Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144914 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #360 en: 11 Mayo, 2011, 14:35:03 pm »
Pues yo lo de Iron Man las 5 pesadillas lo veo dificil pero no imposible. En el coleccionable ya se ha publicado material que anteriormente estaba en Marvel Gold (tomo del capi), en BoME (Spiderman. Marvels y otros) e incluso Deluxe (Lobezno origen) y Graphic Novel (Doctor Extraño). Tambien se ha publicado material que en el futuro se publicara en Deluxe (el viejo Logan) y Marvel Gold (Los Vengadores). Se supone que el coleccionable es para nuevos lectores y es un tomo redondo para alguien que haya visto las peliculas o se quiera introducir en el mundillo, aunque creo que el concepto del coleccionable se ha reformulado un poco con el paso del tiempo y ahora se busca cuidar a los lectores habituales tambien dotandolo de cierta continuidad e incluyendo materiales ineditos.
Una de las razones del precio tan ajustado es la gran tirada que tiene pero supongo que tambien influira que los materiales ya esten traducidos y rotulados, de ahi que se vayan alternando todo tipo de tomos. Teniendo esto en cuenta yo veo factible que se publique material ya editado por Panini. Por eso comente como otra opcion la 1º guerra de las armaduras, ademas el boME aparece agotado en la tienda online. La verdad que desconozco bastante la historia de Iron Man y que materiales otros materiales serian adecuados para el coleccionable

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #361 en: 11 Mayo, 2011, 15:47:24 pm »
Pillado el de Thor,es una historia que no conozco,pero de momento me ha entrado por los ojos el dibujo,creo que me gustara.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #362 en: 11 Mayo, 2011, 15:50:52 pm »
Yo voy por la primera parte de reinado de sangre y la hostia, muy bueno el tono mitológico.
Puto Bendis Troll


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #363 en: 11 Mayo, 2011, 18:14:36 pm »
Pues yo lo de Iron Man las 5 pesadillas lo veo dificil pero no imposible. En el coleccionable ya se ha publicado material que anteriormente estaba en Marvel Gold (tomo del capi), en BoME (Spiderman. Marvels y otros) e incluso Deluxe (Lobezno origen) y Graphic Novel (Doctor Extraño). Tambien se ha publicado material que en el futuro se publicara en Deluxe (el viejo Logan) y Marvel Gold (Los Vengadores). Se supone que el coleccionable es para nuevos lectores y es un tomo redondo para alguien que haya visto las peliculas o se quiera introducir en el mundillo, aunque creo que el concepto del coleccionable se ha reformulado un poco con el paso del tiempo y ahora se busca cuidar a los lectores habituales tambien dotandolo de cierta continuidad e incluyendo materiales ineditos.
Una de las razones del precio tan ajustado es la gran tirada que tiene pero supongo que tambien influira que los materiales ya esten traducidos y rotulados, de ahi que se vayan alternando todo tipo de tomos. Teniendo esto en cuenta yo veo factible que se publique material ya editado por Panini. Por eso comente como otra opcion la 1º guerra de las armaduras, ademas el boME aparece agotado en la tienda online. La verdad que desconozco bastante la historia de Iron Man y que materiales otros materiales serian adecuados para el coleccionable

Yo también veo factible que salga Iron Man las 5 pesadillas dado que aun queda bastante para que salga en Deluxe (hasta más o menos Invasión Secreta) o incluso 1602 si me apuras. Son buenas historias, autoconclusivas y que pueden enganchar a la gente.
Lo que no sé si se ha hecho es poner algunas historias que nos gustaría que salieran en el Coleccionable a ver si nos escuchan los altos mandos

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #364 en: 11 Mayo, 2011, 18:45:03 pm »
jeje ... puestos a pedir...
Yo pensaba que el que seria uno de los muy posibles en el coleccionable sería Marvels: eye of camera

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #365 en: 11 Mayo, 2011, 19:21:42 pm »
jeje ... puestos a pedir...
Yo pensaba que el que seria uno de los muy posibles en el coleccionable sería Marvels: eye of camera

Ese sería muy buena elección para acabar la trilogía Marvels.
De hecho son 6 números y para llegar a las 200 páginas, yo le añadiría Marvels Ruinas, que personalmente me encantó.

y alguno más que añadiría sería Thor Ragnarok, ya que se dijo que no saldría en Deluxe como prólogo de la etapa de JMS

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #366 en: 11 Mayo, 2011, 19:41:39 pm »
jeje ... puestos a pedir...
Yo pensaba que el que seria uno de los muy posibles en el coleccionable sería Marvels: eye of camera

Ese sería muy buena elección para acabar la trilogía Marvels.
De hecho son 6 números y para llegar a las 200 páginas, yo le añadiría Marvels Ruinas, que personalmente me encantó.

y alguno más que añadiría sería Thor Ragnarok, ya que se dijo que no saldría en Deluxe como prólogo de la etapa de JMS
Si ideas para alargar el coleccionable nos sobran! Yo estoy seguro de que acabara saliendo la guerra Kree-Skrull en el coleccionable: 208 paginas, material ya editado por Panini, agotado en todas (al menos que yo sepa) partes y el año que viene hay peli de vengadores

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #367 en: 11 Mayo, 2011, 20:28:05 pm »
jeje ... puestos a pedir...
Yo pensaba que el que seria uno de los muy posibles en el coleccionable sería Marvels: eye of camera

Ese sería muy buena elección para acabar la trilogía Marvels.
De hecho son 6 números y para llegar a las 200 páginas, yo le añadiría Marvels Ruinas, que personalmente me encantó.

y alguno más que añadiría sería Thor Ragnarok, ya que se dijo que no saldría en Deluxe como prólogo de la etapa de JMS
Si ideas para alargar el coleccionable nos sobran! Yo estoy seguro de que acabara saliendo la guerra Kree-Skrull en el coleccionable: 208 paginas, material ya editado por Panini, agotado en todas (al menos que yo sepa) partes y el año que viene hay peli de vengadores

Hay muchas, muchísimas más ideas de las que habéis propuesto en estos hilos y un plan preparado para diversas contingencias.

Lo cual hace muuuucho más divertido ver los contenidos que proponéis.

 :smilegrin:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #368 en: 11 Mayo, 2011, 20:29:30 pm »
jeje ... puestos a pedir...
Yo pensaba que el que seria uno de los muy posibles en el coleccionable sería Marvels: eye of camera

Ese sería muy buena elección para acabar la trilogía Marvels.
De hecho son 6 números y para llegar a las 200 páginas, yo le añadiría Marvels Ruinas, que personalmente me encantó.

y alguno más que añadiría sería Thor Ragnarok, ya que se dijo que no saldría en Deluxe como prólogo de la etapa de JMS
Si ideas para alargar el coleccionable nos sobran! Yo estoy seguro de que acabara saliendo la guerra Kree-Skrull en el coleccionable: 208 paginas, material ya editado por Panini, agotado en todas (al menos que yo sepa) partes y el año que viene hay peli de vengadores

Hay muchas, muchísimas más ideas de las que habéis propuesto en estos hilos y un plan preparado para diversas contingencias.

Lo cual hace muuuucho más divertido ver los contenidos que proponéis.

 :smilegrin:
y se sabe ya  más o menos cuantos números va a tener y si se hara una pausa para volver el año que viene o algo así?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #369 en: 11 Mayo, 2011, 21:07:06 pm »
Claro que se sabe, pero no podemos decir nada más que lo que nos autorizan, y cuando nos autorizan, y eso vamos haciendo con esos artículos en la web de Panini.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #370 en: 11 Mayo, 2011, 21:12:30 pm »
A mi me llama la atencion lo que ha dicho Celes de planes alternativos. Hay una lista de tomos confirmados y otra de tomos posibles en funcion de ventas, disponibilidad de materiales, etc? Vais tachando los que acertamos?  :lol: 

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #371 en: 11 Mayo, 2011, 22:19:09 pm »
No. Desde un principio se ha hecho una planificación. Lo que pasa es que esa planificación puede sufrir (y de hecho sufre) bastantes modificaciones. A veces un material previsto no se puede conseguir, otras veces es lo contrario: se puede conseguir un material que se creía que no, o simplemente por algún otro criterio se decide cambiar algún tomo o añadir otro. No es algo fijo e inamovible, aunque sí que existe una planificación bastante completa.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #372 en: 11 Mayo, 2011, 22:42:22 pm »
Yo lo que veo, y mis felicitaciones por ello, es que es una colección que se está tomando con mucho cariño. Seguramente siempre que una editorial saca algo diga que lo tenga, pero luego el comprador sabe el grado de mimo que se ha puesto para sacar un precio, elegir unos contenidos y mostrar un progreso.
Yo en esta noto mucha intención y muchas expectativas, probablemente a resultas de la respuesta obtenida.

¿Se esperaba menos respuesta para este coleccionable?
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 00:01:00 am por oskarosa »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #373 en: 11 Mayo, 2011, 22:49:41 pm »
No sé lo que esperaban los "jefes" de Panini, pero imagino que siempre se está un poco a la expectativa. Que se esperarían más o menos una buena respuesta, pero que estas cosas siempre pueden dar sorpresas (favorables o desfavorables).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #374 en: 11 Mayo, 2011, 23:23:55 pm »
Buena entrevista Endriago...¿tienes parentezco con Darkseid.. :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines