Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144738 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #570 en: 30 Mayo, 2011, 10:22:07 am »
Muy, muy interesante, Peúbe. Muchísimas gracias por el aporte.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #571 en: 30 Mayo, 2011, 12:40:13 pm »
Una de cal y otra de arena. Comentarios sobre la edición del tomo y otros detalles después de una lectura apresurada:

- En la contraportada no se destripan sorpresas del tomo. Muy bien cuidado esta vez.
- El apartado de extras también muy cuidado. Además de las portadas se han incluido la portada rechazada del primer número de Adams, las portadas de Pacheco y una doble página actual de Adams que no había visto antes. El texto de introducción me recuerda en algunas frases a cierto libro de Alberto Santos Editor  ::) :P
- Un par de bocadillos cambiados en la página 13 del Uncanny X-men 57, entre el Hombre de Hielo y Bestia.
- En una página las masas de negros están "aguadas", se aclaran a un color grisáceo (más o menos como el de esas letras).
- En la esquina superior de una página el papel está recortado como si hubiese recibido un mordisco y hay un manchurón con pegotes de tinta roja alrededor del corte. Es un caso aislado, pero...

- Lo de Cíclope, Fénix (esto, perdón... la Chica Maravillosa) y Bestia disfrazados de Mercurio, Wanda y Sapo es igual de ridículo que cuando lo leí en la BM. No, peor aún, lo del color del pelo pierde cualquier credibilidad.
- Veo truquitos y combinaciones de colores que los cómics de Neal Adams en DC también tenían en aquella época (por ejemplo, muy característico lo de las figuras coloreadas de azul claro con un fondo marrón oscuro). Esto me lleva a pensar que es bastante probable que Adams fuese el encargado de colorear parte de sus cómics. No sería el primer dibujante en preocuparse por ese aspecto.
- Qué psicodélica es la Chica Maravillosa cuando quiere, cómo se notan los años 70. Entre eso y las curas con hipnosis...
- El diseño de Havok. ¿Es posible que sea el primer diseño abstracto de un superhéroe? (el negro profundo sin sombras, los círculos concéntricos sin perpectivas...)

Y... nada más. Muy recomendable este tomo.
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 12:41:45 pm por Peúbe »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #572 en: 30 Mayo, 2011, 13:00:23 pm »
He disfrutado mucho con tus últimos aportes Peúbe. Mil gracias!!  :adoracion: :adoracion:

Ya tengo ganas de tener en mis manos el tomos de Graduación!!  :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #573 en: 30 Mayo, 2011, 13:13:24 pm »
Para compesar el error voy a dejar un complemento de lectura del tomo de Graduación.

Vaya manera de compensar el error.  :palmas:

Me han encantado los detalles y anecdotas, y la forma en que están redactados.  :thumbup: Un buen artículo, de hecho.

No sabía la mayoría de ellas, y es un gustazo leerlas. Grande, Peúbe.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #574 en: 30 Mayo, 2011, 13:15:04 pm »
Lo de los negros grisáceos tanto en la tipografía como en los propios dibujos lo vengo sufriendo desde el primer tomo.

A ver si le hacéis llegar a los de arriba estos problemas y los van solventando en el futuro, aunque he empezado a perder la esperanza xd

Cuando me toca un tomo "perfecto" exclamo un fakin yeah con cara de asombro :/

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #575 en: 30 Mayo, 2011, 13:17:25 pm »
pues yo solo he tenido problemas con un tomo, y no ha sido esto de los grises, sino que estaban todas las paginas con muchas dobleces por la mitad. en el de zona roja
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #576 en: 30 Mayo, 2011, 16:50:58 pm »
Desde luego tenía muy claro que el tomo de la Pstrulla-X me lo iba a comprar a pesar de ser material que tengo, es de las pocas cosas que quería repetir, pero tras los comentarios de Peúbe, estoy deseando volver a leerlos, como si fuese la primera vez.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #577 en: 31 Mayo, 2011, 12:50:54 pm »
Ya tengo "Graduación" en mi poder y tras un pequeño vistazo general, decir que pinta ESPECTACULAR. Y eso que es del 69-70.

Hay material del 69-70 verdaderamente genial, hombre!!! Ya en años anteriores, Stan Lee y Jack Kirby estaban que se salían en series como Thor o los 4F, pero es que de esos años son maravillas como el Amazing Spiderman de Stan Lee-John Romita-Gil Kane (La muerte del Capitán Stacy, por ejemplo), Los Vengadores de Roy Thomas y los hermanos Buscema, o Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema. Por no hablar de lo que viene justo a continuación (la primera mitad de los setenta), en mi opinión la mejor época de Marvel  :birra:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #578 en: 31 Mayo, 2011, 13:14:16 pm »
en Valencia todavía estamos esperando el tomo de Graduación...  :(

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #579 en: 31 Mayo, 2011, 14:00:53 pm »
Peúbe, en dos palabras, IM-PRESIONANTE  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #580 en: 31 Mayo, 2011, 15:05:34 pm »
en Valencia todavía estamos esperando el tomo de Graduación...  :(
En Gijon yo el ultimo que he visto ha sido el de Daredevil. Espero que el viernes llegue el de la Patrulla junto a las primeras novedades del mes y ya tengo lectura para el fin de semana  :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #581 en: 31 Mayo, 2011, 15:21:15 pm »
en Valencia todavía estamos esperando el tomo de Graduación...  :(
En Gijon yo el ultimo que he visto ha sido el de Daredevil. Espero que el viernes llegue el de la Patrulla junto a las primeras novedades del mes y ya tengo lectura para el fin de semana  :smilegrin:

¿Lectura?..Yo hasta 2013 al menos no tengo problemas :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #582 en: 31 Mayo, 2011, 19:10:20 pm »
He detectado una pequeña errata en los créditos de traducción. Pone que Roque Gonzalez ha traducido los números 56 y 50 a 65. Como no se han publicado del 50, y el resto no son suyos, supongo que será del 60 al 65.

Hay fallos en la impresión, pero son pocos, no sé si sera la misma imprenta que el nº 4 de Astonishing X men con sus manchurrones de tinta y bocadilllos sin texto, pero que limpien un poco las planchas, que luego sale mal la impresión. 

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #583 en: 31 Mayo, 2011, 21:30:30 pm »
en Valencia todavía estamos esperando el tomo de Graduación...  :(
En Gijon yo el ultimo que he visto ha sido el de Daredevil. Espero que el viernes llegue el de la Patrulla junto a las primeras novedades del mes y ya tengo lectura para el fin de semana  :smilegrin:

¿Lectura?..Yo hasta 2013 al menos no tengo problemas :sospecha:
Yo tanto no, pero tengo unas cuantas cosillas pendientes mas alguna relectura necesaria como la etapa de Morrison en Batman de un tiron. Pero los tomos del coleccionable tienen algo que me hace devorarmelos de continuo cada vez que compro uno

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #584 en: 31 Mayo, 2011, 23:39:46 pm »
en Valencia todavía estamos esperando el tomo de Graduación...  :(
En Gijon yo el ultimo que he visto ha sido el de Daredevil. Espero que el viernes llegue el de la Patrulla junto a las primeras novedades del mes y ya tengo lectura para el fin de semana  :smilegrin:

A gijón siempre llegan una semana después de la salida oficial del tomo por alguna razón

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines