Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas bélicas  (Leído 171292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #60 en: 20 Abril, 2011, 00:15:24 am »
Pero vamos a ver, Salo, ¿el hilo no lleva por título "Las 100 mejores películas bélicas"?  :lol:

"Troya". Como un auténtico troyano me sentí yo cuando vi esta película, es decir, engañado y apaleado. Engañado porque me vendieron un bonito y majestuoso caballo de madera que aspiraba a ser una representación fidedigna del épico poema de Homero y, sin embargo, a las primeras de cambio, resulta que el cuadrúpedo se abre como un 'kinder sorpresa' y de su interior comienzan a salir tipos con caras de no saber ni donde está la Atenas actual. Y es que entre las mechas de Brad Pitt, quien debió ir al mismo peluquero que Colin "Alejandro Magno" Farrell, la mirada de borrego de "Legolas" y el "porque yo lo valgo" de la insulsa Diane Kruger, podía haberse perpetrado, no sé, tal vez una comedia, quizás una space-opera delirante, cualquier cosa, digo, menos una película sobre la guerra de Troya. Según mi parecer, nada hay salvable en este despropósito. Me faltan las palabras para seguir refiriéndome a un filme tan nefasto como su director (Petersen, a quien nunca perdonaré que se cargará, como lo hizo, uno de mis libros favoritos de la infancia: "La historia interminable"). ¿Qué queréis que os diga? Yo creo que por aquel año de 2004 un peluquero inteligentísimo afincado en Hollywood se dedicó a ir diciendo por ahí que por qué no se hacían ya pelis de griegos... y parece ser que le hicieron caso. Puntuación: 3      
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #61 en: 20 Abril, 2011, 00:47:35 am »
Troya: ¡¡Juer!! Un poco durillos con ella ¿no?. Amigo Lazlo, ¿quien te prometio tal fidelidad a la Iliada? desde el principio se publicito como Wolfgan Petersen´s Troya, y eso es ni más ni menos. Si quiere prescindir de los elementos fantásticos y mitológicos... pues me parece muy bien, ¿para que  décadas de asedio si con unos dias o semanas se puede contar lo mismo?, pues tambien mejor. Es una adaptación al gusto del director y creo que si tiene cosas salvables, por ejemplo las batallas, muy bien rodadas y si me apurais más espectaculares que las de 300. Tiene un enfoque de Aquiles que me gusta, muy egocentrico y estrellita, muy en linea de ciertos personajillos contemporáneos (Cristianoooooo  :disimulo:  :lol:) y Brad Pitt es la elección adecuada para ese estilo, y yo creo cumple muy bien. Eric Bana como Hector si que hace muy buen papel. Lo que si tengo que estar de acuerdo con que la elección de Orlando Blufff y Diane Kruger como Paris y Helena fue de la más lamentables de la historia del cine. No hay química, ni sentimiento ni ná de ná. El resto de secundarios empezando por Peter O´Toole muy bien tambien.

A Wolfgan Petersen no lo tengo como un gran director pero si como un aplicado artesano con una pelicula cojonuda que seguro veremos mucho más adelante en este hilo si Salo tiene buen gusto  }:). Por cierto que los aficionados a la bandas sonoras le cogieron una tirria terrible y empezaron a poner a parir la película sin verla porque despidió al compositor original (Gabriel Yared) con todo el trabajo ya hecho (y magnifico en mi opinión) a dos semanas de finalizar la producción, tiempo que tuvo James Horner para componer uno de sus alimenticios y repetitivos trabajos. Se puede ver en youtube el montaje con la música de Jared.

Un gran espectáculo entretenido con excelente factura técnica le daré un 6,5
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #62 en: 20 Abril, 2011, 00:53:44 am »
Troya

Decir, que como podeis comprobar soy un apasionado por la cultura griega :).

Venga rigor historico. :) Que la ocasión merece la pena :D

Los sucesos de la Guerra de Troya se encuentran entremezclados por la mitología y la leyenda.

Tucídides, antiguo historiador griego, quien trataba las tradiciones como datos históricos, sometidos a la crítica, fue quien trató sobre los primeros episodios de la historia de la Guerra de Troya.

De las nueve ciudades superpuestas en Troya, Troya VI fue destruida por el fuego aproximadamente en la época en que las tradiciones ubicaban la guerra de Troya (1194-1184 aC).

Homero cita a Troya como la del ancho camino. H. D. F. Kitto ("Los Griegos", Eudeba, 1982) dice que "Troya VI tenía una calle ancha en torno a la ciudad, en el interior de las murallas. Estas murallas fueron edificadas por dos dioses y un mortal, y el sector construido por este último era más débil y resultó vulnerable: las murallas de Troya VI eran más débiles en un punto (donde el acceso era más difícil), y esto coincide con la descripción homérica."

Los poemas de poetas que iban de un lugar a otro, llamados "aedos" y los poemas épicos de Homero cantan a los héroes de episodios bélicos.

La Guerra de Troya sucedió a principios del Siglo XII antes de Cristo, cuando el Rey de Micenas, Atreo (padre de Agamenón), dirigió el ataque contra Troya.

Según la leyenda, Paris, hijo de Príamo, rey de Troya, rapta a Helena (otras versiones dicen que se la entrega la diosa Afrodita), la mujer de Menelao, rey de Esparta.

Para rescatarla y en venganza, Menelao solicita la ayuda de su hermano Agamenón, rey de Micenas. Con el apoyo de todos los reyes griegos inician la guerra a Troya.

La guerra fue larga pues también intervenían los dioses, se enfrentaban entre ellos, ayudando a los troyanos en ocasiones, y en otras a los griegos.

La Ilíada de Homero trata sobre un episodio de esta guerra, en el último año de acciones bélicas.

La Odisea cuenta las aventuras de Ulises y de su hijo Telémaco que había ido a Esparta en busca de su padre.

Aqui un poco los protas y los dioses a favor de las facciones.

Participantes
Personaje    Verdugo
Aquiles    Paris
Áyax el Grande    Suicidio
Áyax Oileo    Poseidón
Antíloco    Memnón
Ántifo    Agamenón
Ascálafo    Deífobo
Astianacte    Neoptólemo
Cebríones    Patroclo
Cicno    Aquiles
Deífobo    Menelao
Dolón    Ulises y Diomedes
Eurípilo    Neoptólemo
Forcis    Áyax el Grande
Héctor    Aquiles
Medonte    Eneas
Memnón    Aquiles
Paris    Filoctetes
Pándaro    Diomedes
Patroclo    Héctor
Pentesilea    Aquiles
Polites    Neoptólemo
Políxena    Neoptólemo
Príamo    Neoptólemo
Protesilao    Héctor
Sarpedón    Patroclo
Tersandro    Télefo
Tersites    Aquiles
Tlepólemo    Sarpedón
Troilo    Aquiles
Dos hijos de Merops
(Adrasto y Amfio)    Diomedes
   
Grecia        Troya
1. Atenea       1. Ares
2. Hera          2. Artemisa
3. Poseidón    3. Apolo
4. Hermes      4. Leto
5. Hefesto     5. Escamandro
                   6. Afrodita
   


Humanos Griegos
   1. Acamante
   2. Aquiles
   3. Agamenón
   4. Áyax el Grande
   5. Áyax el Menor
   6. Antíloco
   7. Automedonte
   8. Calcas
   9. Demofonte
  10. Diomedes
  11. Epeo
  12. Esténelo
  13. Estentor
  14. Eteoneo
  15. Eumelo
  16. Euríalo
  17. Euríbato
  18. Eurípilo
  19. Filoctetes
  20. Glauco
  21. Haleso
  22. Idomeneo
  23. Macaón
  24. Medón
  25. Menelao
  26. Meríones
  27. Neoptólemo
  28. Nestor
  29. Nireo
  30. Odiseo
  31. Palamedes
  32. Patroclo
  33. Podarces
  34. Podalirio
  35. Polipetes
  36. Protesilao
  37. Sinón
  38. Teucro
  39. Tersandro
  40. Tersites
  41. Tlepólemo

Troya

   1. Ainia
   2. Anquises
   3. Andrómaca
   4. Antenor
   5. Antibrote
   6. Ántifo
   7. Ascanio
   8. Astianacte
   9. Casandra
  10. Cebríones
  11. Corebo
  12. Cicno
  13. Deífobo
  14. Dolón
  15. Eneas
  16. Euforbo
  17. Eurípilo
  18. Euritión
  19. Forcis
  20. Héctor
  21. Hécuba
  22. Héleno
  23. Helicaón
  24. Hicetaón
  25. Laocoonte
  26. Licaón
  27. Memnón
  28. Migdón
  29. Pándaro
  30. Paris
  31. Pentesilea
  32. Polites
  33. Polidamante
  34. Políxena
  35. Príamo
  36. Reso
  37. Sarpedón
  38. Tenes
  39. Teucro
  40. Troilo
  41. Yápige

Destacar 3 momentos.

La muerte de Hector a manos de Aquiles

La Muerte de Aquiles

Poco después de la muerte de Héctor, Aquiles venció a Memnón de Etiopía y a la amazona Pentesilea (con quien Aquiles tuvo una aventura según algunas versiones). Fue muerto por Paris; bien de una flecha en su talón dirigida por Apolo durante una tregua; o en otra versión, directamente por el dios Apolo. Sus huesos fueron mezclados con los de Patroclo, y hubo juegos funerarios. Como Áyax, se representa viviendo tras su muerte en la isla de Leuce en la desembocadura del Danubio. En Las troyanas y Hécuba, obras de Eurípides, Políxena, hija de Príamo, es sacrificada en la pira fúnebre de Aquiles.

En otra versión bastante diferente de las anteriores,Aquiles había prometido a Príamo que, si consentía el casamiento con su hija Políxena, pasaría a abandonar a los suyos y defender Troya, pero tras concertar una cita en el templo de Apolo Timbreo, fue asesinado por Paris con una daga en la espalda (o una flecha en el talón).

El caballo de troya.

El cerco de Troya duró diez años. Los griegos idearon una nueva treta - un gran caballo de madera hueco. Fue construido por Epeo y lo ocuparon soldados griegos liderados por Odiseo. El resto de la armada griega fingió partir y un espía griego, Sinón, convenció a los troyanos de que el caballo era una ofrenda a Atenea a pesar de las advertencias de Laocoonte y Casandra. Los troyanos introdujeron el caballo en la ciudad e hicieron una gran celebración y, cuando los griegos salieron del caballo, la ciudad entera estaba bajo el sueño de la bebida. Los guerreros griegos abrieron las puertas de la ciudad para permitir la entrada al resto de las tropas y fue saqueada sin piedad alguna.

Más información en la wikipedia y demás páginas.

Ahora la peli

Opinión personal.

Demasiado protagonismo para una obra tan coral como la Illiada de Homero, muy poca importancia de los Dioses. Se habla poco de su participación.

Evidentemente todo gira a la figura de Aquiles y sus Mirmidones(que parecían salidos de Sparta, además uno de ellos, el segundo también participo como El Capitán en 300 :) Vincent Regan ).

Es el error para mi gusto, una peli para el disfrute y glorificación de Brad Pitt que para mi gusto no era su papel pero lo intento.

Decir que el papel de Paris es así en toda la Illiada un calzonazos pero cabroncete que no se esconde bajo el escudo de hermano Hector. Todo lo contrario que en la peli, que es un pelele y La interpretación de Orlando, que nunca me gusto como actor, deja mucho que desear.

Mucho elecon de actores donde destaco Eric Bana que se come en muchos momentos la película. Odiseo(Ulises) por SEan Bean, los hermanos Agamamedón y Melenao (brian Cox y Brendan Gleeson). Que dan el toque de calidad a la película necesaria para que no se caiga sobre sus cabezas.

Sin duda una de las peores de Wolfgang Petersen.

Nota: 6,5

Por que logra en parte en sus espectaculares batallas entretenerme bastante. Destacando el desembarco con los mirmi de Aquiles y la batalla a puerta de la ciudad. :). Buenos efectos.

PD: También estaba el batallón sagrado de Tebas por ahí, bueno Tebas fijo como en las Termopilas :). Decir que en realidad este batallon es mucho después de estas batallas pero el hecho de que había ejercitos como los beocios, los lacedemonios y los cretenses, hacía muy común lo de la pedarastia. Sobretodo los Lacedemonios :D. Era un ejercito como tal :). Los Spartanos también lo hacía pero de forma casta es decir, cortejando formalmente :D. No utilizaban la pedarastia como base. Tenái otras formas de organización.

PD2: vaya tocha, uf, si habeis llegado sois todos unos spartanos. AHU AHU.

PD3: Nunca he terminado de leer por completo la Illiada, lo intentado varias veces. Tengo la Odisea pendiente.
« última modificación: 20 Abril, 2011, 10:31:07 am por Ax-Vell »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #63 en: 20 Abril, 2011, 01:21:48 am »
Creo que la gente confunde esta película con la Iliada, cosa que nunca se ha dicho por ninguna parte. Lo que aquí vemos es como un director ha hecho su versión de la historia de la guerra de Troya, como Homero hizo la suya y lo mas gracioso es que no sabría cual de las 2 es mas fantástica y cual se acerca más a la realidad. Aquiles es un machote hetero rubio, Paris un cobarde imbecil, etc. Dudo que esto fuese así en realidad pero por otro lado en la historia de Homero se nos dice que dioses participaron activamente en la guerra cuando también dudo que esto fuese así. Si algo tiene de meritorio es como han conseguido extraer todos los elementos mágicos o mitológicos pero a la vez insinuarlos, por ejemplo Aquiles el mitológico se supone era hijo de Peleo y la diosa del mar Tetis, en la peli sale su madre con un aspecto noble recogiendo conchas en la costa pero no se dice que sea una diosa, Aquiles afirma conocer a los dioses y desafiarlos pero suena como un fanfarrón que intenta que su leyenda continúe y no solo no la desmiente sino que ayuda a aumentarla, cuando Paris atraviesa el pie de Aquiles este no muere por ello solo pone cara de enorme dolor, tras esto varias flechas le atraviesan el pecho y muere quitando de golpe toda la parte de la supuesta invencibilidad de Aquiles pero sin eliminar el flechazo talonero. La Iliada es una obra fantástica y Troya una película "histórica" (veanse las comillas). Por otro lado también nos muestra algo que obviamente ocurrió así, Agamenón no movilizó a toda Grecia contra Troya solo para que Menelao recuperase a su novia sino que aprovechó la circunstancia porque le ofrecía una excusa perfecta para tomar el territorio al otro lado del mar, un valioso territorio, esto en la peli también se ve. Tras decir todo esto pienso que si la parte del caracter y forma de ser de los personajes, así como su aspecto fuesen mas parecidos a lo que se sabe de ellos sería una gran película sobre la guerra de Troya pero al no ser así esto último le voy a dar un 6.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #64 en: 20 Abril, 2011, 08:02:34 am »
Yo fui al cine a verla, pensando que iba a ser una versión más fiel al poema de Homero, y me llevé un chasco enorme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #65 en: 20 Abril, 2011, 08:29:33 am »
sea fiel o no al poema de Homero a mi me entretuvo, pero hubo muchos momentos que me aburrí al limite de dormirme, pero tampoco es para suspenderla un 6
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #66 en: 20 Abril, 2011, 10:33:58 am »
Creo que la gente confunde esta película con la Iliada, cosa que nunca se ha dicho por ninguna parte. Lo que aquí vemos es como un director ha hecho su versión de la historia de la guerra de Troya, como Homero hizo la suya y lo mas gracioso es que no sabría cual de las 2 es mas fantástica y cual se acerca más a la realidad. Aquiles es un machote hetero rubio, Paris un cobarde imbecil, etc. Dudo que esto fuese así en realidad pero por otro lado en la historia de Homero se nos dice que dioses participaron activamente en la guerra cuando también dudo que esto fuese así. Si algo tiene de meritorio es como han conseguido extraer todos los elementos mágicos o mitológicos pero a la vez insinuarlos, por ejemplo Aquiles el mitológico se supone era hijo de Peleo y la diosa del mar Tetis, en la peli sale su madre con un aspecto noble recogiendo conchas en la costa pero no se dice que sea una diosa, Aquiles afirma conocer a los dioses y desafiarlos pero suena como un fanfarrón que intenta que su leyenda continúe y no solo no la desmiente sino que ayuda a aumentarla, cuando Paris atraviesa el pie de Aquiles este no muere por ello solo pone cara de enorme dolor, tras esto varias flechas le atraviesan el pecho y muere quitando de golpe toda la parte de la supuesta invencibilidad de Aquiles pero sin eliminar el flechazo talonero. La Iliada es una obra fantástica y Troya una película "histórica" (veanse las comillas). Por otro lado también nos muestra algo que obviamente ocurrió así, Agamenón no movilizó a toda Grecia contra Troya solo para que Menelao recuperase a su novia sino que aprovechó la circunstancia porque le ofrecía una excusa perfecta para tomar el territorio al otro lado del mar, un valioso territorio, esto en la peli también se ve. Tras decir todo esto pienso que si la parte del caracter y forma de ser de los personajes, así como su aspecto fuesen mas parecidos a lo que se sabe de ellos sería una gran película sobre la guerra de Troya pero al no ser así esto último le voy a dar un 6.

¿¿¿Piensas que yo me confundo ???? O_O

Solo he puesto el apunte, como con los Spartanos. A la vez de introducir el tema de la Pederastia(que en Patralo y Aquiles era muy evidente)

Troya se parece a la Illiada lo que yo a Brad Pitt.

Es otra cosa. :) creo que he dejado muy bien claro lo que opine, he hecho una comparación con Paris como personaje peor parado de la Peli.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #67 en: 20 Abril, 2011, 10:40:29 am »
pero he dicho yo algo de ti?? :lol: ultimamente todo te lo tomas como un ataque o que??

No te confundes, tu hablas de la Iliada, muy bien, yo hablod e Troya. :contrato:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #68 en: 20 Abril, 2011, 10:43:16 am »
pero he dicho yo algo de ti?? :lol: ultimamente todo te lo tomas como un ataque o que??

No te confundes, tu hablas de la Iliada, muy bien, yo hablod e Troya. :contrato:

Estaré muy sensible, debe ser la primavera. :)

jajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hubiera sido mejor parecerse a la Illiada que no lo que nos han contado en Troya. Salvan los muebles muchos de los actores que aparecen que le dan un caracter solemne a la obra y sus personajes :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #69 en: 20 Abril, 2011, 10:46:01 am »
Para mi, el problema es que no veo rastro de los poemas de Homero, pero tampoco hay un minimo de coherencia historica, asi como coherencia argumental. Hacen un popurrí de una cosa y otra y les sale una chapuza, así de simple. Cosas que hacen que Troya sea un cagao:

- Todas las escenas de Paris y Helena: Estos dos consiguieron quedar peor que las parejas formadas por Neo-Trinity y Padme-Anakin... TELITA

- La escena de la toma de costa por obra y gracia de 50 mirmidones: Venga, ni jartos de grifa, ni Leonidas y sus maromos... estamos hablando de lo que viene a ser la version antigua del Desembarco de Normandia y me quieren hacer creer que solo 50 muñecos lo consiguen

- Personajes travestidos: Aquiles pasa de ser un bruto salvaje a ser un chulopiscinas barato metrosesual pero que mola porque lucha de puta madre, Paris es un autentico niñato que a la minima se esconde tras las faldas de su hermano, Priamo manda menos que su hijo, Helena es un florero con menos personalidad que una muñeca hinchable...

- Aquiles es lo mas despues de haber matado a Hector, llega Priamo, le suelta un discursito, y de repente se vuelve mas bueno que el pan...

Y podriamos seguir un buen rato


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #70 en: 20 Abril, 2011, 10:50:14 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



- Todas las escenas de Paris y Helena: Estos dos consiguieron quedar peor que las parejas formadas por Neo-Trinity y Padme-Anakin... TELITA

- La escena de la toma de costa por obra y gracia de 50 mirmidones: Venga, ni jartos de grifa, ni Leonidas y sus maromos... estamos hablando de lo que viene a ser la version antigua del Desembarco de Normandia y me quieren hacer creer que solo 50 muñecos lo consiguen


Lo de Paris-Helena es de traca....

Pero el Desembarco de Normandia con 50 mirmi, es la caña. XDDD ni la falange Spartana. XDDD jajajajajaja.
« última modificación: 20 Abril, 2011, 11:05:51 am por Ax-Vell »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #71 en: 20 Abril, 2011, 10:51:47 am »
claro, por eso digo que si los personajes se pareciesen mas a los históricos (que no a los mitológicos ojo, aunque es difícil diferenciar en estas épocas) la peli sería mucho mejor. De ahí que solo le de un 6 por lo bueno que creo que tiene, que ya lo he comentado.


Por cierto, ¿¿me lo parece a mi o los 2 Ayax en la pelis e han fusionado en uno solo?? Ax-Vell contestame tu que no te equivocas nunca ( :lol:), los 2 Ayax de los que hablas uno era un rey y el otro un guerrero bastante bruto ¿¿no?? ¿¿en la peli han juntado a los 2 en uno o es que el que sale es uno solo de ellos?? Tu también puedes contestar si quieres Artemis. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #72 en: 20 Abril, 2011, 10:56:00 am »
Si mal no recuerdo, el Ayax que sale en la peli y que se pule Hector, es el bruto, sin mas... No recuerdo su nombre completo, pero vamos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #73 en: 20 Abril, 2011, 11:00:15 am »
pero es que también es rey de su territorio y comanda su barco, por eso dudo. Es el que dice algo así como "estan muriendo griegos en la playa!!!, remad mas rápido" acto seguido arranca a un remero de su sitio como si no pesase nada y se pone él. :lol:

Además habla de tu a tu con gente como Ulises (Odiseo :disimulo:) o Aquiles.


Actualizo: Según wikipedia, aunque vete tu a saber, es Ayax el grande, o sea, el rey.
« última modificación: 20 Abril, 2011, 11:07:30 am por Dogfather »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas bélicas
« Respuesta #74 en: 20 Abril, 2011, 11:08:02 am »
Si mal no recuerdo, el Ayax que sale en la peli y que se pule Hector, es el bruto, sin mas... No recuerdo su nombre completo, pero vamos

Ayax El grande, el de la peli.

Ayax Olieo :)

Si, mezclan los dos. Hacen uno. Decir que su personaje es uno de los que más me gustan de la peli, con Odiseo(Ulises) y Hector. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines