción pero estan rodadas de cojones. Me gusta el señor Emmerich en este tipo de escenas, sabe darles ritmo y se ve claramente lo que pasa en ellas no como en el 90 % del cine actual. Y ser sinceros... si en lugar de los yankess contra la perfida albion hubieran sido españolitos contra el malvado invasor gabacho... ¿no os hubiera sido más simpatica y mejor valorada?. Un 7,5. PD. A mi señora le encanta el Isaacs haciendo de malo, malisimo que te cagas... y cuando no lo hace tambien  :lol:

Orgullo y pasión: Coincido en que es una superproducción flojita e intrascendente solo salvada por alguna escena espectacular y el carisma de su trio protagonista (sobre todo Cary Grant). Curioso ver al Larrañaga en sus años mozos. ¡¡Que bestia el Kramer!!. En la próxima de Emmerich que dinamiten de verdad la Casa Blanca  :lol:. Un 5

Guerra y paz: No he leido el libro. La pelicula tiene dos partes bien diferenciadas, la de amorios y politiqueos varios y las espectaculares batallas. Lo primero es aburridismo pero la parte espectacular vale mucho la pena, lastima que ocupe poco metraje en comparación con la parte aburrida. Como curiosidad comentar que Vidor harto de los caprichos de las estrellas se encargo personalmente de rodar las escenas de batallas dirigiendo con gusto a las disciplinadas tropas puestas a su disposición y mando al director de la segunda unidad a rodar las escenas dramaticas  :lol:. Un 6

Y bélica de la muerte es Waterloo a ver si se te va a escapar Salo :lol:

Un siglo de estos a ver si tengo tiempo y comento en mi propio hilo de western... ¡¡quien me mandaría meterme en estos lios  :lol:!!
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines