Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?

Es el mejor comic de superheroes jamas escrito
48 (133.3%) -
Es el mejor comic sin condicion
18 (50%) -
No....
20 (55.6%) -
Fue increible para su epoca pero hoy en dia hay obras mejores
10 (27.8%) -
Es muy bueno pero esta sobrevalorado
29 (80.6%) -
No lo he leido
19 (52.8%) -

Total de votos: 112

Autor Tema: Watchmen  (Leído 120112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #240 en: 28 Julio, 2007, 22:50:55 pm »
Os dejo unos análisis de Watchmen que me he encontrado por ahí, muy jugosos los dos (sí, después de abrir el tema de la película me ha dado por buscar más información  :P).

Un análisis de Rafa Marín sobre la obra en general y los personajes en particular:

http://crisei.blogalia.com/historias/32874

Un análisis viñeta a viñeta de Watchmen. En él se leen detalles tan curiosos como que la identidad secreta de Rorschach ya se desveló desde la quinta página. Única pega: está en inglés.

http://www.capnwacky.com/rj/watchmen/chapter1.html

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #241 en: 28 Julio, 2007, 23:09:58 pm »
Os dejo unos análisis de Watchmen que me he encontrado por ahí, muy jugosos los dos (sí, después de abrir el tema de la película me ha dado por buscar más información  :P).

Un análisis de Rafa Marín sobre la obra en general y los personajes en particular:

http://crisei.blogalia.com/historias/32874

Un análisis viñeta a viñeta de Watchmen. En él se leen detalles tan curiosos como que la identidad secreta de Rorschach ya se desveló desde la quinta página. Única pega: está en inglés.

http://www.capnwacky.com/rj/watchmen/chapter1.html

Anda, anda, no me lo recuerdes  :torta: Mira que cuando leí lo de "nada, ha sido un escalofrío" tuve una sensación extraña, y no de mi cuenta hasta que leí Watchmen por segunda vez  :wall: :wall: :wall:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #242 en: 28 Julio, 2007, 23:20:14 pm »
No, es mejor aún. Lo pongo en Spoiler porsiaca:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #243 en: 03 Noviembre, 2007, 16:42:27 pm »
alguien me puede contar mas o menos de que va

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #244 en: 03 Noviembre, 2007, 17:07:39 pm »
Pues en el año 77, los superhéroes (alias vigilantes, alias watchmen) fueron prohibidos por el senador Keene. Todos han dimitido menos unos cuantos que están metidos en cárceles, el Dr. Manhattan, que trabaja para el gobierno (y que es la única persona que realmente tiene superpoderes), el Comediante, que también trabaja para el gobierno, y el peligroso Rorschach, que está perseguido por la policía pero que no le pillan ni a la a de 3.

Un día el Comediante muere asesinado. Rorschach lo investiga, y encuentra raro que un simple ladrón haya podido matarle. Pronto, otros antiguos vigilantes, los más importantes, comienzan a sufrir atentados (tal vez alguno muera, tal vez alguno no). La teoría de que hay un asesino de héroes empieza a cobrar sentido para Rorschach y el resto de vigilantes...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #245 en: 03 Noviembre, 2007, 17:26:27 pm »
Yo me lo estoy acabando de leer en la nueva edición y me esta pareciendo magnífico. Ya lo había leido hace años y me encantó pero en la nueva edición es toda una gozada de leer. Sinceramente se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato con una gran historia. Excelente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #246 en: 03 Noviembre, 2007, 18:15:16 pm »
He leido muchos comentarios positivos de esto, tal vez pueda comprarmelo porque en una tienda vi un tomo (gordo, muy gordo) de el wathmen. ¿es solo este tomo o consta de mas comics sueltos?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #247 en: 03 Noviembre, 2007, 18:21:04 pm »
He leido muchos comentarios positivos de esto, tal vez pueda comprarmelo porque en una tienda vi un tomo (gordo, muy gordo) de el wathmen. ¿es solo este tomo o consta de mas comics sueltos?

Supongo que viste el Absolute de PdA. Es solo ese, y es una de las mejores compras que puedes hacer ;).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #248 en: 03 Noviembre, 2007, 21:54:30 pm »
Estoy de acuerdo, es una grandisima compra, me gusta un monton.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #249 en: 03 Noviembre, 2007, 23:22:32 pm »
35€ por el tomo gordo, teneis que estar muy seguros de lo que me recomendais y apostar vuestros testigos porque es una compra fuerte  :babas:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #250 en: 03 Noviembre, 2007, 23:28:24 pm »
35€ por el tomo gordo, teneis que estar muy seguros de lo que me recomendais y apostar vuestros testigos porque es una compra fuerte  :babas:

Sino te lo has leido, te recomendaría que intentaras comprar de segunda mano la edición de Norma, la he visto hace poco en ebay creo que por 15 euros y así no gastar tanto, ya que para mí es una obra de arte, mi propio nick es en honor a este comic, pero los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, y lo mismo despues de leerlo no te gusta.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #251 en: 03 Noviembre, 2007, 23:38:36 pm »
El mejor cómic que he leído nunca. ¿Te vale con eso?  :P

Supuso toda una revolución en el mundo de los superhéroes, destrozando el mito de superhéroe todopoderoso con capa (bueno, en parte Marvel ya había destrozado ese mito, pero Watchmen lo remató del todo), mostrando a superhéroes psicópatas, con sus defectos... Repleto de guiños que podrías pasarte una vida entera buscándolos todos, yq ue cada vez que releas un trozo suelto descubrirás algunos nuevos, y además la edición Absolute tiene muchísimos contenidos extra. De todas formas la normal ya de por sí tiene como contenidos extra unos apéndices interesantísimos que te sumergen en el mundo de Watchmen: Trozos de libros, artículos de periódicos, cartas, fotos y un largo etcétera que de verdad te hace pensar que estás en un mundo que una vez estuvo repleto de vigilantes. Además, fue el primer cómic en tratar tabús como violanciones, homosexualidad o golpes de estado. Tiene también un amplio repertorio de secundarios que te hacen ver el mundo de Watchmen desde el punto de vista de una persona normal: Puedes ver a un niño, una taxista lesbiana, su novia, sus jefes, unos policías, un psiquiatra, su mujer, un quiosquero, un vagabundo que anuncia el fin del mundo... (ese vagabundo es mi personaje favorito, es  :leche: )

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #252 en: 03 Noviembre, 2007, 23:49:08 pm »
Aparte de esos personajes, puedes ver el mundo atraves de un villano, un todopoderoso... y tiene un comic, dentro del comic.

Creeras estar en una ciudad de verdad, con sus cartelitos, sus papeleras, bares, quiosco, es que es realmente impresionante.  :amor:

Luego esta el complejo argumento, buenisimo. Y eso es todo, que leelo, seguro al 93% de que te gustara.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #253 en: 04 Noviembre, 2007, 11:50:43 am »
De un lugar muy lejano he encontrado el primer capitulo y ha sido... como decirlo... ¿divertido? Con leer un poco las primeras paginas ya quieres saber a donde van los polis y quien tiro al tipo por la ventana (dicho sea, que debe ser primo de JJ Jameson  :incredulo:) me ha surgido una duda; ¿rorschach (entiendo el enmascarado) tiene una mascara que se deforma o algo asi, porque en cada viñeta las machas son distintas?

P.D; compra mas que asegurada  :lol:
« última modificación: 04 Noviembre, 2007, 12:42:14 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Es WATCHMEN el mejor comic de la historia?
« Respuesta #254 en: 04 Noviembre, 2007, 12:25:19 pm »
 :lol: Ya diste el primer paso, ahora....

CÓMPRALO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la máscara ya lo verás...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines