“Lo más cojonudo es que después de aleccionar a Metallicas sobre que no busque pelea, me incluye directamente y sin saber nada de mí en el segundo grupo de los que yo mencionaba. Crack.”
Yo escribi esto: Si, creo que muchos encajáis en el segundo concepto, excepto el pobre Exiles, que como yo encajamos en el tercer concepto…
¿En donde te incluyo Motley Crue? Si alguien se ha incluido has sido tu solito...Al único que encajo en uno de tus grupos es a mi y a Exile. Exile si te has sentido ofendido por la inclusión en este grupo, lo siento, pero ya te habían colocado en el antes yo…
Lo mismo digo: si no sabéis nada de mí no me incluyáis en ningún grupo…
Por cierto, lo original y típico sobre Ozymandias que revelas en tu spoiler, ¿Dónde más se ha hecho?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
David for President: Pero claro, frases del tipo "sobre que obra de superhéroes me parece más trascendental… No lo sé, pero yo pondría por encima de Watchmen a Universo X, Paraiso X, Justica (se que no os ha gustado mucho) Legends…" hacen que los argumentos resulten, siendo generoso, poco creíbles. El que una obra sea trascendental no depende de gustos. ¿No había definición de "trascendental? en la web de la RAE? Tsk, tsk...
Por lo menos en esas obras hay VERDADEROS HEROES y HEROISMO.
Por petición : trascendental.(De transcendente).
1. adj. Que se comunica o extiende a otras cosas.
2. adj. Que es de mucha importancia o gravedad, por sus probables consecuencias.
3. adj. Fil. Se dice de los conceptos que se derivan del ser y se aplican a todos los entes.
4. adj. Fil. En el kantismo, se dice de lo que se refiere a la realidad pero excede de los límites de la experiencia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Pd: Afirmar que "la historia de la lesbiana capturada en el campo de concentración", verdadera motivación para TODO lo que el protagonista de V de Vendetta hace durante TODA la obra, es una historia de relleno denota cierta incapacidad para comprender la historia.
La historia de relleno es de Rosemary, y sí, no es lesbiana, Perdon con la “emocion” y las “carantoñas” de los foreros taann amigables, con una critica taan suave en su tono me ha llevado a enredarme yo solo… (No quería hablar de Valerie la del rollo de papel, sino la que acaba de cabaretera)

FERRORSCHACH: Bueno, yo al menos me alegro que alguien al que le desagrade sea capaz de aportar razones de peso para fundamentar su opinión. No tengo nada que reprochar, aunque no esté de acuerdo en casi nada. (para gustos, colores...)
GRACIAS. MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TU EN ESTE FORO. Y COMO EXILE… Y COMO VULCANO (no pensé que iba a traer tanta cola el comentario…)