Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144775 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #225 en: 03 Mayo, 2011, 18:47:26 pm »
Hola, amigos.

Este es mi primer mensaje, y solo lo he hecho porque quería agradecer el esfuerzo que ponéis al enlazar, explicar, analizar o comentar cualquier noticia referida a los comics. Tiene mucho valor y es bueno que, de cuando en cuando, se vaya diciendo.

También he querido entrar para aplaudir el concepto de colección que se ha tenido para Marvel Héroes: buen precio, calidad, historias clásicas y modernas, ideales para gente que comienza, pero también para repescar a antiguos aficionados, como yo, que releían sus viejos comics y que querían volver a entrar en mercado para ver qué tal iba la cosa.

Quiero felicitar a sus responsables por el buen criterio que han tenido, y solo espero que el año que viene continuara, ya que se podrían explorar otros personajes, recuperar historias clásicas o ir incorporando material nuevo, tal y como se está haciendo, además de incluir segundos volúmenes.


Sé que no es lo habitual, que se prefiere cortar la colección y luego comenzar otras nuevas, pero a veces ese grado de profundidad en un producto tan comercial podría ser muy apreciado.

En definitiva, que gracias por todo y por cada segundo de satisfacción que he tenido al leer cada tomo. Mis últimas compras databan de finales de los 80 y esos viejos y entrañables volúmenes de cinco grapas que me costaban 100 pesetas en un rastrillo. Quizá por buscar algo parecido me metí en esta colección y me está encantado. También le estoy echando un ojo a la Extra Superhéroes, que seguramente también iré adquiriendo a la par un poco más adelante.

Saludos.

« última modificación: 03 Mayo, 2011, 18:59:51 pm por Endriago »

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #226 en: 03 Mayo, 2011, 20:14:27 pm »
Bienvenido Endriago,

pero para los saludos y presentaciones tienes un hilo este:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23188.msg868179;topicseen#msg868179

y los agradecimientos siempre son bienvenidos, por parte de todos y sobre todo por parte de los integrantes y moderadores de este foro :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #227 en: 04 Mayo, 2011, 08:28:11 am »
Pregunteja, que no encuentro nada en ninguna parte: ¿Cuánto falta para el tomo de X-men: Graduación? ¿Qué día se supone que sale?

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #228 en: 04 Mayo, 2011, 08:31:25 am »
La semana que viene, no?

La semana que viene toca Daredevil. El de la Patrulla-X será de aquí 3 semanas, el 27 de Mayo, no?
It all began with the bright light....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #229 en: 04 Mayo, 2011, 09:57:47 am »
La semana que viene, no?

La semana que viene toca Daredevil. El de la Patrulla-X será de aquí 3 semanas, el 27 de Mayo, no?

Y tu respuesta es... ¡Correcta!

Efectivamente, ese es el calendario previsto de distribución de los tomos del Coleccionable de este mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #230 en: 04 Mayo, 2011, 14:03:45 pm »
¡Gracias!

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #231 en: 04 Mayo, 2011, 20:58:25 pm »
   Es moderno. Viene a ser una revisión del origen de los personajes más importantes de Timely de los años 40 y es muy recomendable. En cuanto a lo que comentas de Loki, es algo que se vio en la serie regular.
A mi también me descolocó. Te importaria fanpiro comentar qué paso en su serie regular.
El dibujo del tomo está genial. Es el tipo de dibujo que tenían que haber utilizado en la nueva serie de Conan. Ideal para la fantasía heroica.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #232 en: 04 Mayo, 2011, 21:00:58 pm »
   Es moderno. Viene a ser una revisión del origen de los personajes más importantes de Timely de los años 40 y es muy recomendable. En cuanto a lo que comentas de Loki, es algo que se vio en la serie regular.
A mi también me descolocó. Te importaria fanpiro comentar qué paso en su serie regular.
El dibujo del tomo está genial. Es el tipo de dibujo que tenían que haber utilizado en la nueva serie de Conan. Ideal para la fantasía heroica.

No por nada Cary Nord es el dibujante de Conan: La Leyenda

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #233 en: 04 Mayo, 2011, 21:10:38 pm »
   Es moderno. Viene a ser una revisión del origen de los personajes más importantes de Timely de los años 40 y es muy recomendable. En cuanto a lo que comentas de Loki, es algo que se vio en la serie regular.
A mi también me descolocó. Te importaria fanpiro comentar qué paso en su serie regular.
El dibujo del tomo está genial. Es el tipo de dibujo que tenían que haber utilizado en la nueva serie de Conan. Ideal para la fantasía heroica.

No por nada Cary Nord es el dibujante de Conan: La Leyenda
Me refería a Las edades del trueno, a Patrick Zircher y Victor Olazaba. Aunque para serte sincero, el capítulo dibujado por  Cary Nord me gusta más que su trabajo en Conan. No sé, quizá sea el color, pero Conan la leyenda me recuerda mucho al dibujo de Lobezno Origen, que por cierto, no me gusta nada como queda. No sé, su personajes me parecen más caricaturizados y menos reconocibles en su Conan que lo hecho en su Thor.
« última modificación: 04 Mayo, 2011, 21:19:58 pm por Luis »

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #234 en: 06 Mayo, 2011, 12:16:22 pm »
Estoy con el tomo de Thor y me está gustando. No había leído nada de él, a parte de cosas con Los Vengadores, y está muy bien. No sé si será muy representativo....

Por otro lado, en Twitter han comentado que la semana que viene tendremos noticias sobre el futuro del Coleccionable.
Cita de: PaniniComicsEsp en Twitter
La próxima semana os hablaremos del futuro del coleccionable Marvel Héroes. ¡No os lo perdáis!
It all began with the bright light....

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #235 en: 06 Mayo, 2011, 12:27:10 pm »

Por otro lado, en Twitter han comentado que la semana que viene tendremos noticias sobre el futuro del Coleccionable.
Cita de: PaniniComicsEsp en Twitter
La próxima semana os hablaremos del futuro del coleccionable Marvel Héroes. ¡No os lo perdáis!

Eso ya se comentó por aquí la semana pasada. En cuanto acaben con la publicación de las novedades de Julio colgarán un artículo sobre el futuro del coleccionable que tanto amamos.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #236 en: 06 Mayo, 2011, 18:24:55 pm »
la semana que viene tendremos que estar MUY atentos,ojala que dure muchisimo mas este maravilloso coleccionable,ojala  ::)
la semana que viene toca el cuernecitos,que ganas de leerlo ya,espero sea una buena historia  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #237 en: 06 Mayo, 2011, 19:48:39 pm »
a ver si sacan una lista interesante
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #238 en: 06 Mayo, 2011, 21:00:54 pm »
Yo apuesto por los Vengadores: la Guerra Kree-Skrull. En la pagina de Panini y en todas las tiendas online esta agotado. Si el coleccionable tiene otro año de vida yo creo que se podria dejar para la recta final y hacerlo coincidir con el estreno de la peli de los Vengadores

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #239 en: 06 Mayo, 2011, 21:08:53 pm »
Y algo del Caballerito Luna clasico tipo Viuda Negra,  :eureka: por pedir que no sea.  :angel:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines