Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?

Es el mejor comic de superheroes jamas escrito
48 (133.3%) -
Es el mejor comic sin condicion
18 (50%) -
No....
20 (55.6%) -
Fue increible para su epoca pero hoy en dia hay obras mejores
10 (27.8%) -
Es muy bueno pero esta sobrevalorado
29 (80.6%) -
No lo he leido
19 (52.8%) -

Total de votos: 112

Autor Tema: Watchmen  (Leído 140116 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #345 en: 14 Junio, 2008, 23:05:33 pm »
Vais a DISFRUTAR esto:

http://www.ciencia-ficcion.com/comics/watchmen.htm

"Tampoco puede decirse que sea muy original la trama de la historia: un grupo de antiguos agentes del gobierno americano que, no se sabe por que razón responden a nombres extraños y visten de manera estrambótica, vuelven a juntarse y a actuar para vengar la muerte de un antiguo compañero y, de paso, salvar el planeta de una posible hecatombe nuclear. El problema está en que disponen sólo de doce minutos para lograrlo. Aquí radica la originalidad de la serie que consta de doce fascículos, cada un de ellos correspondiente a uno de los minutos."

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #346 en: 14 Junio, 2008, 23:13:27 pm »
Lo he visto esta mañana, me he quedado flipado  :puzzled: :puzzled:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #347 en: 15 Junio, 2008, 00:15:01 am »
:lol: :lol: :lol: Yo lo vi en ADLO, eran trozos del Diccionario Oficial de Cómics. Recuerdo haberlos guardado en mi ordenador, pero no los encuentro, fue hace mucho tiempo. Recuerdo también los X-Men, grupo adolescente dirigido por el ciego Profesor Xavier, cuyos cómics por desgracia dejaron de publicarse en 1963.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 15 Junio, 2008, 03:25:23 am »
:lol: :lol: :lol: Yo lo vi en ADLO, eran trozos del Diccionario Oficial de Cómics. Recuerdo haberlos guardado en mi ordenador, pero no los encuentro, fue hace mucho tiempo. Recuerdo también los X-Men, grupo adolescente dirigido por el ciego Profesor Xavier, cuyos cómics por desgracia dejaron de publicarse en 1963.

Vaya tela, a eso le llamo estar documentado  :torta:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #349 en: 20 Julio, 2008, 19:42:44 pm »
Una pregunta, ¿Es necesario leer los trozo de la biografía del Buho nocturno que aparecen entre episodios?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #350 en: 20 Julio, 2008, 19:50:07 pm »
Para nada, ni los próximos apéndices, pero seguro que te gustan. Vale, la biografía de Búho tal vez no es el mejor ejemplo, pero algunos informes sobre Rorschach, cartas escritas por Veidt, estudios sobre el Dr. Manhattan... Son mejores y muy interesantes. De todas formas hay una muerte en el apéndice de Búho que me encantó, jamás pensé que una muerte en la que intervinieran tetas de plástico podría ser tan emotiva.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #351 en: 20 Julio, 2008, 19:52:04 pm »
Para nada, ni los próximos apéndices, pero seguro que te gustan. Vale, la biografía de Búho tal vez no es el mejor ejemplo, pero algunos informes sobre Rorschach, cartas escritas por Veidt, estudios sobre el Dr. Manhattan... Son mejores y muy interesantes. De todas formas hay una muerte en el apéndice de Búho que me encantó, jamás pensé que una muerte en la que intervinieran tetas de plástico podría ser tan emotiva.

La muerte que comentas ya la he leido, en el nº 1. Ya llevo dos episodios. El problema es que tengo demasadas cosas por hacer, asiq eu segurmanete aparque los comic de marvel hatsa que acabe Watchmen, o los intercalare, ya vere que hacer

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #352 en: 20 Julio, 2008, 19:54:02 pm »

La muerte que comentas ya la he leido, en el nº 1. Ya llevo dos episodios. El problema es que tengo demasadas cosas por hacer, asiq eu segurmanete aparque los comic de marvel hatsa que acabe Watchmen, o los intercalare, ya vere que hacer

Nah, como decía, los puedes dejar. Yo la mayoría de los apéndices los leí después del cómic, porque pensé que intercalándolos entorpecería un poco el ritmo de lectura. Te recomiendo también leer Watchmen del tirón, sin meter Marvel por medio, que Watchmen es Watchmen :P

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #353 en: 20 Julio, 2008, 20:00:18 pm »
Ni hablar, ni hablar. Los apéndices son obligatorios, todos y cada uno. El único que podría decirse que es el menos importante es el texto sobre pájaros escrito por el Búho Nocturno.

El resto son totalmente imprescindibles. El artículo sobre el tebeo de piratas, la película de Espectro de Seda, la entrevista a Ozymandias, etc.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 20 Julio, 2008, 20:52:07 pm »
La verdad es que es un grandioso comic, donde se cuidan mucho los detalles, pero para mi, no es el mejor de la historia.  ;uy elaborada,bien planteada y con un gran final.

Es cuestión de gustos, eso esta claro, prefiero como ejemplo, Crisis en las tierras infinitas por su complejidad.

Eso si, se lo recomendaría a todo el mundo, y es casi una cosa obligada en cualquier estantería de cualquier comic-manga fan.

un saludo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 21 Julio, 2008, 15:07:25 pm »

Es cuestión de gustos, eso esta claro, prefiero como ejemplo, Crisis en las tierras infinitas por su complejidad.

Ya no me caes tan bien  :devilish:  :lol:

Ni hablar, ni hablar. Los apéndices son obligatorios, todos y cada uno. El único que podría decirse que es el menos importante es el texto sobre pájaros escrito por el Búho Nocturno.

El resto son totalmente imprescindibles. El artículo sobre el tebeo de piratas, la película de Espectro de Seda, la entrevista a Ozymandias, etc.

¿Y los de Roschach?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 21 Julio, 2008, 15:10:14 pm »

Ya no me caes tan bien  :devilish:  :lol:

Mecachisenlaporra, vaya por Dios, si te dijerá que prefiero, Camelot3000 ántes que Watchmen, que dirías....

Seguro que te caigo mucho mejor ahora

xDxDxDxDxDxDxD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 21 Julio, 2008, 16:27:25 pm »
Yo cuando leí Watchmen lo hice con los apéndices, la próxima vez que lo lea lo haré del tirón sin los apéndices, quizá ahora que he terminado de leer V de Vendetta me anime  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #358 en: 21 Julio, 2008, 16:31:12 pm »

¿Y los de Roschach?

El análisis de Rorschach va incluído en el "etc." Personalmente, no es de los que más me gustaron.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #359 en: 21 Julio, 2008, 16:31:49 pm »

Nah, como decía, los puedes dejar. Yo la mayoría de los apéndices los leí después del cómic, porque pensé que intercalándolos entorpecería un poco el ritmo de lectura. Te recomiendo también leer Watchmen del tirón, sin meter Marvel por medio, que Watchmen es Watchmen :P

Eso no puedo hacerlo, ya que solo ocasionaria que el cogiera asco al comic por darle exclusiva prioridad. Ya em ha pasado antes con otroas series, tanto que incluso llegue a dejarlas para mas dadelante olvidadas... y me ha costado mucho para eso :lol:

De todos modos, croe que em saltare los apendices, ya que aunque algunos son interesantes, otros no tanto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines