Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144681 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #840 en: 06 Julio, 2011, 22:01:54 pm »
Yo vi el dibujo esta mañana, y es muy chulo, si  :thumbup:
« última modificación: 07 Julio, 2011, 00:58:50 am por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #841 en: 06 Julio, 2011, 22:03:47 pm »
creeis que hay posibilidades de que salga,en el coleccionable,los tomos prestigios de capitan america de maguire?


que tal os parecieron?
En cuanto a la aventura en sí es bastante recomendable, sobre todo los primeros capítulos. Mucho del éxito es debido al dibujo de Maguire y al final es sustituido por otro artista. La verdad es que es un origen chulo para el Capi, pero luego han pasado de él bastante, creo. Sobre todo lo concerniente a Bucky es imposible ahora con la versión Brubaker.

En cuanto si se puede publicar en el coleccionable, pues ni idea, no creo que nadie haya mencionado nunca el material como futurible.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #842 en: 07 Julio, 2011, 16:44:26 pm »
creeis que hay posibilidades de que salga,en el coleccionable,los tomos prestigios de capitan america de maguire?


que tal os parecieron?

Están bastante chulos. Los recuerdo de cuando aparecieron en la colección prestigio de Forum, hace unos 20 años (madre mía , me siento mayor a mis 34 añitos acabados de cumplir cuando recuerdo aquellos años de adolescencia).

Creo que no se ha reeditado desde aquella época, por lo que el momento óptimo sería coincidiendo con el estreno del filme, que tiene pinta de blockbuster.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #843 en: 07 Julio, 2011, 17:24:42 pm »
creeis que hay posibilidades de que salga,en el coleccionable,los tomos prestigios de capitan america de maguire?


que tal os parecieron?

Están bastante chulos. Los recuerdo de cuando aparecieron en la colección prestigio de Forum, hace unos 20 años (madre mía , me siento mayor a mis 34 añitos acabados de cumplir cuando recuerdo aquellos años de adolescencia).

Creo que no se ha reeditado desde aquella época, por lo que el momento óptimo sería coincidiendo con el estreno del filme, que tiene pinta de blockbuster.

Vaya,somos de la misma quinta!!
yo yambien recuerdo esa epoca con mucho cariño,..por alli empezé a comprar regularmente comics....
Lastima que no me pillara mas retapados en las ferias del libro de mi localidad...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #844 en: 11 Julio, 2011, 11:59:25 am »
He leído el tomo de la Viuda Negra, mi comentario en su propio hilo  :smilegrin: , para los interesados.Me ha gustado mucho y lo considero recomendable.  :thumbup:
A pesar de ser una buena recopilación yo he echado en falta algún número donde esté unida a Ojo de Halcón, algo que se menciona muchas veces en el tomo, pero que no presenciamos de forma directa, quizá no sea del todo necesario, pero también podría servir para ver más su faceta de villana que apenas se trata en el tomo.De todas formas este tomo lo veo como complemento de la BM que publicó Forum y que ambos tomos son muy asequibles, aunque uno es posible que esté descatalogado.
Por cierto me ha resultado llamativo ver que los fondos de los bocadillos del número de Tales of Suspense eran de colores.  :exclamacion:
Imagino que será del original, pero como había leído esos números en blanco y negro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #845 en: 11 Julio, 2011, 16:44:23 pm »
El CHM 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión no salía este Viernes pasado? Ningún comentario al respecto? O me he descontado y sale el próximo Viernes?
 :puzzled:
It all began with the bright light....

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #846 en: 11 Julio, 2011, 16:57:27 pm »
Yo en los quioscos no he visto nada

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #847 en: 11 Julio, 2011, 18:47:30 pm »
El CHM 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión no salía este Viernes pasado? Ningún comentario al respecto? O me he descontado y sale el próximo Viernes?
 :puzzled:

Según parece, sale la próxima semana. Alguien se equivocaría al mirar el calendario...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #848 en: 11 Julio, 2011, 18:56:57 pm »
Esta semana al final no salió. Yo también me quedé con las ganas  :P
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #849 en: 11 Julio, 2011, 19:01:25 pm »
Yo acabo de comprarlo esta mañana en Huelva capital.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #850 en: 11 Julio, 2011, 19:19:41 pm »
Segun mis cuentas tocaba el viernes pasado y por lo que he visto en el hilo de compras ya hay mas de un forero que se ha hecho con dicho tomo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #851 en: 11 Julio, 2011, 21:05:33 pm »
Leído el tomo de Thor, "Las edades del trueno"...me ha gustado mucho en general,  he llegado a la determinacion una vez leída esta publicación, que  este personaje, no tenía jamas que haber salido de su ambiente mitológico Nórdico, entiendo que en sus inicios , el bueno de Lee y Kirby, sintieron la necesidad de trasladar al personaje a los tiempos actuales, quizas por directrices editoriales pero despues de su larga historia en el Universo Marvel deberíamos de devolver al personaje al ambiente Nórdico que a mi modesto entender jamás tuvo que haber salido.
A todo ello curiosamente Lee, despues de "crear al personaje" en Jorney into Mistery numero 83, y despues  de sus primeras andanzas en la editorial, no hicieron falta mas de 14 números , para que naciera como añadido a  sus aventuras, los Relatos de Asgar...parece que tenía prisa ya desde un principio de devolver al personaje al ambiente Nórdico/Germánico comentado anteriormente.
En cuanto al tomo en cuestión , me da la impresión que Fraction le viene como anillo al dedo este personaje , , tanto en este tomo como en su serie regular, resultando que , a mi parecer, estamos ante un guionista y una etapa creo que sera tan memorable como la de Simonson,si no...tiempo al tiempo.
Una vez leído el tomo (El cual recomiendo a todo el que no lo tenga), me ha trasladado a coleccion tan mítica como la de Conan, viendo así al Dios del trueno el  más venerado de las tribus germánicas, y protector de Asgard y Midgard,...en definitiva, todo un descubrimiento este tomo, el cual pasará desde hoy al "apartado" de preferencias de mis estanterias :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #852 en: 11 Julio, 2011, 21:15:55 pm »
No estoy muy de acuerdo con tu opinión, jtull!! A mi me gusta mucho la dualidad del personaje y las posibilidades que ofrece. Verle interactuar con personas normales en el día a día me resulta muy atractivo. No puedo concebir el Universo Marvel actual sin Thor. Es un personaje fundamental y pilar de Los Vengadores.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #853 en: 11 Julio, 2011, 21:19:35 pm »
Haciendo un pequeño repaso mental de lo que ha salido en el coleccionable, llego a la conclusión de que está quedando una selección muy maja y equilibrada en cuanto a material clásico y moderno. Y, como me aburría, me puse a pensar en qué cosas me fastidiaría que se quedasen sin publicar (evidentemente, todo depende de lo que le quede de vida al formato; a lo mejor se acaba con el cambio de año, a lo mejor lo seguimos teniendo durante todo el 2012, vete a saber):

La Guerra Kree-Skrull, un tomo con el que estamos especulando en el hilo de Los Vengadores de Stern.

Algo del Hulk de Peter David; de hecho, hay un tomo en los USA muy majo que contiene Futuro Imperfecto y The End. Ese sería una gran elección.

La Trilogía de Galactus, para que el coleccionable no se quede cojo sin algo de la etapa Lee y Kirby en los 4F. Además, un buen artículo introductorio podría ayudar a impulsar las ventas del Omnigold que sale en septiembre.

El Juicio de Galactus, de la etapa Byrne en los 4F. Sería un argumento de peso para demostrar por qué esa etapa siempre debería estar disponible en el mercado.

Algo del Daredevil de Miller. Por respeto a los compradores del Marvel Deluxe descartaría "Born Again". Pero el tomo con Romita Jr, El Hombre Sin Miedo podría encajar como un guante en la colección.

La Última Cacería de Kraven. Y así hasta que todos los compradores de comics tengan un ejemplar de esa historia en sus casas, sea en el formato que sea.

La Guerra De Las Armaduras, de Iron Man. Básicamente porque se ha publicado su "continuación" en el coleccionable, porque el BoMe ya está agotado por parte de la distribuidora y porque su número de páginas es perfecto para la línea.

En cualquier caso, apostaría a que TODAS estas opciones han sido valoradas por la editorial  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #854 en: 11 Julio, 2011, 21:32:52 pm »
No estoy muy de acuerdo con tu opinión, jtull!! A mi me gusta mucho la dualidad del personaje y las posibilidades que ofrece. Verle interactuar con personas normales en el día a día me resulta muy atractivo. No puedo concebir el Universo Marvel actual sin Thor. Es un personaje fundamental y pilar de Los Vengadores.


Estoy deacuerdo contigo, pero unicamente me parece un personaje Mitologico que fuera de su ambiente pierde muchos enteros, eso sí despues de la trayectoria editorial mostrada por el personaje a lo largo de la historia, no hay mas quitarse el sombrero,... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines