A mí me ha llevado muy poco encontrar los finalistas...
No me acordaba que había ganado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si se repitiera a día de hoy volvería a ganar. Por eso vale la pena recuperar a los finalistas o semifinalistas, todo depende de lo que te lo quieras currar...
A mi personalmente esto de "Como se ha hecho hace un año ya no se puede volver a hacer" me parece erroneo por las siguientes razones (aplicadas a las series pero aplicable a cualquier concurso, debate o actividad en general):
A) Las series cambian, 3 meses antes de que acabase "Perdidos" J.J. Abrams. era Dios, los demás guionistas de la serie sus arcangeles y la serie la mejor serie de la historia del universo. 10 minutos despues de que acabase el episodio era la mayor decepción de la historia de la televisión, así de simple. Las serie merecen ser revisadas. Que lo de las chicas se revisan y nadie parece molestarse.
B) Los votantes cambian, yo no voté en la anterior y otros no votarán en esta, si siempre votasen los mismos y siempre a los mismos no habría elecciones en el estado, sino sencillamente presidentes vitalicios.
C) Las series son distintas y las convinaciones tambien, igual Friends no pasa un corte si le pones con otras series como pongamos House, Anatomía de Grey, Perdidos y Ugly Betty, que estaban de moda a la vez... igual ahora resulta que llega a la final porque los cruces le son más favorables.
D) Porque el nuevo concurso ha tenido la suficiente acogida como para que exista una parte de la población que quiera que se haga.
"Lo de las chicas" que mencionas no es un torneo, pero es un buen ejemplo de lo que pedimos. Primero se votó sobre listas cerradas de no se qué revista, mientras que ahora se proponen chicas nuevas. A día de hoy no ha salido ninguna de los hilos anteriores. Se prevé repetir algunas chicas. Al fin y al cabo las chicas son algo vivo, que puede evolucionar a mejor o a peor y puede valer la pena repetir la votación.
Lo que se está pidiendo es que se haga algo diferente a lo que ya se hizo. Dado que ya se ha hecho, se puede aprovechar para no estar siempre con lo mismo y que tenga algún aliciente para los muchos foreros que ya participamos en el torneo anterior. Supongo que interesa que sea lo más participativo posible, verdad?
Me parecería bien, por ejemplo, que se repitieran series que cuando se hizo el torneo original todavía no hubieran acabado, siempre y cuando las nuevas temporadas no fueran "más de lo mismo" (en caso contrario es de suponer que no cambiarían mucho de posición). Repito, todo depende de lo que te lo quieras currar (personalizo en Kravinoff, pero si le quiere ayudar más gente, pues de lo que os lo queráis currar).