Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144800 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #825 en: 06 Julio, 2011, 08:41:37 am »

El Fantastic four 192-200 es la saga en la que ayudan a Zorba a derrocar al Dr muerte de Latveria no? Con la escena de los cristales y eso creo, justo antes del número 1 forum....¿Puede ser?  Creo que leí algunos trozos publicados por bruguera pero nunca he llegado a leerla entera y sería  :babas:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #826 en: 06 Julio, 2011, 11:57:32 am »
Esta semana toca Proyecto Marvels?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #827 en: 06 Julio, 2011, 12:02:06 pm »
Esta semana toca Proyecto Marvels?

No, esta semana toca Los Vengadores. Asalto a la mansión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #828 en: 06 Julio, 2011, 12:13:20 pm »
Esta semana toca Proyecto Marvels?

No, esta semana toca Los Vengadores. Asalto a la mansión.

¿qué tal es? obra maestra?? es una historia cerrada y con un inicio que no tengas que leer o saber nada anterior??


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #829 en: 06 Julio, 2011, 12:22:10 pm »
Yo esperaré a su versión en MG. No quiero comprarlo ahora para luego encontrarme que el tomo MG tiene uno o dos capítulos más y, o bien me quedo si esos capítulos, o pago 20 euros solo por dos capítulos. Así que mejor esperar.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #830 en: 06 Julio, 2011, 12:30:12 pm »
Esta semana toca Proyecto Marvels?

No, esta semana toca Los Vengadores. Asalto a la mansión.

¿qué tal es? obra maestra?? es una historia cerrada y con un inicio que no tengas que leer o saber nada anterior??


Cuando leo estos mensajes me siento viejo...  :(
Es una de las mejores historias escritas de vengadores, autoconclusiva y muy buena. No hace falta que sepas quien es quien para entenderla, ya te dan todo bien masticadito para que no te pierdas.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #831 en: 06 Julio, 2011, 12:40:16 pm »
Esta semana toca Proyecto Marvels?

No, esta semana toca Los Vengadores. Asalto a la mansión.

¿qué tal es? obra maestra?? es una historia cerrada y con un inicio que no tengas que leer o saber nada anterior??


Cuando leo estos mensajes me siento viejo...  :(
Es una de las mejores historias escritas de vengadores, autoconclusiva y muy buena. No hace falta que sepas quien es quien para entenderla, ya te dan todo bien masticadito para que no te pierdas.

ok viejo!!  :P

cuántos capitulos tendrá de más el MG y qué se incluye en ellos si el del coleccionable está todo cerradito???

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #832 en: 06 Julio, 2011, 13:20:48 pm »
Sí que uno se puede sentir viejo, sí, al leer estas cosas  :lol:.

jonas, hoy por hoy, no se sabe qué incluirá exactamente el tomo de Los Poderosos Vengadores que acoja la saga El Asalto a la Mansión. Hasta el momento, sólo se conocen los materiales incluídos en los dos primeros tomos de la serie: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034

Si te ayuda en algo, he jugado a planificar la serie de tomos y esa saga saldría, según mis cuentas, en el tomo 8, de agosto del año que viene, que incluiría los mismos números que el CMH, más los anuales 15 de The Avengers y 1 de West Coast Avengers, ubicados cronológicamente entre The Avengers 272 y 273. Pero ya te digo, lo mío es un frikijuego, no te puedes fiar... De hecho, mi juego ahora será ver los errores que haya cometido  :chalao: :borracho: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #833 en: 06 Julio, 2011, 14:28:26 pm »
Tugui, me encanta lo que haces y tus planificaciones y todo eso, pero lo de comprobar los fallos ¿no crees que tienes demasiado tiempo libre?  :borracho:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #834 en: 06 Julio, 2011, 14:56:16 pm »
Bravo cada tomo mejor que el anterior...


si,joder,que pesha de material bueno tiene el universo marvellllll


El Fantastic four 192-200 es la saga en la que ayudan a Zorba a derrocar al Dr muerte de Latveria no? Con la escena de los cristales y eso creo, justo antes del número 1 forum....¿Puede ser?  Creo que leí algunos trozos publicados por bruguera pero nunca he llegado a leerla entera y sería  :babas:

si esa es.Recuerdo ese número de los espejos,creo que era el 200 usa,tambien leido en bruguera...ojala saliera en el coleccionable,junto con los restantes 4F previos a la etapa Byrne (guionista+dibujante)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #835 en: 06 Julio, 2011, 17:11:18 pm »
Tugui, me encanta lo que haces y tus planificaciones y todo eso, pero lo de comprobar los fallos ¿no crees que tienes demasiado tiempo libre?  :borracho:

 :lol: Creo que no me he expresado bien... me refería a comprobar los errores que yo haya cometido en mi frikijuego  ;). Es fácil, me bastará mirar la web de Panini cuando se vaya anunciando cada tomo. Luego vendrá el goce de comprarlos y leerlos  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #836 en: 06 Julio, 2011, 18:37:21 pm »
Sí que uno se puede sentir viejo, sí, al leer estas cosas  :lol:.

jonas, hoy por hoy, no se sabe qué incluirá exactamente el tomo de Los Poderosos Vengadores que acoja la saga El Asalto a la Mansión. Hasta el momento, sólo se conocen los materiales incluídos en los dos primeros tomos de la serie: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034

Si te ayuda en algo, he jugado a planificar la serie de tomos y esa saga saldría, según mis cuentas, en el tomo 8, de agosto del año que viene, que incluiría los mismos números que el CMH, más los anuales 15 de The Avengers y 1 de West Coast Avengers, ubicados cronológicamente entre The Avengers 272 y 273. Pero ya te digo, lo mío es un frikijuego, no te puedes fiar... De hecho, mi juego ahora será ver los errores que haya cometido  :chalao: :borracho: :lol:.

OK! con la información que me has dado creo que me pillaré éste del coleccionable, y si me va el rollete, ya me engancho al marvel gold. muuuchas gracias

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #837 en: 06 Julio, 2011, 21:14:45 pm »
creeis que hay posibilidades de que salga,en el coleccionable,los tomos prestigios de capitan america de maguire?


que tal os parecieron?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #838 en: 06 Julio, 2011, 21:50:40 pm »
Sé que no es el sitio más adecuado, pero...

En la página de Panini hay un concurso de dibujo mensual. El premio son tomos de este coleccionable. Reconozco que tampoco es que le preste demasiada atención, pero he visto el dibujo ganador de este mes y...

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=57467

Canela en rama.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines