Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144769 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #855 en: 11 Julio, 2011, 23:45:28 pm »
Segun mis cuentas tocaba el viernes pasado y por lo que he visto en el hilo de compras ya hay mas de un forero que se ha hecho con dicho tomo

Según LA DISTRIBUIDORA (tengo el comunicado en el correo) tocaba la semana pasada.

Peeeeeeeero...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #856 en: 11 Julio, 2011, 23:56:22 pm »
Yo también me sentí fascinado con el tomo mitológico de Thor. Antes solía disfrutar de sus andanzas en aquella combinación de dos en uno con el Capitán América. El personaje me gustaba, sus aventuras también.
Pero ha sido leer este tomo del coleccionable y, en efecto, me he retrotraído a las lecturas de Conan, me he sentido fascinado por el dibujo, la atmósfera y, en resumidas cuentas, el personaje de Thor ha adquirido unos matices de profundidad, madurez e impacto que jamás había sentido leyéndolo, aunque lo siguiera.

Por otra parte, el listado de futuribles me gusta, jeje. Creo que Hulk, Daredevil e Iron Man requieren urgentemente segundos tomos.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #857 en: 12 Julio, 2011, 00:34:25 am »
Segun mis cuentas tocaba el viernes pasado y por lo que he visto en el hilo de compras ya hay mas de un forero que se ha hecho con dicho tomo

Según LA DISTRIBUIDORA (tengo el comunicado en el correo) tocaba la semana pasada.

Peeeeeeeero...

Yo lo compré la semana pasada, para ser más exactos el sábado.

Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #858 en: 12 Julio, 2011, 00:48:26 am »
Segun mis cuentas tocaba el viernes pasado y por lo que he visto en el hilo de compras ya hay mas de un forero que se ha hecho con dicho tomo

Según LA DISTRIBUIDORA (tengo el comunicado en el correo) tocaba la semana pasada.

Peeeeeeeero...

Yo lo compré la semana pasada, para ser más exactos el sábado.

Un saludo.

Hartito me tienen con la distribución estilo tablero de ajedrez: aquí sí, aquí no, aquí sí, aquí no...

:roll:

Para los que no tengan, hoy hemos puesto un avance de las primeras páginas de la historia en la sección de previos de la web de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #859 en: 12 Julio, 2011, 08:09:58 am »
Hay semanas que esto del Coleccionable es como los yogures: levantabas la tapa y siempre decía "Sigue buscado".
 
:borracho:

A mi también me encantó el tomo de Thor. Como epílogo está muy bien el Thor v4 37. Humaniza de nuevo al personaje.
It all began with the bright light....

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #860 en: 12 Julio, 2011, 10:19:46 am »
Alguien sabe si el de los Vengadores ya está por Barcelona? Así me ahorráis ir a la tienda para nada  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #861 en: 12 Julio, 2011, 11:06:36 am »
Haciendo un pequeño repaso mental de lo que ha salido en el coleccionable, llego a la conclusión de que está quedando una selección muy maja y equilibrada en cuanto a material clásico y moderno. Y, como me aburría, me puse a pensar en qué cosas me fastidiaría que se quedasen sin publicar (evidentemente, todo depende de lo que le quede de vida al formato; a lo mejor se acaba con el cambio de año, a lo mejor lo seguimos teniendo durante todo el 2012, vete a saber):

La Guerra Kree-Skrull, un tomo con el que estamos especulando en el hilo de Los Vengadores de Stern.

Algo del Hulk de Peter David; de hecho, hay un tomo en los USA muy majo que contiene Futuro Imperfecto y The End. Ese sería una gran elección.

La Trilogía de Galactus, para que el coleccionable no se quede cojo sin algo de la etapa Lee y Kirby en los 4F. Además, un buen artículo introductorio podría ayudar a impulsar las ventas del Omnigold que sale en septiembre.

El Juicio de Galactus, de la etapa Byrne en los 4F. Sería un argumento de peso para demostrar por qué esa etapa siempre debería estar disponible en el mercado.

Algo del Daredevil de Miller. Por respeto a los compradores del Marvel Deluxe descartaría "Born Again". Pero el tomo con Romita Jr, El Hombre Sin Miedo podría encajar como un guante en la colección.

La Última Cacería de Kraven. Y así hasta que todos los compradores de comics tengan un ejemplar de esa historia en sus casas, sea en el formato que sea.

La Guerra De Las Armaduras, de Iron Man. Básicamente porque se ha publicado su "continuación" en el coleccionable, porque el BoMe ya está agotado por parte de la distribuidora y porque su número de páginas es perfecto para la línea.

En cualquier caso, apostaría a que TODAS estas opciones han sido valoradas por la editorial  :lol:.

Muy de acuerdo en todos ellos. Sería una gran idea que salieran y espero que lo hagan.
El de los 4F de Lee y Kirby no creo que salga a corto plazo, ya que tenemos tomo de ellos en Septiembre y suelen estar algo espaciado en el tiempo, pero sería una gran idea publicarlo.
De los X-Men también sacaría algo más pero no se me ocurren historias de 8 números que encajen.
Y también me gustaría que saliera Marvels: El Ojo de la cámara con Ruinas como complemento y cerrar la trilogía Marvels y 1602 que no estaría mal que se reeditara de nuevo ya que la historia merece bastante la pena.


EDITO: Falta de ortografía.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 11:18:01 am por oskarosa »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #862 en: 12 Julio, 2011, 13:39:36 pm »
que tiene que ver ruinas con Marvels: El Ojo de la cámara ?

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #863 en: 12 Julio, 2011, 13:49:22 pm »
Estoy con el tomo de 4F lento pero seguro, y la verdad es que me está gustando bastante...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #864 en: 12 Julio, 2011, 14:07:30 pm »

Y también me gustaría que saliera Marvels: El Ojo de la cámara con Ruinas como complemento y cerrar la trilogía Marvels y 1602 que no estaría mal que se reeditara de nuevo ya que la historia merece bastante la pena.

Un tomo con 1602 sería muy majo, claro que sí. Lo de Ruinas como complemento de Marvels: El Ojo de la Cámara ya se ha comentado alguna vez más por aquí, y yo no termino de verlo. Dejando de lado que, siendo Marvels una obra tan personal de Busiek daría un poco de cosa complementarlo con el trabajo de otro autor, mientras que Marvels es una carta de amor a los comics Marvel, Ruinas es una obra demasiado retorcida, mayoritariamente desagradable y, a ratos, incluso un poco asquerosilla  :lol:.
Si el objetivo (o uno de los objetivos) del coleccionable es crear afición y atraer a un público más generalista o ajeno a los tebeos Marvel, no sé si sería una buena elección  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #865 en: 12 Julio, 2011, 14:34:43 pm »

Y también me gustaría que saliera Marvels: El Ojo de la cámara con Ruinas como complemento y cerrar la trilogía Marvels y 1602 que no estaría mal que se reeditara de nuevo ya que la historia merece bastante la pena.

Un tomo con 1602 sería muy majo, claro que sí. Lo de Ruinas como complemento de Marvels: El Ojo de la Cámara ya se ha comentado alguna vez más por aquí, y yo no termino de verlo. Dejando de lado que, siendo Marvels una obra tan personal de Busiek daría un poco de cosa complementarlo con el trabajo de otro autor, mientras que Marvels es una carta de amor a los comics Marvel, Ruinas es una obra demasiado retorcida, mayoritariamente desagradable y, a ratos, incluso un poco asquerosilla  :lol:.
Si el objetivo (o uno de los objetivos) del coleccionable es crear afición y atraer a un público más generalista o ajeno a los tebeos Marvel, no sé si sería una buena elección  :P.

Sé que no tiene nada que ver, pero El ojo de la Cámara son 6 números y no da para llenar un tomo, así que lo único que queda de la trilogía es Ruinas, que sí puede ser bastante desagradable (sí, hasta a mí me daban asco algunas escenas) pero no deja de ser bastante buena y recomendable. Lo mismo tiene su público y todo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #866 en: 12 Julio, 2011, 15:38:48 pm »
Es que te estás refiriendo a Marvels, Marvels: el ojo de la cámara y Ruinas como una "Trilogía Marvels", y no se si te estarás liando con la Trilogía-X  :). Hasta donde yo sé, el vínculo de Ruinas con las otras dos se limita a que salen personajes Marvel en ellas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #867 en: 12 Julio, 2011, 15:42:57 pm »
no veo mal la idea de completar ese posible tomo con ruinas

no tiene mucho que ver, no forma parte de la misma obra, pero tiene algo en común: es el mismo tipo de obra, ver lo que ocurre a los supers desde el punto de vista del hombre de la calle, solo que ruinas es en un universo alternativo bastante catastrófico

podría ser interesante

pero creo que el coleccionable ya ha ofrecido Marvels, y ya ha mostrado algo de ese estilo, yo apostaría más por algo más diverso  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #868 en: 12 Julio, 2011, 15:53:19 pm »
Tampoco veo que Ruinas sea una historia para el CMH, pero debería recuperarse, al igual que otra que siempre relaciono con Ruinas, La última historia de Los Vengadores, de Peter David y Ariel Olivetti. Supongo que al ser publicadas en la misma época, una siempre me recuerda a la otra.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #869 en: 12 Julio, 2011, 16:46:23 pm »
Es que te estás refiriendo a Marvels, Marvels: el ojo de la cámara y Ruinas como una "Trilogía Marvels", y no se si te estarás liando con la Trilogía-X  :). Hasta donde yo sé, el vínculo de Ruinas con las otras dos se limita a que salen personajes Marvel en ellas.

Para mí la trilogía Marvels es Marvels, Marvels: El ojo de la Cámara y Proyecto Marvels.
Y asociados a ellos estaría Ruinas que la veo muy del estilo, pero claro, es mi opinión.

La última historia de Los Vengadores también la veo muy de ese estilo y quizá se pudiera recuperar en algún otro recopilatorio o línea, pero quizás sean obras demasiados personales, trágicas y oscuras.

Las que si veo con posibilidades de salir quizás sean las de El Fin (X-Men, Lobezno, Hulk...) aunque quizá en CES

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines